PabloEscobar Apr 14, 2015 @ 7:41am
GTA V en MAC (IMPORTANTE)
Buenas tardes, entre a la tienda de steam de MAC y me aparece para comprar el GTA V, lo compro pensando que si esta en la tienda de MAC, se podria jugar, y una vez que suelto el dinero, me pone que no esta para mi plataforma...

Como puedo devolverlo y que me devuelvan el dinero?

Un saludo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
[MM] TChuso Apr 14, 2015 @ 7:55am 
Que entres a la tienda de Steam desde un MAC no quiere decir que solo te salgan juegos de MAC, y antes de soltar el dinero tendrías que haber leido los requisitos del juego, en los cuales MAC no aparece como OS compatible, si quieres intentar reclamar ese dinero tienes que ponerte en contacto con Steam Support, pero ármate de paciencia puesto que el error ha sido tuyo.

La próxima vez comprueba esto: http://store.steampowered.com/search/?os=mac
Last edited by [MM] TChuso; Apr 14, 2015 @ 7:56am
PabloEscobar Apr 14, 2015 @ 9:26am 
Pues esta bien saberlo, soy un poco novato en mac.... por eso no me he dado cuenta. De todas formas, por si no me lo devuleven... acabaran sacandolo para MAC?
[MM] TChuso Apr 14, 2015 @ 9:59am 
Originally posted by PabloEscobar:
Pues esta bien saberlo, soy un poco novato en mac.... por eso no me he dado cuenta. De todas formas, por si no me lo devuleven... acabaran sacandolo para MAC?
Eso nunca se sabe.
Guilherme Nov 27, 2016 @ 5:43pm 
tem q ter para mac GTA V
AbductedPug Nov 28, 2016 @ 5:50am 
Originally posted by PabloEscobar:

Se que puedes tener el sistema operativo de MAC en tu MAC (valga la redundancia), y el sistema Windows, al igual que tener Linux, eso como te digo creo que se puede hacer, asi tienes los juegos en Windows y el resto en MAC, busca en Youtube, pero CUIDADO.

saludos.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 14, 2015 @ 7:41am