H Apr 14, 2015 @ 4:48pm
se ha producido un error al actualizar grand theft auto V
Bueno me sale eso, steam se ha producido un error al actualizar grand theft auto V (error de escritura en disco )

Dicho esto me faltaban 100 mb para terminarlo de bajar si alguno tiene una solucion sera bienvenida !!!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
H Apr 14, 2015 @ 7:22pm 
Nadie le paso ?
Vilks Apr 15, 2015 @ 12:29am 
Si a mi hace nada me ha pasado lo mismo pero con otro juego llamado "Bastion" pero consegui solucionar lo. Mira debes hacer lo siguiente, desinstala el juego completamente. Busca lo en la bibliocteca tuya y click derecho sobre el nombre del juego y le das a eliminar contenido local. Una vez hecho cierras sesion en la aplicación de Steam y antes de abrir te vas al escritorio. Le das a Steam para que se abra como administrador, click derecho sobre su icono y te aparecera esa opción. Si salta algo para dar permiso le dices que si, inicias seción con tú cuenta e intentas descargar GTA de nuevo, con eso debería bastar. Para menos riesgo de fallo manten el PC encendido hasta que el juego este descargado.

Buena suerte y espero no haber llegado tarde.
Last edited by Vilks; Apr 15, 2015 @ 12:31am
BALVIN Apr 19, 2015 @ 4:00pm 
Hola haggen "canalla" soy de buenos aires y me salio el mismo error si me podrias ayudar para saber si lo solucionaste te lo agradeceria y si se puede con todo gusto me gustaria jugar en el online con vos!!! un abrazooo
H Apr 20, 2015 @ 11:23am 
Hola, mira hice lo siguiente... Borre por completo el juego y volvi a descargarlo en la otra particion del equipo. (Lo pase del D: al C:)

Espero haberte ayudado !
FURY Oct 8, 2017 @ 12:19am 
El juego no está disponible en tu plataforma actual
Al instalar o iniciar un juego, Steam presenta el error «El juego no está disponible en tu plataforma actual».
Compatibilidad del sistema operativo y SteamPlay
Este mensaje de error significa que el juego no es compatible con el sistema operativo que estás usando actualmente. Puedes comprobar los requisitos del sistema de cada juego y los sistemas operativos compatibles en la página de la Tienda de Steam del juego correspondiente.
Los juegos que muestra SteamPlay en su página de la Tienda de Steam se pueden ejecutar en cualquiera de los sistemas operativos enumerados junto al icono de Steamplay.

Nota:
Al comprobar la compatibilidad del sistema con un juego específico, asegúrate de comprobar los requisitos del hardware del juego, además de los sistemas operativos compatibles.

Windows
La mayoría de los juegos de Steam se pueden ejecutar en un sistema operativo de Windows. Asegúrate de comprobar qué versiones de Windows son compatibles con cualquier juego que te interese comprar. La mayoría de los juegos compatibles con Windows 7 también funcionan con Windows 8

eso me sale a mi
Papi Riko XD Mar 10, 2021 @ 7:15am 
Originally posted by Vilks:
Si a mi hace nada me ha pasado lo mismo pero con otro juego llamado "Bastion" pero consegui solucionar lo. Mira debes hacer lo siguiente, desinstala el juego completamente. Busca lo en la bibliocteca tuya y click derecho sobre el nombre del juego y le das a eliminar contenido local. Una vez hecho cierras sesion en la aplicación de Steam y antes de abrir te vas al escritorio. Le das a Steam para que se abra como administrador, click derecho sobre su icono y te aparecera esa opción. Si salta algo para dar permiso le dices que si, inicias seción con tú cuenta e intentas descargar GTA de nuevo, con eso debería bastar. Para menos riesgo de fallo manten el PC encendido hasta que el juego este descargado.

Buena suerte y espero no haber llegado tarde.

gracias bro me funciono xd waoo
Papi Riko XD Mar 10, 2021 @ 7:15am 
ya anda descargando mi gta v yuju
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2015 @ 4:48pm