Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ok, pero si esto lo hago publico, como por ejemplo decirlo en un video de youtube que yo vendo juegos en steam y un poco mas baratos por pagos bancarios,paypal,etc y si steam se entera mi cuenta si seria bloqueada.
Solo quiero asegurarme y no tener problemas con steam :D
dale sos groso sabelo + 10 y fav con like incluido(es broma).
Desde luego muchas gracias :3
Evidentemente si lo haces Steam no tiene como saber si se los das a tus amigos pata jugar con ellos o los estas revendiendo pero estas jugando con fuego pq una vez que les des el juego como regalo ellos pueden cancelar el traspaso de dinero y te quedas sin juego y sin dinero pq Steam no se hara responsable ya que has echo algo a sus espaldas
velo desde ese punto de vista!!.....
Es muy dificil tratar de ganar dinero (dinero real) por medio de Steam, y hay gente que lo ha intentado hacer "legalmente" pero hay muchos riesgos, entre ellos, perder tu cuenta.
Este tema es de hace 8 meses,recien terminaste de leer los post?
Es curioso pues según políticas de cada pais puede ser legar o ilegal no alcanzo a comprender porque si te compro algo tu juego x ya no es tuyo es mío porque no me podría yo deshacer de ese bien y venderlo a quien me de la gana me parece que son practicas abusivas pero como dije solo en algunos paises aplica pues en los que tienen buena defensa para el consumidos no pueden aplicar la norma que regula que no puedas vender TU JUEGO si con énfasis TU JUEGO pues pagaste TU DINERO por el no es prestado en fin