Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
menos juegos y mas escuela,aprende a redactar.
Lo que tu quieres hacer es sustituir los archivos del juego por otros obtenidos de la isla del capitan Jack Sparrow, eso en esencia va en contra del acuerdo de STEAM y puede provocar una suspension de la cuenta si se detecta.
Como norma, solo puedes agregar una traduccion a un juego siempre y cuando sea hecha por terceras personas y no sean archivos propietarios del creador del juego obtenidos ilicitamente.
Si el juego no esta traducido en STEAM mala suerte lo tendras que jugar en el idioma que tiene steam.
Con tu esplendida redacción solo puedo añadir:
Le dijo la sarten al cazo.
MUCHAS GRACIAS DJ OTACON ENTONCES SI LA PERSONA PUSO LA TRADUCCION DEL JUEGO ORIGINAL DEL DVD SE TOMA COMO PIRATERIA Y ESTA PROIVIDO PERO SI ES DE MI PROPIA CREACION PODRIA UTILIZARSE
Recuerda que los mods aunque no pertenecen al juego estan creados por terceras personas y por lo tanto los derechos pertenecen a los creadores del mod.
Si el creador del mod lo distrubuye sin contravenir el copyright del juego y te otorga el permiso de uso, tu puedes agregarlo a tu juego sin problemas.
Pero los archivos originales del juego son propiedad de sus autores (incluyendo todas las versiones del juego). Tu unicamente tienes la versión digital del juego comprada y no la edición que obtuviste por medios ilegales.
Asi las cosas si STEAM detecta archivos modificados del juego y sustituidos por otras versiones de las que no tienes licencia esta en su derecho de invalidar tu cuenta por motivos legales ( acuerdo de STEAM roto unilateralmente por el usuario).
De ahi que puedas utilizar mods y traducciones hechas por aficionados en tus juegos.
Dado que el juego es un simulador excelso hay un monton de tutoriales y ayudas a vuelo en español ( con un monton de videos de youtube) que explican todo.
Aqui te dejo unos enlaces para ayudarte en momentos dificiles como este:
https://plus.google.com/communities/116562855782831631082/stream/e97e94fb-6abf-4ecf-8f00-e30c604b62aa
http://www.hangartaborno.com/descargas/misce/FSX_Comandos_Teclado.pdf
Hay muchos mas, si pones flight simulator X manual español (en google ) ... encontraras un monton de ayuda.
MUCHAS GRACIAS YA ME QUEDO MAS CLARO
BUENO SI VEZ QUE LA ESCRITURA ES UN ASCO POR QUE NO NADAMAS SIGUES TU CAMINO Y YA ES ALGO INCONGRUENTE QUE SI VEZ QUE LA ESCRITURA NO TE AGRADA DESDE QUE LA VEZ SE DA UNO CUENTA TODAVIA SE QUEDAN A LEERLO ES TONTO Y SOSO A LA VEZ NO Y TODAVIA SE QUEDAN A ESCRIBIR PIERDES TIEMPO TU TANTO COMO YO Y PERDON POR LO DE LAS MAYUSCULAS ESO SI SIEMPRE TENGO ACTIVADO EL DE MAYUSCULAS ESO SI PERDON POR CONTRASEÑAS Y DE MAS LAS TENGO ACTIVADAS SIEMPRE PERO ESO SI NO CREO QUE SE NECESITE UN COEFICIENTE INTELECTUAL MAYOR DE 80 PARA SABER LO QUE AQUI SE EXPRESA VOY A CHECAR UN AMIGO TIENE UN HIJO CON UN TIPO DE RETRAZO MUY LEVE LO PONDRE A ESCRIBIR Y VEREMOS SI LO ENTIENDE PERO YO CREO QUE SI ESCRIBE Y LEE UN POCO LENTO PERO LO HACE SI EL PUEDE ES DECEPCIONANTE QUE OTROS NO PUEDAN
Primero que nada, te pido una disculpa si el comentario te ofende:
Como ya te dijeron, en internet, no solo en este foro sino en muchos mas, el escribir TODO con mayusculas equivale a gritar, se considera irrespetuoso, prepotente y de muy mal gusto. Yo creo que es un buen consejo el recomendarte checar ese detalle y no recibirías quejas acerca de esto (algunos de los que critican tienen alguna que otra falta de ortografia tambien).
Yo creo que te toma el mismo tiempo presionar una o dos veces el botón de "mayusculas" mientras escribes que el que te toma presionar cualquier otra letra...Y recibirías mas soluciones a tu problema principal que criticas a tu modo de escribir.
A esto solo puedo decir gracias de esta manera se aconseja y si sono ofencivo tu primer comentario lamentablemente ya tengo mis años la familia los negocios o el trabajo y un rato de divercion uno ya no esta en esto de los foros y lamentablemente nunca tuve una buena ortografia
Je,je,je...Mi ortografía es horrenda también, si no fuera por los correctores ortograficos escribiría como cavernicola también, pero nunca se es demasiado viejo para empezar a mejorar un poquito en estos detalles...
Lo malo de los foros (a veces) es que no puedes saber si algún comentatio es en broma o es serio...A veces me he ganado insultos por contar un chiste que NADIE entendió...
¡Suerte!