Daruckard Apr 6, 2015 @ 6:39am
Compartir y jugar el mismo juego en varios pc???
buenas quiero compartir mi cuenta con un primo para jugar gta v entre los dos quiero saber si se puede jugar al tiempo y tambien si yo le comparto mi cuenta y los dos iniciamos sesion no afectara los juegos????
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Ocos Apr 6, 2015 @ 6:41am 
Si le comparte tu cuenta él sólo podrá jugar cuando tú no estés jugando a algún juego, sea el que sea. Si tú estás jugando, el no podrá jugar a ninguno tuyo. También debes saber que los juegos en los que tengas que iniciar sesión no se podrá jugar.
💕 Mei 💕 Apr 6, 2015 @ 6:42am 
El modo de Family Sharing solo permitirá que tu primo juegue a tus juegos, pero con la limitante de que solo puede jugar uno a la vez, ya que la biblioteca entera queda bloqueada para él si tu estas jugando y si él esta jugando y abres cualquier juego, automaticamente se cerrará el juego que él haya estado jugando.
KWYIBO Apr 6, 2015 @ 6:44am 
sí fuera asi... steam y varios de nosotros no podriamos jugar aqui...
Last edited by KWYIBO; Apr 6, 2015 @ 6:47am
Perquisitore Apr 6, 2015 @ 6:44am 
Si compartes tu cuenta no podéis jugar a la vez. O juega él o juegas tú, y eso va para todos los juegos. No se comparte un juego en particular, se comparte toda la biblioteca: eso quiere decir que si juegas al Hitman (de tu cuenta) y tu primo quiere jugar al GTAV (de tu cuenta) tú tendrás que dejar de jugar a Hitman para que tu primo juegue a GTAV. Además hay algunos juegos que no se pueden compartir (no recuerdo cuales eran). Es decir, si ambos queréis jugar al GTAV al mismo tiempo tendríais que comprar uno para cada cuenta.
Pero vamos, poder compartir la biblioteca sí se puede. Pero tendrá que ser por turnos en el caso de que uséis ambos la misma biblioteca.
Daruckard Apr 6, 2015 @ 6:50am 
lastima la gracia fuera de ue por ejempl uno pueda jugar cod en partida privada con los amigos
Ventrids Apr 6, 2015 @ 7:03am 
No se podria, el Family sharing es compartir el total de tu biblioteca, es decir que cuando inicies sesión, el otro no podra jugar ninguno de tus juegos, aparte que el GTA V me imagino que funcionara con Rockstar social club, lo cual deberas loguearte con una cuenta en Rockstar social club y vincularlo con tu Steam para que asi lo active con el serial que tiene tu Steam, y ademas para rematar, los juegos que funcionan con un sistema aparte como es este caso, no se pueden prestar, es decir que ni aparecera en la biblioteca de tu amigo, asi que tu amigo no podra ni siquiera jugarlo solo con family sharing :bass:.
Last edited by Ventrids; Apr 6, 2015 @ 7:08am
[O.W.N] spycreed Apr 6, 2015 @ 7:46am 
yo lo intente y a mi hermano no le dejan en cambio en la ps3 si funciona
y si alguien juega castle crashers que me avise para jugar si quiere
Daruckard Apr 6, 2015 @ 7:56am 
eso quisas sea lo unico bueno de las consolas
J4√† Shelby Feb 8, 2016 @ 1:29am 
El GTA V no se puede ni compartir
FacuuhDrums Oct 5, 2016 @ 10:11am 
Yo no se como hago, pero desactivo el wifi y luego vuelvo a conectar y podemos jugar los 2 al juego, aveces funciona y aveces no!
majestad escanor Mar 4, 2017 @ 9:38am 
si se puede usar la biblioteca al mismo tienpo
pongamos que tu primo esta jugando a un juego(sin online) y tu quieres jugarlo
pero quieres dejarlo jugar a el solo tienes que desconectar tu internec o sacar el cable
y iniciar el juego asi estean los dejara jugar alos dos hake mate!!!!!!!!!!!!!!!!
Joax Oct 1, 2017 @ 3:41pm 
una pregunta si me comparten un juego , digamos que el juego es online , podre jugar el online ?
Last edited by Joax; Oct 1, 2017 @ 3:41pm
majestad escanor Oct 1, 2017 @ 6:44pm 
si pero algunos no te permiten entrar en los servidores oficiales como countrer go led4 dead o ark surviva solo puedes jugar en servidores comunitarios.
majestad escanor Oct 1, 2017 @ 6:45pm 
posdata no funcione com juegos de terseros como
gtv
the divicion
todos los de uplay
Fortuna Oct 1, 2017 @ 8:54pm 
Originally posted by juanjean:
posdata no funcione com juegos de terseros como
gtv
the divicion
todos los de uplay
Y tambien los que pidan serial al iniciar, ademas del csgo