Takhisis Apr 17, 2015 @ 8:59am
¿me podeís ayudar compañeros?
Después de formatear windows 7, al ir a steam todos mis juegos siguen perfectos menos uno, el CoD modern warfare 3. El tema es que después de "verificar integridad de cache del juego" la descarga se ha quedado en pause. Si le doy a jugar sale el mensaje "se ha producido un error al actualizar el juego (error de escritura en disco) . Creo que lo he probado todo, reiniciar steam, abrirlo como administrador, incluso he desinstalado el juego y vuelto a instalar (de eso tengo mis dudas porque lo ha hecho muy rápido) pero la descarga necesaria del Moderwarfare 3 sigue en pausa...
Ya no me quedan ideas. Help por favor

Un saludo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Bowman 63 Apr 17, 2015 @ 11:01am 
Hola, ve al disco C/ y programa la herramienta de buscar y reparar errores en el disco, a veces suele haber cluster que se corrompen y eso produce errores al reescribir datos , limpia tu pc de archivos basura incluidos los temporales que quedan ahí de la instalación de windows , si te es posible desfragmenta el disco y vuelve a comprobar errores en tu disco duro, si no te funciona , tendras que esperar unos dias, quizas sea problema de los servidores de steam y se acabe arreglando solo , si no consulta con soporte , saludos.
Takhisis Apr 17, 2015 @ 2:58pm 
El pc está recien formatado y me extraña que pueda haber un error en disco. De todas formas he utilizado la herramienta para buscar y reparar errores sin encontrar nada. He conseguido desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero al final sigue quedando lo que steam llama "una actualización necesaria" . Està, pero no se descarga. Eso impide iniciar el juego.
Gracias de todas formas por la respuesta.

Antes tenía puesto windows 7 de 32 bits y ahora tengo el de 64bits. Dudo que tenga algo que ver pero... es que ya no sé por donde tirar.... ¿alguna sugerencia?
Fedor Apr 17, 2015 @ 4:07pm 
podrias intentar cambiar la region de descarga.

Parametros>descarga>region de descarga

Prueba con otra región, de preferencia una lo mas cercana a tu país.

Te aseguraste de tener todos los driver instalados y tambien .net framework?

Saludos
Takhisis Apr 18, 2015 @ 4:50am 
He cambiado la región de descarga varias veces. Net. framework y drivers perfectamente instalados. Sigo teniendo una pequeña descarga en pausa. Si le doy a jugar me pone "se ha producido un error al actualizar el juego (error de escritura en disco) " En la zona de descargas me pones descarga necesaria (no esta en cola), pero no se descarga.

Me siento indefenso, ¿que se hace en estos casos?
Bowman 63 Apr 18, 2015 @ 10:10am 
Si has podido descargar bien el resto de juegos sin problemas , entonces solo puede ser problema del propio juego , te recomiendo que te dirigas al soporte de steam y les comentes tu caso , por ultimo y como ultima opción , puedes intentar quitar en parametros del juego " actualizar el juego " y destildar " permitir actualizaciones mientras se juega " , quizas así puedas iniciarlo, suerte.
Takhisis Apr 18, 2015 @ 12:51pm 
Gracias Bowman, perdona una duda. Si desinstalo el juego, tanto el Single player como el multiplayer, la carpeta sigue en el directorio de steam, o sea, los 15 gb no se borran de mi disco duro. ¿como puedo hacer una instalación del juego limpia? luego intentaria meter los save para mantener los logros conseguidos... A ver si así consigo hacer funcionar el juego.
Bowman 63 Apr 18, 2015 @ 2:10pm 
Veamos , cuando desinstalas el juego ( que debes hacerlo desde steam no desde archivos de programas ) , debe borrarse todo, como mucho te queda una carpeta de unos pocos Kb o megas que unas veces contienen algun save y otras otros datos, para borrar todo , ve a tu biblioteca , ratón derecho sobre el juego , abajo en el desplegable eliminar contenido local , el juego deberia desisntalarse, luego ve a la carpeta C/archivos de programas/steam/steamapps/common/ y ahí estan los juegos que se instalan borra la carpeta del juego y ahora haras una instalación limpia , saludos.
Last edited by Bowman 63; Apr 18, 2015 @ 2:11pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2015 @ 8:59am