AbductedPug Apr 17, 2015 @ 10:00am
Jugar GTA V atraves de Steam
Buenas, me eh comprado GTA v en disco, y lo eh intentando activar en Steam, como es tan nuevo no deja, entonces lo instale como debia ser, pero mi duda es, puedo jugar GTA V a través de steam, por que cuando lo intento iniciar a través de steam o inicia.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Sergi7375 Apr 17, 2015 @ 10:02am 
NO, no se puede. La única manera de jugarlo en steam es comprarlo directamente en steam. Esto ya está más que contestado en los últimos días. Está hecha la misma pregunta infinidad de veces.

Salu2
Bowman 63 Apr 17, 2015 @ 10:42am 
Me parece que jugarlo solo se puede jugar via social club de rockstar, es decir si lo compras en steam te saltan a lo mejor logros y eso , pero el juego online es basicamente independiente de steam ( como el 4 con Wlive ), a ver si alguien que tenga la versión steam te lo confirma , de todos modos , no entiendo para que quieres estar logueado en 2 sitios a la vez, gastando recursos para jugar , con la unica ventaja de conseguir logros en steam.
joevc Apr 17, 2015 @ 6:10pm 
la version fisica no permite jugar en steam, solo la digital comprada u activada atravez de steam.
AbductedPug Apr 18, 2015 @ 8:25am 
Entonces no se puede iniciar a traves de steam?
Sergi7375 Apr 18, 2015 @ 8:37am 
¿El anterior mensaje al tuyo no lo había ya dejado bien claro? ¿O el mío que está dos mensajes más atrás?

Salu2
AbductedPug Apr 18, 2015 @ 8:42am 
Ah si, disculpa
AbductedPug Apr 18, 2015 @ 9:39am 
Y si compro el juego en digital, puedo sacar los archivos del juego que instale en fisico, y evitar que se descarguen los 60 GB, o si o si se van a tener que descargar, perdonen la ignorancia.
Sergi7375 Apr 18, 2015 @ 10:23am 
Eso sí que puedes hacerlo sin problemas. En el momento de descargarlo en digital, copias esos archivos al directorio de instalación y steam ya detectará los archivos bajados y te ahorrarás de bajar la gran mayoróa de ellos.

Salu2
76561198134391527 Apr 18, 2015 @ 10:38am 
ку всем
76561198192128371 Apr 18, 2015 @ 10:42am 
х у й всем
AbductedPug Apr 18, 2015 @ 10:58am 
Ok, gracias.
hectoringo35 Feb 24, 2018 @ 7:44pm 
PUEDO JUGAR VIA STEAM CON UNA CUENTA DE ROCKSTAR DISTINTA A LA STEAM?

Resulta que me descargue via steam Gtav para pc. Use la misma cuenta que uso del social club o ps4 para descargarlo. La pregunta es: Puedo jugar gtav Online para pc, con la misma cuenta que uso para ps4? Si bien es cierto las cuentas no se transfieran.

Pero a lo que quiero llegar es que por el hecho de haber usado la misma cuenta del social club y del ps4 para descargar el juego via steam. No tendria problemas de jugar Online? O tendria que usar la misma cuenta steam (que es la misma que uso en el social club y ps4) pero usar otra cuenta de Social Club para poder jugar Gtav Online para Pc? Porque imaginense que haya descargado el juego con mi cuenta de ps4 y no puedo jugar Online, seria un gasto innecesario

SE PUEDE JUGAR VIA STEAM GTAV ONLINE PERO CON UNA CUENTA DISTINTA DE SOCIAL CLUB DISTINTA AL STEAM?
AbductedPug Feb 24, 2018 @ 7:45pm 
Originally posted by hectorcarvajalmoreno:
PUEDO JUGAR VIA STEAM CON UNA CUENTA DE ROCKSTAR DISTINTA A LA STEAM?

Resulta que me descargue via steam Gtav para pc. Use la misma cuenta que uso del social club o ps4 para descargarlo. La pregunta es: Puedo jugar gtav Online para pc, con la misma cuenta que uso para ps4? Si bien es cierto las cuentas no se transfieran.

Pero a lo que quiero llegar es que por el hecho de haber usado la misma cuenta del social club y del ps4 para descargar el juego via steam. No tendria problemas de jugar Online? O tendria que usar la misma cuenta steam (que es la misma que uso en el social club y ps4) pero usar otra cuenta de Social Club para poder jugar Gtav Online para Pc? Porque imaginense que haya descargado el juego con mi cuenta de ps4 y no puedo jugar Online, seria un gasto innecesario

SE PUEDE JUGAR VIA STEAM GTAV ONLINE PERO CON UNA CUENTA DISTINTA DE SOCIAL CLUB DISTINTA AL STEAM?

Si, si se puede, yo juego con social club con una cuenta distinta de correo y nombre distinto a la de Steam
hectoringo35 Feb 24, 2018 @ 7:47pm 
Muchisimas gracias hermano, estaba preocupado porque recien me estoy bajando via steam el gtav. Tenia la version pirata, pero no es lo mismo jugar en servidores de rockstar... Como por ejemplo gtav life
hectoringo35 Feb 24, 2018 @ 7:48pm 
Y si juego con mi misma cuenta de ps4 si se puede? O tendria que ser distintas como ud dice que la de steam sea distinta la de social club
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2015 @ 10:00am