xaviwan_thefly 2015 年 4 月 7 日 上午 7:16
Cambio de harware manteniendo el HDD con las instalaciones de STEAM?
Buenas,

Voy a cambiar el hardware de mi PC excepto los discos duros. Tengo un SSD con el Windows 8.1 y los programas básicos y un HDD con los juegos de STEAM. Voy a formatear el SSD para reinstalar Windows para que el nuevo hardware este bien configurado, mi duda es si puedo mantener los juegos en mi otro HDD sin que Steam me de errores y me tenga que bajar tropocientos GB otra vez.

Gracias!
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
jkarl1986 2015 年 4 月 7 日 上午 7:22 
Para no tener que borrar todo, lo único que te puedo aconsejar es mantener la carpeta SteamApps, que es donde tienes los juegos descargados y eliminar el resto.

Reinstalas todo, drivers, etc, etc y por último Steam, cuando tengas Steam instalado, reemplaza la carpeta vacia SteamApps, por la que tiene tus juegos.

Y ya es cuestion de validar caché de cada juego, y reinstalar los Directx, C++, physX, etc, que se encuentren en cada carpeta de cada juego.

PD: mira antes los juegos que tengan Steamcloud, esos se sincronizarán automáticamente cuando los juegues, del resto es mejor ver donde están las carpetas con las partidas guardadas para no perder los progresos.

PD2: se me olvidaba, cualquier captura de pantalla tambien se eliminará.
最後修改者:jkarl1986; 2015 年 4 月 7 日 上午 7:30
xaviwan_thefly 2015 年 4 月 7 日 上午 7:32 
Gracias por la respuesta. La carpeta SteamApps supongo que es la tengo en el otro HDD que no quiero formatear y que contiene todos los juegos. Entiendo que reinstalando Steam e indicándole que tengo en esa unidad los juegos (reinstalación de drivers, Direct X, etc aparte) seria suficiente.

Validaré las partidas guardadas que no me haria gracia alguna perder-las.
Daoler 2015 年 4 月 7 日 上午 7:44 
sobre todo fijate si tus juegos guardan partida en la Steam Cloud, yo no me fijé y perdi mis partidas de the witcher, que se guardaban de manera tradicional en mis capretas personales.
Rai de Nox 2015 年 4 月 7 日 下午 12:39 
Te recomiendo que guardes la carpeta 'userdata' de Steam. 232 de mis juegos guardan las partidas y configuración ahí.
Bowman 63 2015 年 4 月 8 日 上午 9:51 
Y yo te recomiendo que respaldes manualmente todos tus saves por que steam cloud falla a menudo y puede que pierdas esos saves , ya han pasado varios casos por este foro , y el ultimo no hace ni 2 dias ; buscalos en mis documentos , ( hay se guardan normalmente ) y te los copias a un externo , saludos.
xaviwan_thefly 2015 年 4 月 8 日 下午 1:00 
Gracias por todas las recomendaciones. Al final Windows 8.1 ha arrancado correctamente a pesar del cambio total de hardware y sólo he tenido que desinstalar drivers de la anterior placa base y CPU y todo se ha mantenido igual. En un futuro próximo haré una instalación en limpio y tendré en cuenta vuestros consejos.
Tito Shivan 2015 年 4 月 8 日 下午 1:46 
Mi último cambio de equipo lo realicé de ese modo. Tengo un disco dedicado para los juegos.
Lo enchufé en el nuevo equipo y solo tuve que lanzar Steam desde el disco.

Es posible que en un principio el cliente no detecte que tienes el juego instalado. Basta que l lances para que Steam detecte que ya tiene los archivos.
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 4 月 7 日 上午 7:16
回覆: 7