Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Primeras Impresiones Heroes Of The Storm
¡Buenas!
Recientemente -hace cosa de 1 mes, no tan reciente- conseguí una key para la beta del Heroes of the Storm, el Moba de Blizzard y la verdad es que lo disfruté bastante, como buen amante de los juegos de Blizzard, ese crossover entre todos sus juegos me hace sacar las lagrimillas de emoción.
Así que quise plasmar mi opinión general sobre el juego en un vídeo, haciendo un pequeño análisis por encima de las cosas más destacables del juego y así que la gente que no lo ha podido jugar, pudiera echarle un ojo y ver pros/contras, os invito a verlo.
Si conseguís una beta, que ahora es relativamente fácil conseguirlas, por que las están dando muy fácil, antes costaba más ¬¬. No dudéis en jugarlo, merece la pena.
Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=CeBW9XgYCNQ
< >
Сообщения 14 из 4
Coincido, el juego no esta mal es para cualquier jugador con conocimientos o no tantos sobre algun MOBA, comparandolo con Dota 2 y Lol, es mas sencillo ya que suprime dos elemtos que usan los otros como son el Oro y los Items, y cuenta mucho mas el jugar en equipo y mantener la ventaja del mapa, ademas que une todos los universos de Blizzard, lo que mas me gusto (yo de jugar mucho starcraft, wow poco, pero piratas Lel) ademas si uno se apunta para la beta en la pagina de battle.net, si te eligen te dan otras 4 claves mas para "amigos" (debiado a esto se consiguen mas facil).

PD: Dota 2 es mas dificil de aprender y dominar y por eso lo prefiero, deal with it (arena a mi !!) :charlie:
yo lo consegui hace poco pero la modificacion a la formula estandar de los moba no me ha terminado de convencer (aunque se que blizzard no quiere repetir tendencias) aunque el juego en si no ha estado mal y se nota todo el cariño que le puso blizzard en cada detalle no me llena como el resto de juegos de blizzard y la verdad me da mucha pena.
Автор сообщения: RANgER #grande KLG
yo lo consegui hace poco pero la modificacion a la formula estandar de los moba no me ha terminado de convencer (aunque se que blizzard no quiere repetir tendencias) aunque el juego en si no ha estado mal y se nota todo el cariño que le puso blizzard en cada detalle no me llena como el resto de juegos de blizzard y la verdad me da mucha pena.
Puede que Blizzard no quiera tener la misma formula que los otros MOBAS mas conocidos y tal vez se la este "Jugando" pero tengamos en cuenta que aun esta en Beta, no sabemos aun todos los cambios que se haran.
Автор сообщения: DJQCify
Автор сообщения: RANgER #grande KLG
Puede que Blizzard no quiera tener la misma formula que los otros MOBAS mas conocidos y tal vez se la este "Jugando" pero tengamos en cuenta que aun esta en Beta, no sabemos aun todos los cambios que se haran.

es que cuando un juego es desarrollado hasta este punto veo un poco dificil que cambie sus mecanicas de forma tan radical
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 13 апр. 2015 г. в 7:15