Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
ayudarme con esto de paysafecard
tengo un problema resulta que he comprado el CS:GO con paysafecard sin crear una cuenta (poniendo el codigo directamente) y ahora quiero comprarme unas cuantas llaves para cajas(los que tengan el CS lo entenderan)pero cuando voy ha pagar me dice que no hay dinero y eso que yo he canjeado un codigo de 20€ y me sobravan 9.99€
SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO QUE RESPONA ESTE COMENTARIO POR FAVOR OS LO SUPLICO
< >
Сообщения 13 из 3
Primero verifica que efectivamente tengas el dinero en tu cartera, como es un asunto de dinero, debes contactar directamente con soporte, podría ser un problema temporal...
Автор сообщения: Andrade-IV
Primero verifica que efectivamente tengas el dinero en tu cartera, como es un asunto de dinero, debes contactar directamente con soporte, podría ser un problema temporal...
y como la verifico esque soy nuevo en steam
La idea es hacerlo (añadir dinero a la cartera de Steam, necesario para comprar cosas en el mercado) a través de este link http://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds

El problema es que si te quedan solo 9,99€ en la paysafecard solo podrás añadir 5 € y eso no te dará para muchas llaves (1, quizás 2). La próxima vez mejor metes los 20€ en Steam y ya compras el juego y luego las llaves.

Para aclararlo un poco mas y por si no lo entiendes, tu has pagado el juego en Steam con la paysafecard, pero de ella solo te han deducido lo que cuesta el juego, en la paysafecard te sigue quedando la diferencia entre su valor y lo que te costara el juego.
Отредактировано Seriousharry; 8 апр. 2015 г. в 2:15
< >
Сообщения 13 из 3
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 апр. 2015 г. в 14:10