Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Duda sobre el DRM de Uplay
Bueno, pues me he fijado en dos juegazos, uno se llama Child of Light y el otro, más conocido, Far Cry 3. Pero me dicen que necesito DRM de Uplay entonces quería saber como va eso exactamente ¿Tengo que descargar una aplicación como Steam ? o solo se trata de abrir una cuenta de Uplay desde el juego ejecutado como Steam ? No se sinceramente, si alguien me puede responder XD.
< >
Сообщения 15 из 5
Los juegos con Uplay requieren del cliente (y una cuenta) de uPlay para jugar.
Cuando lances el juego desde Steam, se abrirá el cliente de uPlay que lanzará el juego.

Conserva los datos de la cuenta de uPlay en la que víncules el juego. La necesitas como necesitas la cuenta de Steam para jugar tus otros juegos.
Отредактировано Tito Shivan; 8 апр. 2015 г. в 13:36
Автор сообщения: Tito Shivan
Cuando lances el juego desde Steam, se abrirá el cliente de uPlay que lanzará el juego.

Conserva los datos de la cuenta de uPlay en la que víncules el juego. La necesitas como necesitas la cuenta de Steam para jugar tus otros juegos.

Ok, entonces si lo he entendido para iniciar el juego no necesito descargar nada, pero si tengo que tener una cuenta para iniciar el juego no ? Am y otra pregunta, tendré el videojuego en mi biblioteca de Steam ?
Автор сообщения: Vilks
Автор сообщения: Tito Shivan

Ok, entonces si lo he entendido para iniciar el juego no necesito descargar nada, pero si tengo que tener una cuenta para iniciar el juego no ? Am y otra pregunta, tendré el videojuego en mi biblioteca de Steam ?
Si, yo hice eso con el Far Cry 3 Blood Dragon, esta en mi biblioteca de steam pero se abre con origin

Автор сообщения: Chupetaskid

Si, yo hice eso con el Far Cry 3 Blood Dragon, esta en mi biblioteca de steam pero se abre con origin

Espera, entonces debo descargar Origin para abrir lo no ? Y perdona que pregunte tanto, soy relativamente nuevo en Steam.
Отредактировано Vilks; 8 апр. 2015 г. в 13:48
Espera, entonces debo descargar Origin para abrir lo no ? Y perdona que pregunte tanto, soy relativamente nuevo en Steam.
La version de Steam no requiere Origin. Solo el cliente de uPlay (Que se instala con el resto del juego, si recuerdo bien)
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 8 апр. 2015 г. в 13:25