Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
GTA 5 - código de activación de Rockstar ya utilizado
Me gustaría saber a quién tengo que dirigirme para que me arreglen este problema. El puto código que me dieron no me funciona. Hay algun soporte directo con la gente q se encarga de las claves o qué debo hacer ? gracias
< >
Показване на 16-30 от 43 коментара
ya arreglé el problema-. Al final era una chorrada. Fïjense en la solución :
1 - Go on steam and launch GTA V singleplayer
2 - Sign in to your Social Club account
3 - Press Shift+Tab and then press Esc.
4 - "OK" should now appear down in the right corner

Venga que les vaya bien
Първоначално публикувано от pipiolo2006:
recibi respuesta de parte de steam y me dijo que ese tipo de problemas se arregla con rockstar dije ok mande mi duda a lo que me contestaron que haga estos pasos

Desinstale el juego.
Descargue el juego vía Steam.
Instale el juego vía Steam.
Si el error persiste, intente lo siguiente:

Cierre el Launcher.

Acceda a Mis Documentos/Rockstar Games/

Elimine la carpeta Social Club.

Verifique si el problema persiste tras realizar estos pasos.

Lamentamos de antemano cualquier inconveniente, por favor, no dude en contactar con nosotros nuevamente si vuelve a necesitar asistencia técnica con uno de nuestros títulos.

almenos a mi no me sirvio de nada solo perdi mas tiempo esperando a que se descarge del steam espero a alguien le funcione de todas formas voy a mandar mis problemas aver si hay otra solucion
Tenias el mismo problema?, y entonces si no te funciono que hacemos?, mira a este youtuber le paso lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=qXZ9QI_IBlI pero lo recupero, aun que no se como.
ready. ¿hiciste lo que ♥♥♥♥ ? . A mi se me solucionó . ¿ Cuál es tu problema exactamente ? el social club es el que te rechaza la clave ? hiciste los 4 pasos que ♥♥♥♥ antes ? siguelos al pie de la letra. A mi me funcionó . Se me solucionó el problema sin tener que hacer eso que dices. A no ser que tu caso sea otro algo diferente al mio. Suerte
Първоначално публикувано от jincatelo:
ready. ¿hiciste lo que ♥♥♥♥ ? . A mi se me solucionó . ¿ Cuál es tu problema exactamente ? el social club es el que te rechaza la clave ? hiciste los 4 pasos que ♥♥♥♥ antes ? siguelos al pie de la letra. A mi me funcionó . Se me solucionó el problema sin tener que hacer eso que dices. A no ser que tu caso sea otro algo diferente al mio. Suerte
Hola, si tengo el mismo me dice que ya esta utilizado el codigo de rockstar, ya lo reinstale y me sigue diciendo el mismo error, y tambien probe lo del social club. :C
pues qué extraño tio porque la verdad que eso me funcionó a mi . Es extraño que no te funcione. Te repito los pasos por si acaso. De hecho , cuando hagas estos pasos no tienes ni si quiera que poner la clave . Osea , es quitar la ventanita de la derecha de steam y ya está .

1 - Vas a steam y ejecutas GTA V singleplayer
2 - logeate en tu cuenta de social club
3 - Pulsa Shift+Tab and luego pulsa Esc.
4 - "OK" o "aceptar" creo que te debe aparecer en la esquina inferior derecha . Le das ahí y listo.

pues qué extraño tio porque la verdad que eso me funcionó a mi . Es extraño que no te funcione. Te repito los pasos por si acaso. De hecho , cuando hagas estos pasos no tienes ni si quiera que poner la clave . Osea , es quitar la ventanita de la derecha de steam y ya está .

4 - "OK" o "aceptar" creo que te debe aparecer en la esquina inferior derecha . Le das ahí y listo.
Yo me logeo con mi cuenta y me pide el codigo de activacion y cuando lo pongo me dice eso que ya ha sido utilizado :c
Първоначално публикувано от ready:

Yo tengo el mismo problema, cuando me sale para activar el codigo y me da el erro hago shift tb y luego esc pero no ocurre nada, sigo estando en el paso de activacion.
Първоначално публикувано от marcos.ezk:
Първоначално публикувано от ready:
Yo tengo el mismo problema, cuando me sale para activar el codigo y me da el erro hago shift tb y luego esc pero no ocurre nada, sigo estando en el paso de activacion.
Yo igual..., si alguien lo soluciona por favor informe por este medio.
Vas a steam y ejecutas GTA V singleplayer
esa fue la solucion hacer todo desde el stam no entren a ninguna paguina cuando seleccionen el juego pongan jugar precionan ♥♥♥♥ tab y le pican asta arriba jugar y listo
Yo andaba con el mismo problema. El mio venía por haber comprado el juego en G2a, y a los 3 días me lo quitaron. Reclamé y me devolvieron el dinero. Compré desde Steam y me daba el maldito error del código ya utilizado.
Nada de lo citado arriba me sirvió. Solo esto:

En el listado de juegos de tu biblioteca de Steam, click derecho en GTAV y Propiedades. En la pestaña contenido local, pinchar en Verificar integridad de caché del juego. Tarda un poco en comprobar, cuando acaba, al lanzar el Launcher, hace como que se instala pero no tarda nada. Tras esto, el codigo mostrado es distinto al que me daba error y ya si que activa en RockStar.
Hola comunidad, disculpen mi ignorancia por la pregunta que voy a realizar. Recientemente compre GTA V por Steam y cuando inicio el juego se abre el launcher del GTA V y me pide un codigo de activacion. Donde esta ese codigo? Te lo envian al e-mail? o esta en alguna parte de la aplicacion de steam? Desde ya muchas gracias para quien se tome el tiempo de ayudarme.
El codigo te aparece generalmente cuando abris el juego.
Si, lo pude resolver. Muchas gracias igual por tomarte tu tiempo en esta inquietud. Saludos.
< >
Показване на 16-30 от 43 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 14 апр. 2015 в 16:53
Публикации: 43