[AYUDA ]Mi PC se congela cuando llega a 60° (temperatura normal)
Hola, necesito ayuda y consejos :D
Tengo una PC con las siguientes especificaciones:

Procesador: Intel Core i5-3330 3.0 - 3.2gHz
Tarjeta Madre: GIGABYTE GA-H61M-DS2 Socket 1155 PCI-E 3.0
RAM: 10gb (8gb y 2gb)
GPU: Nvidia GeForce GTX750ti OC PNY 2.1 Gb
Fuente de Poder: PIXXO de 600watts
y tengo toda la ventilación de mi gabinete (es un Elite 430 de Coller Master)
(Ventilación: tengo 2 ventiladores de 2000rpm y uno de 1500rpm metiendo aire
y 3 (de un poco menos, pero tambien de CoolerMaster) sacando

Mi problema es que cuando juego con las opciones graficas "altas" (juegos como Shadow of Mordor, Dead Rising 3, Alien: Isolation, etc [me aseguro de que los graficos sean los correctos, para no sobre calentar la pc]) y con MSI Afterburner reviso las temperaturas, llegan a 60°- 64° (las cuales son temperaturas normales) y cuando llegan a esas temperaturas, el juego se congela y se pone en negro y se repite el sonido (la aplicacion no responde) esto sucede siempre que llega a esas temperaturas y muchos que han dicho que es la fuente de poder, pues no es una marca "buena" pero no lo se. Mantengo 100% limpia mi PC y todo

(solo sucede cuando juego a 60fps) Tengo que capar a 30fps para poder jugar sin que se trabe
Tengo un monitor Samsung de 1366 x 768.

Necesito ayuda...
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Q-aDrAs Apr 14, 2015 @ 12:37am 
Definitivamente cambia esa fuente de poder! con una de 600 wats Plus Bronce minimo (Corsair o Coller Master)
Fran | VR46 Apr 14, 2015 @ 2:12am 
Originally posted by YORCH:
Definitivamente cambia esa fuente de poder! con una de 600 wats Plus Bronce minimo (Corsair o Coller Master)

Lo realmente importante no es la certificación Plus... es que la fuente de alimentación tenga PFC Activo y no Pasivo.
(El PFC activo "certifica" una buena eficacia energetica... mientras que la certificacion PLUS certifica una buena eficiencia energetica)

Con esto no quiero decir que la certificacion Plus no sea importante... pero hay mucha polémica al respecto. No olviden que es una certificacion por las que las empresas tienen que pagar... y lo que garantiza es una buena eficiencia energetica, de al menos el 80%: Esto quiere decir que una fuente que esta suministrando 400W al equipo, en realidad esta chupando 500W de la red.

Un fabricante puede decidir no enviar su fuente al organismo certificador (Ecos Consulting), y aun asi disponer de una fuente altamente eficiente... Por ponerte un par de ejemplos, he entrado a la web de xtremmedia y en menos de 1 minuto he encontrado 2 fuentes de buena calidad sin certificado 80 plus: http://xtremmedia.com/Fuente_ATX_Nox_Urano_VX_650W_PFC_Activo_120_mm.html y http://xtremmedia.com/NOX_Fuente_Alimentacion_NX_750W_ATX.html

Tambien son importantes los railes... En los 2 ejmplos que he puesto, la de 750W tiene unicamente 1 rail de 12V, mientras que la de 650 tiene 2 railes de 12V. Es mejor un unico rail.
Last edited by Fran | VR46; Apr 14, 2015 @ 4:13am
Bowman 63 Apr 14, 2015 @ 7:25am 
Te recomiendo una de 750 watts minimo y 80 plus bronze, y como te dijeron , las mas eficientes son las de un solo rail de 12 v . yo tengo Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce me costo unos 70 euros y cero problemas de momento, si puedes ir por una corsair mejor , aunque son mas caras , en cuanto a las marcas tacens y nox no son marcas muy recomendables sobre todo si no estan certificadas, si quieres un minimo de seguridad debes buscar fuentes certificadas al minimo , plus bronze y de ahí para arriba , todo lo demas te acabara produciendo problemas a largo plazo, saludos.
『doofie98』 Apr 14, 2015 @ 9:48am 
Muchisimas gracias enserio, esto me fue de mucha ayuda.
Bueno, es hora de hacer números y ver que fuente comprar jaja.
En algunos juegos no esta mal jugar a 30fps pues conserva un aspecto cinematografico :D, pero en First Person Shooters o juegos con historias profundas, 60fps son espectaculares.

Muchisimas gracias, que tengan un buen dia :D

:zero:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 13, 2015 @ 8:54pm