¡Ayuda! Necesito quitar el lag de el counter strike go
tengo una computadora intel quisiera saber que configuraciones puedo usar para quitar el lag
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Sotgarok Apr 11, 2015 @ 1:03pm 
De nada nos sirve saber que es intel, necesitamos las especificaciones para saber o intentar identificar el problema.
joevc Apr 11, 2015 @ 1:05pm 
comprate una nueva computadora de 400 a 600 dolares minimo con internet de unos 15-25 mb de bajada-subida
Ivannovick Apr 11, 2015 @ 2:18pm 
la computadora no tiene nada que ver.

Y para quitar el lag ve a opciones y en donde dice "pin maximo de matchmaking" bajalo hasta donde puedas, por lo menos yo lo tengo en 90 ya que es lo minimo que busca el juego por que soy de venezuela.
Lovely Apr 11, 2015 @ 2:56pm 
eso no sirve de mucho yo llevo poco en esto pero lo pongo yo en 50 y aveces me mete en partidas de 20 o de 80¿?
entonces no entiendo de que sirve el ping maximo si muchas veces se pasa de lo que pongo
Ivannovick Apr 11, 2015 @ 3:19pm 
Originally posted by noXcuse:
eso no sirve de mucho yo llevo poco en esto pero lo pongo yo en 50 y aveces me mete en partidas de 20 o de 80¿?
entonces no entiendo de que sirve el ping maximo si muchas veces se pasa de lo que pongo

si no hay servidores con ese pin no te metera, asi que el buscador te mete en servidores disponibles con el menor pin que encuentre
Last edited by Ivannovick; Apr 11, 2015 @ 3:19pm
l0ck0 Apr 11, 2015 @ 4:35pm 
Originally posted by (vzla) Ivannovick™:
Originally posted by noXcuse:

si no hay servidores con ese pin no te metera, asi que el buscador te mete en servidores disponibles con el menor pin que encuentre

y el ping no es constante.. en el momento de la busqueda puede estar en 49 y cuando te conectas subir
Riwels Apr 12, 2015 @ 11:33pm 
100Mb con fibra óptica.
TELEFoNO Fijo Jan 28, 2017 @ 7:15am 
es un caso perdido valve no le importa que le pasa a sus jugadores actualmente solo ven a cs:go y a dota como una forma de ganar dinero si se interesaran en los jugadores no habria tanto lag y no habrian chetos
KWYIBO Jan 28, 2017 @ 9:21am 
Originally posted by AdolfoStalinFuhrerJongUmM.D.M:
es un caso perdido valve no le importa que le pasa a sus jugadores actualmente solo ven a cs:go y a dota como una forma de ganar dinero si se interesaran en los jugadores no habria tanto lag y no habrian chetos
...

El tema es de hace un año....

Y es curioso que menciones lo chetos.... teniendo todos tus logros de tf2!!!!!!
Last edited by KWYIBO; Jan 28, 2017 @ 9:21am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2015 @ 1:02pm