TC2000X Apr 11, 2015 @ 9:52am
Mis partidas guardadas?
Buenas a todos, mi pregunta es, yo al tener un ordenador hasta cierta capacidad de alamcenamiento, si necesito borrar un juego que tiene partidas guardadas como partidas guardadas despues de pasar el juego que viene con extras y demas, si vuelvo a instalar el juego que he borrado despues de un tiempo largo o corto, al instalarlo ¿mantengo mis parttidas guardas hasta donde lo deje?, otra pregunta, en caso que cambie de ordenador y vuelva a instalar el steam para jugar mis juegos que los jugaba en otro ordenador, las partidas de los juegos las mantendre aunque ¿cambie de ordenador?. Espero recibir alguna respuesta, muchas gracias. Saludos.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
SillyWalk Apr 11, 2015 @ 10:03am 
Depende de los juegos. Por lo general, las partidas se suelen guardar en alguna carpeta de "Mis Documentos" o en "C:\Users\Daniel\AppData", así que aunque borres un juego y luego lo reinstales no pasaría nada, porque no suelen tocar esas carpetas, salvo que el instalador te dé la opción de borrar las partidas guardadas o estas se guarden directamente en el directorio en el que está instalado el juego, lo cual no suele ser buena idea.

Por otra parte, Steam ofrece alojamiento en la nube, SteamCloud, para que los juegos de Steam puedan guardar las partidas en la nube y se sincronicen entre los ordenadores en los que uses tu cuenta de Steam, pero no todos los juegos lo implementan, queda a cargo del desarrollador.
Last edited by SillyWalk; Apr 11, 2015 @ 10:03am
TC2000X Apr 11, 2015 @ 12:39pm 
Entiendo que el Steam Cloud, si el juego viene con ese programa para que mis partidas tambien se guarden en la nube, no es necesario que active algo, o ¿debería activar algo dentro del programa steam?.
SillyWalk Apr 11, 2015 @ 12:46pm 
Si vas a la pestaña de actualizaciones en las propiedades de un juego que utilice steam cloud, verás que hay una opción activada por defecto, así que no tienes que hacer nada. Para ver qué juegos utilizan Steam Cloud, simplemente ve a la biblioteca y activa la vista "lista de juego" desde el icono de vistas de arriba a la derecha o desde ver/lista de juegos. Los juegos que tengan el icono de una nube utilizan steam cloud.
Last edited by SillyWalk; Apr 11, 2015 @ 12:47pm
TC2000X Apr 11, 2015 @ 12:47pm 
Muchas gracias.
Ivannovick Apr 11, 2015 @ 2:25pm 
Si es un juego de steam, y ese juego tiene SteamCloud (la mayoria lo tiene) al descargar el juego se te descargara con todo el progreso que tenias.
TC2000X Apr 11, 2015 @ 2:35pm 
Si muchas gracias por tu información, estuve mirando, es que ya te digo el resident evil 5 cuando lo pasaron a Steam dejando atras el windows games no podia recuperar mis progresos, pero en fin, saludos.
Okiliar Jun 27, 2016 @ 8:34am 
acabo de ser un tio muy feliz XD
NoobsterHipster Jun 28, 2016 @ 8:48pm 
YO PUES TENGO UN PROBLEMA, PORQUE DICEN QUE EL SURGEON SIMULATOR TIENE ESA COMPATIBILIDAD CON LA NUBE ESA, Y SE TENDRIAN QUE GUARDAR LAS PARTIDAS QUE HE HECHO, PUES CUANDO YO FORMATEO MI PC, Y REINSTALO STEAM Y MIS JUEGOS, TODOS MIS JUEGOS PIERDEN SUS PROGRESOS, INCLUYENDO SURGEON, Y SE SUPONE QUE TIENE QUE GUARDARME LOS PROGRESOS, Y NO LO HACE, ¿¿¿SERA QUE TENGO QUE HABILITAR ALGUNA OPCION???... ASI QUE ANDO BUSCANDO DONDE ES QUE SE GUARDAN LOS PROGRESOS, EN ALGUNA CARPETA, PARA HACER UN RESPALDO DE MIS PROGRESOS MANUALMENTE.
TC2000X Jul 1, 2016 @ 7:22am 
Si, es un rollazo todo esto, de la supuesta nube, yo tuve problemas con RE5, pero ya esta solucionado, tuve que pasarlme nuevamente desde la dificulatad de facil, ahora estoy en profesional, pero bueno; por lo que a comentado MrDanBanHN tiene un problema de ese tipo. espero que puedas solucionarlo. Me suelo preguntar, que pasara cuando el Steam deje de dar soporte por ser un virtual ya obsoleto o pasado de moda. Bueno saludos.
Doji Sep 25, 2016 @ 3:17pm 
Este es un tema muy viejo, pero tengo una duda, por accidente he borrado una partida con un progreso de 97,7% de Lego Marvel, encontre una partida con un progreso similar en internet para reinstalar mi progreso PERO no encuentro la carpeta donde deberian guardarse los archivos, tampoco encuentro el tal "AppData".
TC2000X Sep 25, 2016 @ 3:22pm 
Vaya que pena, sobretodo por el tiempo que has usado en pasarte hasta ese porcentaje, lo mejor ser'ia es que te pongas en contacto con el soporte tecnico, en caso que no tengan en castellano, busca por internet, eso es un follon, lo que me hes raro que teniendo internet no se haya quedado en tu cuenta el progreso que tenias. Lo que CREO que puedes hacer es borrar el juego y volverlo a instalar, pero si se actulizado sin progreso, va ser lo mismo. SIEMP[RE cuando hayas avanzado un juego conecta tu steam en internet para que se quede en tu cuenta el progreso. Espero que tengas suerte, sobre todo por el tiempo que te ha tomado hasta llegar ahi.
Harpock Dec 29, 2016 @ 9:57pm 
Originally posted by SillyWalk:
Si vas a la pestaña de actualizaciones en las propiedades de un juego que utilice steam cloud, verás que hay una opción activada por defecto, así que no tienes que hacer nada. Para ver qué juegos utilizan Steam Cloud, simplemente ve a la biblioteca y activa la vista "lista de juego" desde el icono de vistas de arriba a la derecha o desde ver/lista de juegos. Los juegos que tengan el icono de una nube utilizan steam cloud.

Gracias por el dato tío!:steamhappy:
luisle0f8rero Mar 9, 2017 @ 5:25am 
Buenas dias a todos

la presente es para solicitar soporte tecnico para recuperar las partidas guardadas del juego Empire Total War,

ya que tuve que cambiar del pc original en el que tenia mis avances del juego Empire T; guarde el backup del juego en una memoria extraible , pero al reinstalar el juego en otro pc no aparecen,

por favor solicito de su colaboracion
gracias!.
Last edited by luisle0f8rero; Mar 9, 2017 @ 5:26am
Chuckles McMerry Apr 11, 2017 @ 3:46pm 
Compañeros, estaba guardando mi progreso de juego en la Nube de Steam y cuando voy a jugar de nuevo, no aparece nada, todo el progreso ha desaparecido. qué hiciera yo en este caso...?? estoy supremamente enojado porque se SUPONE debe de guardar sin ningún problema y no es posible que pierda 8 horas de avance.

Agradecería su ayuda infinitamente GRACIAS :D :v :steamhappy:
Rau737 Feb 11, 2019 @ 8:12pm 
Ayuda!! La situación es la siguiente, Compre el juego de Trine (excelente por cierto) y lo he jugado en mi PC, hace poco lo descargue también en mi Laptop pero no lo había jugado ahí, hoy decido jugar y empezó desde el nivel 1, supuse que empezaría donde la deje en la PC y mejor la cerré, me paso a mi PC donde tengo el juego mas avanzado y resulta que si se sincronizo con la Laptop y ahora empiezo desde el nivel uno también en la PC.

Estoy perdido o hay solución a esto. THNX !!!
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2015 @ 9:52am