neritazher Apr 10, 2015 @ 11:28am
Problemas con mi ratón y auriculares.
Resulta que ice un formateo a mi ordenador, y al intentar instalar mi ratón y mis auriculares en mi pc, me dice que no hay driver para dicho windows. Y lo extraño es que hace 2 días los tenia instalados en mi pc, con el mismo windows 8.1 original que ahora.

- ¿Cual puede ser mi problema?, ¿Y como podria arreglarlo?.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Ksistnarf Apr 10, 2015 @ 11:35am 
Lo único que se me ocurre es que instales los driver a mano, estar están, los tenías instalados, así es que googlea un poco, buscalos, descargalos y los instalas, porque si no te lo reconoce a mi no se me ocurre nada para que te lo reconozca automáticamente.
neritazher Apr 10, 2015 @ 11:51am 
Originally posted by Delicious:
Lo único que se me ocurre es que instales los driver a mano, estar están, los tenías instalados, así es que googlea un poco, buscalos, descargalos y los instalas, porque si no te lo reconoce a mi no se me ocurre nada para que te lo reconozca automáticamente.

Es que resulta que los he buscado en su web y de su disco correspondiente y sigue sin funcionar.
KWYIBO Apr 10, 2015 @ 1:21pm 
vaya me ha pasado lo mismo al actualizar, windows me " desconfigura" el audio ( tengo 2 de sonido 1 de tarjeta madre y el otro de audigy) ve a opciones de audio y desde ahi configura la diadema ( speaker o audifonos y el microfono) no te puedo dar mas detalles ya que uso w7... pero si sabes lo del panel de control sabras a donde dirogirte...
Last edited by KWYIBO; Apr 10, 2015 @ 2:17pm
Bowman 63 Apr 10, 2015 @ 2:15pm 
Veamos, has intentado instalar drivers desde donde ? desde el administrador de dispositivos ? supongo que no te funciona el ratón correctamente ¿ es así? ten en cuenta que widows ya trae por defecto sus propios drivers genericos para que no tengas que instalar nada, si a lo que te refieres es que te sale el mensaje "no se encontraron los drivers del dispositivo" , ve a al administrador de dispositivos y busca los 2 elementos que no te funcionan ( se verá un triangulo con signo de exclamación ) ratón derecho y desactivar dispositivo, ahora reinicia y a ver si ahora te lo reconoce., si sigue sin funcionar prueba a cambiar el puerto usb donde tendras conectado el ratón /teclado , si tampoco funciona tendras que entrar a la bios y en usb poner en enabled la opción legacy usb support , si esto tampoco te vale inicia el comando sfc /scannow desde el simbolo del sistema ( comunmente conocida como CMD) , se escaneara todo el sistema para comprobar que no faltan archivos de windows y si falta alguno te pedira que insertes tu disco original de W, para reparar, si sigue sin funcionar te recomiendo que reinstales de nuevo el SO , eso si , prueba primero tu ratón en otro pc para comprobar que funciona y que no sea el ratón lo que esta mal , suerte.
neritazher Apr 10, 2015 @ 4:45pm 
Originally posted by Bowman 63:
Veamos, has intentado instalar drivers desde donde ? desde el administrador de dispositivos ? supongo que no te funciona el ratón correctamente ¿ es así? ten en cuenta que widows ya trae por defecto sus propios drivers genericos para que no tengas que instalar nada, si a lo que te refieres es que te sale el mensaje "no se encontraron los drivers del dispositivo" , ve a al administrador de dispositivos y busca los 2 elementos que no te funcionan ( se verá un triangulo con signo de exclamación ) ratón derecho y desactivar dispositivo, ahora reinicia y a ver si ahora te lo reconoce., si sigue sin funcionar prueba a cambiar el puerto usb donde tendras conectado el ratón /teclado , si tampoco funciona tendras que entrar a la bios y en usb poner en enabled la opción legacy usb support , si esto tampoco te vale inicia el comando sfc /scannow desde el simbolo del sistema ( comunmente conocida como CMD) , se escaneara todo el sistema para comprobar que no faltan archivos de windows y si falta alguno te pedira que insertes tu disco original de W, para reparar, si sigue sin funcionar te recomiendo que reinstales de nuevo el SO , eso si , prueba primero tu ratón en otro pc para comprobar que funciona y que no sea el ratón lo que esta mal , suerte.

Pues muchas gracias, intentaré hacer todo lo que me has dicho sin liarla porque tampoco entiendo mucho. Yo sé que windows trae su propio programa pero mis auriculares son 7.1 y sin los drivers sólo escucho el sonido de mi placa no el que deveria de tener y mi ratón es gaming y sin esos drivers no los tengo bien configurados no me van en los juegos. Es un coñazo pero que se va hacer.. =..=
Bowman 63 Apr 11, 2015 @ 5:51am 
Bienvenida al maravilloso mundo de "compatibilidad " de W8.1 , si te reconoce de todos modos los dispostivos y lo que no puedes instalar son los drivers dedicados para tu ratón y teclado desinstala los de windows desde el panel de dispostivos y intenta instalar los drivers tuyos en modo seguro a ver que pasa, si tienes dudas busca tutoriales en la red , suerte.
Last edited by Bowman 63; Apr 11, 2015 @ 5:56am
neritazher Apr 11, 2015 @ 6:00am 
Originally posted by Bowman 63:
Bienvenida al maravilloso mundo de "compatibilidad " de W8.1 , si te reconoce de todos modos los dispostivos y lo que no puedes instalar son los drivers dedicados para tu ratón y teclado desinstala los de windows desde el panel de dispostivos y intenta instalar los drivers tuyos en modo seguro a ver que pasa, si tienes dudas busca tutoriales en la red , suerte.

Yo es que tenia windows 8.1 cuando los compré y pude instalarlos perfectamente. Pero tube que cambiar mi disco de arranque y desde entonces tengo ese problema. Vamos que por lógica tendria que volver a ir jaja
Bowman 63 Apr 11, 2015 @ 6:13am 
Supongo que te refieres a tu disco duro , bueno , pues haz lo siguiente , vete a disco C/ , pincha ratón derecho , propiedades, ahí elige herramientas, comprobar errores en la unidad , comprobar ahora , ( deja tildado solo el de arriba , modo rapido) te dira que se ha programado una comprobación del disco y que se hara cuando reinicies, cierra todo y reinicia , te saldra la pantalla azul y Windows buscara sectores defectuosos y los reparara ( si los hay) en tu dd, pruebe ahora a instalar los drivers , si sigue sin funcionarte te recomiendo encarecidamente que vuelvas a formatear/reinstalar tu SO y nada mas lo tengas instalado antes de meterle las actualizaciones de windows intentes instalar esos drivers, saludos.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2015 @ 11:28am