medal of honor airborne
me da un error , "video card not supported"

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9703016_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-13 of 13 comments
Fedor Apr 16, 2015 @ 11:49pm 
El mensaje lo dice todo, al parecer tu tarjeta grafica no cumple con los requisitos minimos para poder correr el juego.

Que tarjeta de video tienes?

Saludos
jkarl1986 Apr 16, 2015 @ 11:52pm 
Ese juego tiene muchos errores referentes al video, ya saea tarjeta grafica, physX, etc.

Compré el juego en formato fisico hace ya varios años y terminé por devolverlo, en mi caso fue que no se podia ejecutar porque no tenia la version correcta de physX, mira por el foro del propio juego a ver si encuentras algo para poder solucionar tu problema y si no es el caso, ponte en contacto con el soporte de EA, no el de Steam, ya que es EA el que te tiene que solucionar el problema.
Wikus van de Merwe Apr 16, 2015 @ 11:52pm 
mi tarjeta me soporta el gta 5 asiq deveria funcionar esa cagada de juego ... , si es antiguo
jkarl1986 Apr 16, 2015 @ 11:52pm 
Originally posted by Fedor:
El mensaje lo dice todo, al parecer tu tarjeta grafica no cumple con los requisitos minimos para poder correr el juego.

Saludos
No creo que sea por falta de requisitos si no al contrario, por exceso y que al ser hardware nuevo, el propio juego no reconozca la tarjeta.
Wikus van de Merwe Apr 16, 2015 @ 11:56pm 
y que puedo hacer , he estado cachando weas en youtube pero ninguna me funciono , vi 2 opciones , una instalando una wea de nvidia pero no resulto , me tira el mismo mensaje , y la otra cambiando una wea en el shortcut , pero tampoco...
Fedor Apr 16, 2015 @ 11:58pm 
Originally posted by jkarl1986:
Originally posted by Fedor:

Saludos
No creo que sea por falta de requisitos si no al contrario, por exceso y que al ser hardware nuevo, el propio juego no reconozca la tarjeta.

despues de escribir el mensaje me acorde que este juego es bien antiguo y al ver el perfil los otros juegos que tenia, me di cuenta que el problema es otro.

Solo hay que darle una miradita a los requisitos del juego y se podra ver que el hardware nuevo dificilmente sera soportado, incluso no soporta sistemas operativos de 64 bits
Wikus van de Merwe Apr 16, 2015 @ 11:59pm 
entonces que puedo hacer al respecto? , porq me siento estafado hah , quiero puro jugarlo y no puedo :( , me funciona hasta el cod 1 , y no me funciona esa wea :(
Fedor Apr 17, 2015 @ 12:06am 
Originally posted by CAN'T TOUCH THIS:
entonces que puedo hacer al respecto? , porq me siento estafado hah , quiero puro jugarlo y no puedo :( , me funciona hasta el cod 1 , y no me funciona esa wea :(

Al parecer el problema se soluciona instalando una version antigua de Nvidia PhysX

prueba si te funciona

NVIDIA PhysX Legacy System Software
Version: 9.12.1031 http://www.nvidia.com/object/physx-9.12.1031-legacy-driver.html

Saludos
Last edited by Fedor; Apr 17, 2015 @ 12:06am
Wikus van de Merwe Apr 17, 2015 @ 12:10am 
ahah ese no sirve , tranqui ya lo arregle , era muy simple!!
Fedor Apr 17, 2015 @ 12:14am 
Originally posted by CAN'T TOUCH THIS:
ahah ese no sirve , tranqui ya lo arregle , era muy simple!!

que bueno que lo solucionaste.... pero como lo solucionaste??. Recuerda que la respuesta podria ayudar a otros con el mismo problema,

Saludos
jkarl1986 Apr 17, 2015 @ 12:20am 
Pusiste en modo compatibilidad con Windows xp Service pack 2 e hiciste lo de buscar solucion a problemas de incompatibilidad?

Last edited by jkarl1986; Apr 17, 2015 @ 12:20am
Wikus van de Merwe Apr 17, 2015 @ 12:31am 
nop fui al cocontrol panel de nvidia
Sanma Dec 8, 2015 @ 5:13pm 
Originally posted by Wikus van de merwe:
nop fui al cocontrol panel de nvidia
podrias explicar paso a paso lo que hiciste...

saludos
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 16, 2015 @ 11:37pm