albert2227 Apr 15, 2015 @ 6:09am
No puedo cambiar idioma en gta V pc
Hola si pudieran ayudarme, compre el juego aquí en steam y no puedo cambiar el idioma. esta en ingles con subtitulos en español. quiero poner el audio en español.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 28 comments
Zuazua Apr 15, 2015 @ 6:20am 
El audio en gta 5 solo está disponible en ingles
albert2227 Apr 15, 2015 @ 7:03am 
no puede ser posible... no habra forma de cambiarlo a español??
Blockdeivid Apr 15, 2015 @ 7:08am 
El audio de todos los GTA esta en inglés y no se puede cambiar, pero en cambio tienes los subtítulos.
albert2227 Apr 15, 2015 @ 7:22am 
menos mal. y el menu tambien esta en español. solo el audio esta en ingles
Blockdeivid Apr 15, 2015 @ 7:28am 
Pero vamos, que una desarrolladora como Rockstar no ofrezca audio en otros idiomas me parece un gran punto negativo, de ser una empresa indie sin recursos se podria entender, pero esto... ya pueden creer que el doblaje original es una de las esencias de la histora de GTA, pero las personas que no sepan inglés se pierden la mitad de las escenas leyendo tontamente, asi que lo primero no se sostiene. Aún espero que algún dia saquen un GTA doblado a otros idiomas, pero a este paso lo veremos cuando se confirme Half Life 3.
Riwels Apr 15, 2015 @ 11:08am 
Originally posted by Blockdeivid:
Pero vamos, que una desarrolladora como Rockstar no ofrezca audio en otros idiomas me parece un gran punto negativo, de ser una empresa indie sin recursos se podria entender, pero esto... ya pueden creer que el doblaje original es una de las esencias de la histora de GTA, pero las personas que no sepan inglés se pierden la mitad de las escenas leyendo tontamente, asi que lo primero no se sostiene. Aún espero que algún dia saquen un GTA doblado a otros idiomas, pero a este paso lo veremos cuando se confirme Half Life 3.

El producto es el que es y al que no le guste, que no lo compre. Habría que veros quejandoos si lo hubieran traducido al español y oh!, sorpresa, es español mexicano! ¿Solución?, voces originales y subtítulos. Y el que no lo entienda, que aprenda inglés, que no le va a pasar nada malo.
Blockdeivid Apr 15, 2015 @ 11:26am 
Originally posted by Riwels:
Originally posted by Blockdeivid:

El producto es el que es y al que no le guste, que no lo compre. Habría que veros quejandoos si lo hubieran traducido al español y oh!, sorpresa, es español mexicano! ¿Solución?, voces originales y subtítulos. Y el que no lo entienda, que aprenda inglés, que no le va a pasar nada malo.

Relee el mensaje, he dicho que me parece negativo que no hagan el doblaje, es una opinión, no una queja, hay una gran diferencia que quizás no entiendas, asi que modera un poco el tono con el que has escrito esto.
albert2227 Apr 15, 2015 @ 2:10pm 
no puedo creer que Rockstar nos haga esto. es injusto, poco profesional, para tan excelente juego. he visto otros juegos muy buenos con doblajes a muchos idiomas.
Blockdeivid Apr 15, 2015 @ 2:19pm 
Hombre yo considero que hay pocas desarrolladoras tan profesionales como Rockstar, sin duda es mi favorita, pero ese doblaje al español haria muy bien para muchos, en manos de ellos esta poner el doblaje, pero claro, si no lo han hecho ya... dudo que lo hagan en un futuro. Ojalá nos sorprendan!
ifxion Apr 15, 2015 @ 2:24pm 
Tu sabes lo que cuestan al dia los actores que ponen las voces en esta clase de juegos? Solo el que le puso la voz a niko en el GTA 4 cobró $100.000. Ademas la mitad de ellos son actores famosos o dobladores muy buenos que realmente "actuan" con la voz, Eso normalmente al doblarlo se pierde mucho ya que lo hacen empresas a parte y el director ya ni pincha ni corta, aunque quede mal y se pierda todo el sentido del dialogo.

Ningun GTA ha tenido las voces en español ni en otro idioma que no sea ingles. Rockstar no creo que vaya a sacar un juego con voces en otro idioma JAMAS y me parece bien.
Blockdeivid Apr 15, 2015 @ 2:31pm 
Yo tambien creo que no la sacará jamás, pero eso sí, no podemos hablar de lo que cuesta un doblaje de un juego a una empresa que ha vendido nose cuantas millones de copias, el dinero no creo que les falte, sí que es cierto que al doblarlo se pierde algo de esencia, pero más pierden aquellos que no saben inglés y se pasan la mitad de las escenas leyendo, yo considero que un doblaje de este juego hace mas bien que mal, quien quiera tener el audio en español pues que lo ponga, y quien no pues que deje el original, a libre elección se podria decir, por ello yo preferiria ese ansiado audio en otras lenguas.
albert2227 Apr 15, 2015 @ 2:33pm 
pedi ayuda en un foro y me dijo un amigo que alguien andaba con el mismo problema y que lo arregló desde steam pero no creo que sea cierto. ha de ser puro cuento. como dicen ustedes no se podrá quiza nunca. resignación.
ifxion Apr 15, 2015 @ 2:41pm 
Los menus, subtitulos y todo eso SI se puede poner en español, las voces no, que no te engañe nadie.
albert2227 Apr 15, 2015 @ 2:41pm 
@ifxion: gracias.
albert2227 Apr 15, 2015 @ 3:12pm 
amigos, hay algun taller repara autos en gta v??
< 1 2 >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 15, 2015 @ 6:09am