Steam Error "Descarga corrupta"
Hola gente, tengo ese problema de que cuando tengo qe descargar algo sea actualizacion o un juego (cualquiera) me aparece con que la descarga el corrupta, soy de argentina eh cambiado las regiones de descarga y no me funciono, SI SABEN COMO ARREGLARLO AYUDEN , GRACIAS
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Bowman 63 Apr 9, 2015 @ 2:21am 
Mirate la velocidad de tu red y sobre todo comprueba que tu cable de conexión de red no este fallando , cuando esto ocurre la conexión tiene microparones ( de milisegundos ) que hacen que cuando te descargas algo no se descargue correctamente, ( cuando navegas normalmente no se nota pero si se nota en las descargas) , la manera de comprobar esto es descargar cualquier cosa de la red ( fuera de steam se entiende y que tenga al menos 500 0 600 megas ) para comprobar si se te descarga bien , así vas descartando cosas, por ultimo leete esto por si acaso , saludos. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493
Pulpo Furioso Apr 17, 2015 @ 11:04am 

Originally posted by Bowman 63:
Mirate la velocidad de tu red y sobre todo comprueba que tu cable de conexión de red no este fallando , cuando esto ocurre la conexión tiene microparones ( de milisegundos ) que hacen que cuando te descargas algo no se descargue correctamente, ( cuando navegas normalmente no se nota pero si se nota en las descargas) , la manera de comprobar esto es descargar cualquier cosa de la red ( fuera de steam se entiende y que tenga al menos 500 0 600 megas ) para comprobar si se te descarga bien , así vas descartando cosas, por ultimo leete esto por si acaso , saludos. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493

Hola amigo , perdon la tardanza, debe ser mi internet porque formatie la pc, el problema es que no se nada sobre router ni eso y no se como solucionarlo no entiendo muy buen, si vos sabes algo ayudame
Bowman 63 Apr 17, 2015 @ 11:07am 
Hola, leete todo lo que pone aquí https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493 y sigue los pasos , si no te aclaras hay miles de tutoriales en la red paso a paso ( en you tube por ejemplo ), suerte.
:steamhappy:
Soulpher Mar 3, 2017 @ 1:12pm 
Buenas, yo soy de Uruguay y tengo el mismo problema, estuve toda la tarde intentando solucionarlo, siguiendo tutoriales de yt e incluso el del modem y funciona todo correctamente, tambien desinstale e instale todo de nuevo y aun asi nada, ya no se que mas hacer o si pensar en el reembolso del juego aunque no quisiera...
H4rdan Mar 3, 2017 @ 3:44pm 
Buenas, también soy de Uruguay, mi problema es que al poner una descarga se pausa automáticamente. Apreto la flechita para arriba (descargar ahora) y automáticamente baja de nuevo al lugar, no dura ni un segundo descargando. No sé que le pasa a steam.
Mila con Fritas Mar 3, 2017 @ 5:21pm 
Hola !! tambien tengo el mismo problema !! no me deja actualizar ningun juego ! =(
H4rdan Mar 3, 2017 @ 5:38pm 
Originally posted by El papu de los papus:
Hola !! tambien tengo el mismo problema !! no me deja actualizar ningun juego ! =(

Entonces debe ser problema de steam no nuestro
brancoAmb Mar 3, 2017 @ 5:59pm 
Me alegra no ser el único con el mismo problema, soy de Perú y tengo el mismo problema. no creo que todos los que estamos aquí tengamos problema con el internet, debe ser cosa de steam. Ojala se arregle pronto
Maurice Mar 3, 2017 @ 6:19pm 
yo tambien estoy teniendo el mismo problema :(
brancoAmb Mar 3, 2017 @ 6:22pm 
Originally posted by federicodiperna:
Buenas, yo soy de Uruguay y tengo el mismo problema, estuve toda la tarde intentando solucionarlo, siguiendo tutoriales de yt e incluso el del modem y funciona todo correctamente, tambien desinstale e instale todo de nuevo y aun asi nada, ya no se que mas hacer o si pensar en el reembolso del juego aunque no quisiera...

La solución es sencilla, en la barra de menú de steam busquen el boton steam/ parametros/ Descargas/ En regios de descarga poner otro pais cerca a su region, y por ultimo reiniciar el steam. En caso que no funcione intenten con distintos paises, yo intente con Chile y ecuador pero con el ultimo descargo las actualizaciones y normal
Last edited by brancoAmb; Mar 3, 2017 @ 6:22pm
H4rdan Mar 3, 2017 @ 6:36pm 
Originally posted by branco595:
Originally posted by federicodiperna:

La solución es sencilla, en la barra de menú de steam busquen el boton steam/ parametros/ Descargas/ En regios de descarga poner otro pais cerca a su region, y por ultimo reiniciar el steam. En caso que no funcione intenten con distintos paises, yo intente con Chile y ecuador pero con el ultimo descargo las actualizaciones y normal

Yo ya tengo un país cercano, pero es de a ratos igual, luego de reiniciar varais veces steam se acomoda. Pero algo mal anda si
cacha peruanos Mar 3, 2017 @ 6:41pm 
sigo con el error ese de descarga corrupta ya intente en otra regiones de descarga y no se nada nada
yo soy de bolivia alguuien mas con ese problema?
Last edited by cacha peruanos; Mar 3, 2017 @ 6:45pm
Pay4Dying Mar 3, 2017 @ 7:03pm 
REINICIEN STEAM CIERREN USUARIO Y VUELVAN A ENTRAR
El Freeman Mar 3, 2017 @ 8:15pm 
lo unico que se hace en este caso es esperar un rato y seguir con la actualización hasta que llegue al 100 porciento y nada mas
Last edited by El Freeman; Mar 3, 2017 @ 8:16pm
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2015 @ 1:21am