Pneuma Apr 12, 2015 @ 2:31pm
Paysafecard
Nadie va a ayudarme? he enviado 2 tickets ya al soporte de steam con un problema de paysafe y nadie me hace caso.. he perdido mi dinero?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Sotgarok Apr 12, 2015 @ 2:33pm 
Bueno, no sé si lo sepas, pero aquí no podemos ayudarte, el soporte responde cuando le place, así que sólo te resta esperar.
Pneuma Apr 12, 2015 @ 2:35pm 
Se que no es el lugar y me respondieron pero sigo teniendo problemas y nadie me ayuda..
Sotgarok Apr 12, 2015 @ 2:37pm 
Originally posted by kathludo:
Se que no es el lugar y me respondieron pero sigo teniendo problemas y nadie me ayuda..
Lamentablemente así es esto con steam, yo también he enviado un ticket con pedido de ayuda para resolver un problema con mis compras, pero ya van 3 días y no me responden. Cuando mandas un ticket y no te responden, si mandas otro te retrasan más la consulta, pues ignoran el que mandaste primero para darle prioridad al último.
Last edited by Sotgarok; Apr 12, 2015 @ 2:38pm
Pneuma Apr 12, 2015 @ 2:45pm 
Gracias por la información, me gustaría hacerte una pregunta, este tipo de cosas suelen solucionarse? He perdido mi crédito de los tickets de paysafecard al intentar comprar un juego y fallar la transacción.
Sotgarok Apr 12, 2015 @ 2:47pm 
Gracias por la información, me gustaría hacerte una pregunta, este tipo de cosas suelen solucionarse? He perdido mi crédito de los tickets de paysafecard al intentar comprar un juego y fallar la transacción.

Sinceramente no sabría decirtelo, porque yo nunca he comprado a través de ese método de pago, por lo que si te digo cualquier cosa, te estaría mintiendo.
Pneuma Apr 12, 2015 @ 2:51pm 
Meh.

Da igual, gracias por la información igualmente :).
Sotgarok Apr 12, 2015 @ 2:52pm 
Meh.

Da igual, gracias por la información igualmente :).
De nada :happymeat:
De cualquier modo, "paciencia" es el nombre del juego con soporte, suelen tardar desde un dia hasta una semana, solo si pasa mas de ese tiempo es cuando debes insistir.

Este es el foro de usuarios y cuando se trata de dinero, siempre es mas seguro esperar la respuesta de soporte.
Aunque debo agregar que no pareces ser el único con ese tipo de problemas, así que tal vez sea algo en general...
Pneuma Apr 12, 2015 @ 3:52pm 
Muchas gracias por la información, de verdad se agradece. :)
Cryingshadow Apr 12, 2015 @ 5:09pm 
¿Oye amiguito que te paso con paysafecard?
Quiero comprarme una pero esto me hace sentir inseguro.
Pneuma Apr 12, 2015 @ 5:35pm 
Resulta que he perdido mi crédito de los tickets de paysafecard al intentar comprar un juego y dando un error de que la transacción ha fallado y sin tener el juego ni nada.
El problema parece ser que puedes introducir los codigos correctamente,hasta ahí todo bién, Paysafecard detecta que has usado el dinero y ya no es su problema, la cosa es que por alguna razón Steam tiene algún error y no se si falla en detectar las transacciones, las tiene en espera o yo que se...

He leido ya varias quejas acerca de ese mismo problema, pero nadie ha comentado si ha recibido alguna solución...
SailtRm Apr 12, 2015 @ 9:49pm 
amigo yo tengo el mismo problema y de momento casi una semana despues aun no me contestaron...
Bueno solo que tengas suerte y haber si te lo solucionan y si es el caso comentalo ^^
Pneuma Apr 13, 2015 @ 2:09am 
Pf.. pues a ver si lo soluciono y os comentare algo.
D.J. Apr 13, 2015 @ 2:49am 
Yo siempre eh usado paysafecard para comprar en steam, nunca me ha dado un fallo en la transaccion del dinero del codigo, es mas eh comprado con ese metodo desde que entre a steam por primera vez, tal vez no sea solo contactar con steam sino tambien con paysafecard.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2015 @ 2:31pm