Glados 13 ABR 2015 a las 23:30
GTA V no funciona
Cuando intento iniciar el juego me sale un mensaje de error que dice "GTA v laucher dejo de funcionar" alguien sabe por que sucede esto porf a ayuda
< >
Mostrando 1-15 de 15 comentarios
mira que tu ordenador sea compatible con lo que pide el juego.
Glados 14 ABR 2015 a las 2:51 
lo es amigo, y aun asi me da ese errror
LipA 14 ABR 2015 a las 9:56 
como te sale ? yo cuando pongo jugar carga 5 segundos y sale "GTA V DEJO DE FUNCIONAR" y se cuelga
For 70 years... 14 ABR 2015 a las 11:24 
Yo apenas duro 2 minutos, y como cambie la vista se me crashea. Dando por el ojete con los retrasos para "pulir" el juego, pues yo no se como coño estaría si no lo hubiesen retrasado tantas veces la verdad, panda de sinvergüenzas peseteros.
Glados 14 ABR 2015 a las 12:37 
Pero cuando vas a jugar online vuelve y hace lo mismo, solo funciona para modo campaña
Ailogar 15 ABR 2015 a las 1:16 
"Grand Theft Auto V Launcher dejó de funcionar" ¡Si no funciona en ningún momento!
¡NO ARRANCA NI EL SOCIAL CLUB! Mi pc en teoría debería ir sobradamente bien con el juego... no sé qué hacer, lo peor es ver cómo otros sí que están jugando.. o por lo menos no les da ese error

¡AYUDA!
Mikken` 15 ABR 2015 a las 2:51 
jajaja
Bowman 63 15 ABR 2015 a las 3:00 
Publicado originalmente por ELRaptor_G:
Yo apenas duro 2 minutos, y como cambie la vista se me crashea. Dando por el ojete con los retrasos para "pulir" el juego, pues yo no se como coño estaría si no lo hubiesen retrasado tantas veces la verdad, panda de sinvergüenzas peseteros.
Eso..... os pasa por ansiosos , por que lo sabeis , si, sabeis que juego que sale , juego que necesita 50 parches para funcionar ¿ que esperabais ? ¿ que iba a funcionar perfecto por que lo dijeron en rockstar ? de verdad , me sorprende que la gente en general no parais de picar una y otra vez en lo mismo , por no hablar de el follón que ha montado rockstar con el logueo del juego , social club, steam y la madre que los pario, por mi parte quizá lo compre cuando este a 3 o 4 euros , suerte.
Ailogar 15 ABR 2015 a las 5:16 
Publicado originalmente por Glados:
Encontre esta solucion, https://www.youtube.com/watch?v=W6J7w781_kk&feature=youtu.be&hc_location=ufi
Al menos así no se cuelga con esto... pero igualmente no arranca el juego, se queda cargando y parece que no reconoce la tarjeta (la cual actualicé cuando NVIDIA sacó la nueva versión de controladores)
Última edición por Ailogar; 15 ABR 2015 a las 5:17
Ailogar 15 ABR 2015 a las 5:38 
Lo compré, sino no andaría diciendo lo que me pasa, pero no va por Steam, va independiente... el problema será el mismo con o sin STEAM, el juego se queda en el limbo y encima dice que no tengo los requisitos mínimos cuando mi pc tiene hasta para "Recomendados"
Altordul 21 ABR 2015 a las 8:08 
Yo ya lo estube jugando avance en el modo historia y en el modo online, hace dos dias mas o menos me dejo de andar el online, por lo que estube jugando solo el modo historia, hasta ayer que me dice que el launcher dejo de funcionar:whiterun:
Venom Snake 1 NOV 2015 a las 15:30 
Ami se me pone en negro el juego despues de la pantalla de carga y sale que deja de funcionar.Antes pude jugar hasta despues de la primera mision y despues se crayeo y desde entonces me dejo de andar
V-Slasher 12 ENE 2016 a las 19:15 
Hola,a mi me pasaba lo mismo que tu Baccoxyz , mi gta v duraba hasta donde se escucha la sirena de la policia y aparece el logo de rockstar y justo ahí se crashea ,mi solución fue que fui a mi biblioteca de steam y le di segundo click al gta v y luego a propiedades y luego en archivos locales y en verificar integridad de archivos caches,una vez que se termino de verificar ,ejecute el exe del juego que estaba en el escritorio,no el de la biblioteca de steam,y el juego estaba perfecto,pero ojo no es una solución exacta,ten cuidado de no morir mas de 3 veces en misiones xq si sucede al presionar en reintentar en la mision ,el juego se crashea es un problema muy raro del juego,y otro problema es que es muy probable que al día siguiente después cuando abras el juego puede que deje de funcionar otra vez,eso me sucedió a mi ,en mi caso la solución fue apagar y encender el estabilizador ,y luego espere como 1 hora y 20 min por ahí ,es recomendado esperar 1 hora,ya que mas antes espere como 30 min ,y no se soluciono,despues encendí la pc y verifique la integridad de archivo cache del juego y lo ejecute,y me volvió funcionar, talvez yo deba hacer eso de apagar y encender la pc mañana y pasado mañana etc, para que funcione ,pero lo que importa es poder jugar el juego, ya he desbloqueado 5 logros,llevo ya 2 días jugandolo,espero que mi solución te ayude,¡¡¡SUERTE!!! :)
Última edición por V-Slasher; 12 ENE 2016 a las 19:29
Riwels 13 ENE 2016 a las 2:07 
Me parto viendo a gente quejandose de un juego cuando el problema es que su PC es un calamar, no tienen el S.O. adecuado o incluso, no saben ni ejecutar el juego...
< >
Mostrando 1-15 de 15 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 13 ABR 2015 a las 23:30