ToroLemur Apr 10, 2015 @ 12:01pm
Dark souls 2 poca actividad online.
He comenzado con un personaje nuevo, y la cantidad de invocaciones se ha reducido drásticamente a como fue con mi primer personaje en sus primeros tiempos, tampoco veo señales.

Alguien tiene idea de por qué sucede esto? El juego entre regiones está activado y ni así.
Alguna sugerencia?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
[ES] Fresman Apr 10, 2015 @ 12:05pm 
Supo que al gente ya no empieza nuevos personajes
ToroLemur Apr 10, 2015 @ 12:15pm 
No creo, el primer personaje lo cree hace como dos semanas. La cantidad de conjuraciones era muy nutrida, casi al minuto de poner la saponita me invocaban. Igual se veían saponitas.

El segundo personaje es de tres días. Y es horrible, parece offline.
SunLight :3 Apr 10, 2015 @ 1:05pm 
Corregirme si podeis, pero creo que la conexion entre el Dark Souls 2 y Dark Souls 2 Scholar of the First Sin no es la misma, asi que imagino que mucha gente se esta pasando al Scholar : /.
ToroLemur Apr 10, 2015 @ 1:12pm 
Cierto. La otra opción sería un soft ban, pero no tengo ni idea de por qué me banearían la cuenta. Como se si tengo un soft ban?
Perquisitore Apr 10, 2015 @ 2:00pm 
Yo no sé cómo va el tema pero sí recuerdo ver un vídeo del Dark Souls 1 de un chaval que estaba en NG++++++ (no sé cuántos +, pero muchos) y decía que cuanto más subía menos gente veía (si dijo alguna razón pues no me acuerdo).
Vamos, que ni idea, pero ayer vi un tema similar a este. Bueno, más que similar diría que igual, porque la duda era la misma.

Edit: En los foros de Steam del juego también hay alguno que otro con la misma dura, acabo de mirarlo. Aunque tampoco es que den una respuesta...
Last edited by Perquisitore; Apr 10, 2015 @ 2:07pm
SunLight :3 Apr 10, 2015 @ 2:57pm 
Tengo entendido de que los ng no cuentan, si no que cuanto mas nivel le des a tu personaje menos "cosas" vas a ver en lo que se refiere a online, aunque bueno, como siempre, si podeis corregirme mejor xD.
Bowman 63 Apr 10, 2015 @ 4:09pm 
Cuando el juego era todavia para Wlive solo funcionaba el online con jugadores de un nivel similar al tuyo , si tienes un nivel muy alto o demasiado bajo es dificil encontrar con quien jugar , supongo que esto no ha cambiado en Steamwork ,y si, el online se ha mejorado , pero todo sigue dependiendo de tu nivel , ademas si tu juego es el actualizado ( funciona bajo DX9 ) no puedes conectar con los jugadores de la versión DX11 , al menos es lo que dicen por ahí , y supongo que es así por que los saves y todo lo demas no valen de una versión a otra , saludos.
Dj Otacon Apr 10, 2015 @ 4:22pm 
Lo normal en la vida de un juego on-line es que si sale una nueva versión todo el ecosistema de jugadores migra automaticamente a la nueva versión.

Para ver el numero de jugadores potenciales en STEAM mirar la pestaña de TODOS en STEAM y asi sabreis si hay posibilidades reales de jugar rapidamente.

Dj Otacon Apr 10, 2015 @ 4:25pm 
Acabo de comprobarlo y hay el doble de jugadores en el DS2:Scholar of the first sin.
ToroLemur Apr 10, 2015 @ 9:57pm 
Pues eso no responde a nada. Por eso les digo que hace dos semanas inicié un personaje y hace tres días otro.

Lo único es que me hayan hecho un soft ban, pero ni idea.
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2015 @ 12:01pm