DonNiko Apr 10, 2015 @ 10:30pm
¿Puedo vender mis juegos que yo compro como regalo en steam?
Hola a todos, bueno queria comentartes esta pregunta y es que hace una semana atras compre el juego Risk Of Rain por steam la version 4-pack en oferta, la cual una se me agrego a mi biblioteca de steam y las otras 3 restante se me agregaron en mi inventario.
Ahora yo tengo algunos amigos y desconocidos que quieren el juego, pero yo les digo que si quieren el juego pues me lo deben comprar. Yo los quiero vender al mismo precio en dolares, pero usando la moneda CLP(pesos chilenos), haciendo que ellos me depositen en mi cuenta bancaria de mi pais y luego mandarles el juego directamente a su cuenta de steam, pero ¿esto es legal?, si STEAM se enterará de esto mi cuenta de steam seria bloqueada o banneado de manera permanente o no habra ningun problema.

Por favor necesito esa respuesta :D

Gracias por su atencion y comprension!
Last edited by DonNiko; Apr 10, 2015 @ 10:30pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
joevc Apr 10, 2015 @ 10:41pm 
venderlos, es algo turbio, pero muchos lo hacen, pero de que sean legal ya varia mucho, (legalmente los juegos no se pueden vender por medio externos, ya sea paypal, depositos bancarios u tarjetas de regalos); pero puedes pedir llaves como tf2, csgo, items del mercado, etc, como intercambio de los juegos, asi seria como un intercambio de compra-venta.:Tom::catmug:
Last edited by joevc; Apr 10, 2015 @ 10:41pm
DonNiko Apr 10, 2015 @ 10:47pm 
Originally posted by joevc:
venderlos, es algo turbio, pero muchos lo hacen, pero de que sean legal ya varia mucho, (legalmente los juegos no se pueden vender por medio externos, ya sea paypal, depositos bancarios u tarjetas de regalos); pero puedes pedir llaves como tf2, csgo, items del mercado, etc, como intercambio de los juegos, asi seria como un intercambio de compra-venta.:Tom::catmug:

Ok, pero si esto lo hago publico, como por ejemplo decirlo en un video de youtube que yo vendo juegos en steam y un poco mas baratos por pagos bancarios,paypal,etc y si steam se entera mi cuenta si seria bloqueada.
Solo quiero asegurarme y no tener problemas con steam :D
joevc Apr 10, 2015 @ 10:52pm 
Originally posted by niko01995:

Ok, pero si esto lo hago publico, como por ejemplo decirlo en un video de youtube que yo vendo juegos en steam y un poco mas baratos por pagos bancarios,paypal,etc y si steam se entera mi cuenta si seria bloqueada.
pues algunos tienen hasta paginas webs, pero si algun usuario te trollea con denunciarte por vender juegos por medios aparte de los de steam, pueden boquearte el intercambio y el mercado de steam para siempre, algunos les ha dado mucho, pero al final los encuentran, nose si valga la pena el riesgo o no, alli puedes decidirlo, :osher::spycon::catmug:
Last edited by joevc; Apr 10, 2015 @ 10:52pm
DonNiko Apr 10, 2015 @ 10:55pm 

pues algunos tienen hasta paginas webs, pero si algun usuario te trollea con denunciarte por vender juegos por medios aparte de los de steam, pueden boquearte el intercambio y el mercado de steam para siempre, algunos les ha dado mucho, pero al final los encuentran, nose si valga la pena el riesgo o no, alli puedes decidirlo, :osher::spycon::catmug:

dale sos groso sabelo + 10 y fav con like incluido(es broma).
Desde luego muchas gracias :3
l0ck0 Apr 11, 2015 @ 7:01am 
No, no es legal.

Evidentemente si lo haces Steam no tiene como saber si se los das a tus amigos pata jugar con ellos o los estas revendiendo pero estas jugando con fuego pq una vez que les des el juego como regalo ellos pueden cancelar el traspaso de dinero y te quedas sin juego y sin dinero pq Steam no se hara responsable ya que has echo algo a sus espaldas
KWYIBO Apr 11, 2015 @ 7:41am 
vale la pena arriesgar tu cuenta por alguien que no conoces?
velo desde ese punto de vista!!.....
No es legal ademas que no es seguro, ya que se presta para diversos tipos de estafas...Lo mejor sería que cambies esos juegos por otros juegos o como te dijeron antes, por items que se puedan usar como moneda de cambio segura dentro de Steam.

Es muy dificil tratar de ganar dinero (dinero real) por medio de Steam, y hay gente que lo ha intentado hacer "legalmente" pero hay muchos riesgos, entre ellos, perder tu cuenta.
DonNiko Apr 11, 2015 @ 5:03pm 
Originally posted by Andrade-IV:
No es legal ademas que no es seguro, ya que se presta para diversos tipos de estafas...Lo mejor sería que cambies esos juegos por otros juegos o como te dijeron antes, por items que se puedan usar como moneda de cambio segura dentro de Steam.

Es muy dificil tratar de ganar dinero (dinero real) por medio de Steam, y hay gente que lo ha intentado hacer "legalmente" pero hay muchos riesgos, entre ellos, perder tu cuenta.
gracias tratare de serle fiel a steam
ArgChaky Dec 18, 2015 @ 12:39am 
Na, ay persona que venden juegos y nunca tuvieron problema ya que están regalando el juego aún que no es así, solo que primero tienes que tener una cuenta que no use y desde ay le ofreces así no perdea tu cuenta original! Y comprar juegos barato y cuando suban revender y así haces platita! Suerte bro ! Antes de vender a cual quiera pedí sus datos su dni o cual quier cosa antes de mandar el producto así no perdes vos;)
Perrywinkle Dec 18, 2015 @ 12:49am 
Originally posted by Goicochea70:
...

Este tema es de hace 8 meses,recien terminaste de leer los post?
ArgChaky Dec 18, 2015 @ 4:29am 
Jaja mal pero bueno ya otro se podra sacarse las dudas!
che_bato237 Sep 19, 2021 @ 11:41am 
Hola a todos, bueno queria comentartes esta pregunta y es que hace una semana atras compre el juego Risk Of Rain por steam la version 4-pack en oferta, la cual una se me agrego a mi biblioteca de steam y las otras 3 restante se me agregaron en mi inventario.
Ahora yo tengo algunos amigos y desconocidos que quieren el juego, pero yo les digo que si quieren el juego pues me lo deben comprar. Yo los quiero vender al mismo precio en dolares, pero usando la moneda CLP(pesos chilenos), haciendo que ellos me depositen en mi cuenta bancaria de mi pais y luego mandarles el juego directamente a su cuenta de steam, pero ¿esto es legal?, si STEAM se enterará de esto mi cuenta de steam seria bloqueada o banneado de manera permanente o no habra ningun problema.

Por favor necesito esa respuesta :D

Gracias por su atencion y comprension!

Es curioso pues según políticas de cada pais puede ser legar o ilegal no alcanzo a comprender porque si te compro algo tu juego x ya no es tuyo es mío porque no me podría yo deshacer de ese bien y venderlo a quien me de la gana me parece que son practicas abusivas pero como dije solo en algunos paises aplica pues en los que tienen buena defensa para el consumidos no pueden aplicar la norma que regula que no puedas vender TU JUEGO si con énfasis TU JUEGO pues pagaste TU DINERO por el no es prestado en fin
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2015 @ 10:30pm