Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Buena suerte y espero no haber llegado tarde.
Espero haberte ayudado !
Al instalar o iniciar un juego, Steam presenta el error «El juego no está disponible en tu plataforma actual».
Compatibilidad del sistema operativo y SteamPlay
Este mensaje de error significa que el juego no es compatible con el sistema operativo que estás usando actualmente. Puedes comprobar los requisitos del sistema de cada juego y los sistemas operativos compatibles en la página de la Tienda de Steam del juego correspondiente.
Los juegos que muestra SteamPlay en su página de la Tienda de Steam se pueden ejecutar en cualquiera de los sistemas operativos enumerados junto al icono de Steamplay.
Nota:
Al comprobar la compatibilidad del sistema con un juego específico, asegúrate de comprobar los requisitos del hardware del juego, además de los sistemas operativos compatibles.
Windows
La mayoría de los juegos de Steam se pueden ejecutar en un sistema operativo de Windows. Asegúrate de comprobar qué versiones de Windows son compatibles con cualquier juego que te interese comprar. La mayoría de los juegos compatibles con Windows 7 también funcionan con Windows 8
eso me sale a mi
gracias bro me funciono xd waoo