Berre Apr 12, 2015 @ 8:46am
REIGN OF KINGS Anti cheat bloquea Xpadder Alpha 11
Hacia falta una actualizacion asi ya , estaba lleno de hakers , pero... al iniciar el juego ..Mi gamepad no funciona !!! Me informe y creo que es porque el Anti cheat detecta el Xpadder como un cheat o hack , es mi juego favorito ahora mismo y me estoy arrepintiendo de comprarlo , hace dos dias todo funcionaba perfecto y aun no he podido probar el Alpha 11 ya que yo no juego con teclado y raton.
Si alguien sabe la solucion me haria un gran favor.
Muchas gracias.
Last edited by Berre; Apr 12, 2015 @ 8:52am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
wowegoo Apr 12, 2015 @ 9:15am 
Para empezar, deberías aprender a usar el teclado, en pc, la mayoría funcionará seguro con teclado y ratón. Se que para los consoleros es difícil este paso pero hay que darlo. ;)
Berre Apr 12, 2015 @ 11:45am 
Gracias por la sugerencia ZyPhr@, he intentado jugarlo asi pero me resulta super incomodo, lo siento si no me explique bien ,tengo una minusvalia que no me permite estar sentado y la unica manera es acostado con gamepad, hay juegos como el h1z1 que tienen su anticheat pero no afecta a los controladores, Me compre un buen pc hace unos meses y me lo compre por que me aseguraron que se podia jugar a todos los juegos con mando , he comprado algunos juegos y no habia tenido este problema hasta ahora y me sinta mal haberlo pagado y no poder jugarlo , esperare 1 poco haber si lo solucionan o si alguien me da una solucion , si no lo mejor sera vender el pc y comprar la ps4 con algunos juegos muy a mi pesar =(
joevc Apr 12, 2015 @ 2:42pm 
yo tambien tengo mando generico y solo uso el xpadder cuando los juegos no tienen proteccion vac, lo malo es que afuerza uno debe de comprar el mando del xbox para poder jugarlos con control, y aun asi los juegos pueden resultar que no lo detecten o algun bug que no permita utilizar algunos botones.:osher:
Dj Otacon Apr 12, 2015 @ 3:32pm 
Prueba con este emulador que igual si te deja jugar.

XBOXCE

https://www.youtube.com/watch?v=YfhgIdR41y4

https://code.google.com/p/x360ce/
Berre Apr 13, 2015 @ 1:09am 
Muchaas gracias , voy a probarlo ahora mismo . Estube intentando configurarlo en el menu de controles del juego pero no me deja asignar botones para el inventario rapido a la cruzeta y en el inventario no me deja manejar el puntero , alomejor es un bug como dijiste Joevc ya que el juego esta en alpha , probare con el X360ce y sino intentare jugar asi aunque seguro que morire muchas veces mientras miro el inventario XD
Dj Otacon Apr 13, 2015 @ 2:35am 
Intentalo pero no esperes milagros porque al ser Alpha estara plagado de bugs. No obstante el programa me funciona a mi - que tengo un 3in1 de trustmater - en casi todos los juegos - hay algunos que se equivoca de botones -.

Si te da algun problema investiga el programa porque tiene opciones para mapear botones aunque no los conozca.
Berre Apr 13, 2015 @ 2:56pm 
Lo he probado y al entrar a un servidor me sale una ventana en la que pone : banned from you server with "Detected DLL Mismatch", he probado y al quitar los archivos del x360ce y funciona bien, creo que detecta Xinput.dll como un hack y no te deja entrar , puedes crearte el personaje pero se queda flotando en la valsa.No se , pienso que el anticheat tiene que detectar hacks no cualquier programa o dll que se le cruce , creo que a easy anti cheat le falta mucho para ser funcional y poder usarse en este tipo de juegos. Seguire probando diferentes configuraciones y gamepads haber si doy con la buena .
Gracias
Dj Otacon Apr 13, 2015 @ 3:21pm 
Da la impresion de que el anti-cheat es un sistema anti - mods que esta comprobando toda la instalacion del juego.

Si es asi olvidate de cargar nada en el directorio raiz del juego.

Tampoco le des muchas vueltas, deja un mensaje en el foro del juego quejandote pero estando en alpha lo mas probable es que simplemente el juego no tenga implementado el gamepad todavia.

< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 12, 2015 @ 8:46am