ToroLemur Apr 7, 2015 @ 3:34pm
Hola a todos. Pvp es un asco en Dark Souls 2, spammers
Yo empecé jugando con un mago y ya estoy harto. No tengo deseos de jugar más.

Todos parecen increíblemente más fuertes que yo, todos!! me pegan a unas distancias asombrosas con una velocidad de vértigo, los espadachines de dos golpes me envían a la porra, me hacen críticos de frente (no por la espalda) parecen ataques paranormales. Cuando menos pienso me hallo muerto.

Y no soy novato jugando. Se muy bien como se esquiva, pero estos super guerreros me tienen de los pelos.

Y cuando le gané a uno por fin, tuvo el descaro de decirme por mensaje, para luego bloquearme, que yo era un spammer de magia!!!

es que saben que van a ganar siempre que cuando pierden lo insultan a uno?

< >
Showing 1-8 of 8 comments
Kodex Apr 7, 2015 @ 3:40pm 
jajajaj xdp te mandan a la mierda
Ivannovick Apr 7, 2015 @ 4:02pm 
si no res novato y sabes esquivar, por que te vienes a quejar aqui de que son mejor que tu? xD tienes el modo offline y deja de chillar, que en xbox una vez un tipo me gano con la espada larga cortada y yo tenia un tipo super chetado y con armas con magia, aprende a jugar.
ToroLemur Apr 7, 2015 @ 4:27pm 
Jejeje, de manera que me regañas. Seguro eres pro-spammers. ok.
Perquisitore Apr 7, 2015 @ 4:51pm 
Estoy de acuerdo con Ivannovick. Tienes dos formas de jugar: online u offline, elige la que quieras a sabiendas de que con una puedes hacer unas cosas y en otras pues... otras.
Se sabe desde el Dark Souls 1 que la gente invade para tocar la moral al resto (no se llama invadir por nada), y entre los dopados y los que tienen chetos de aúpa pues mira.
¿Qué es lo que querías conseguir al venir aquí a quejarte? Pregunto ya porque debe haber un motivo teniendo en cuenta el cómo te has dirigido luego al otro usuario.
Cómo te tienes que poner entonces cuando te gana un NPC en el juego, ¿no? Digo, como el lobo spammer, por ejemplo.
JoséDHG Apr 7, 2015 @ 5:18pm 
Sin ánimos de ofender, ¿a qué quieres llegar creando este tema?.
Dj Otacon Apr 8, 2015 @ 1:32am 
No le des muchas vueltas.

El juego esta tan lleno de chetos que tienen los personajes subidos al maximo. De ahi que un jugador normal y corriente no tenga nada que hacer.

Ni caso, buscate otro juego y continua tan feliz.
SunLight :3 Apr 8, 2015 @ 5:18am 
Te resumo el PVP de Dark Souls en PC en un video.

https://www.youtube.com/watch?v=HUTWDIpsamc

Si, la inmensa mayoría van con la idea de que van a ganar, si pierden, el rage es extremo.
ToroLemur Apr 8, 2015 @ 8:27am 
Bueno, ya veo. La cosa es que no es bueno jugar contra unos personajes hechos con cheats. Pero no hay reglas para ello y hay que asumirlo.

< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 7, 2015 @ 3:34pm