This topic has been locked
Marsh_Milked Apr 4, 2015 @ 11:40pm
¿Qué pasa si me cambio de PC?, ¿sigo conservando mis juegos?
Lo que pasa es que tengo el Grand Theft Auto V, pero cuando salga el 14 de abril no creo poder jugarlo con toda la comodidad del mundo, pues mi PC no es tan buena como la que se necesita, entonces, voy a cambiar de PC y quisiera saber qué pasará con mi GTA V y si solo bastará con bajarme el Steam en la nueva PC y acceder a mi cuenta para poder jugar el GTA V.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Sotgarok Apr 4, 2015 @ 11:41pm 
Así es, tus juegos comprados se almacenan en tu cuenta, no en tu PC, puedes instalar tus juegos en todas las computadoras que así desees, pero sólo jugar en una por vez (lo menciono porque luego muchos intentan instalar en varias y que familiares y amigos jueguen al mismo tiempo, cuando esto es imposible).
Last edited by Sotgarok; Apr 4, 2015 @ 11:42pm
joevc Apr 4, 2015 @ 11:41pm 
sigue igual tu cuenta, solo que tendras que descargarlos de nuevo si tienes otros juegos, es todo.:osher:
Marsh_Milked Apr 5, 2015 @ 12:12am 
Aaahh ya, me alivia mucho saber eso, muchísimas gracias.
Ivannovick Apr 5, 2015 @ 12:18am 
No pierdes absolutamente nada, no hay problema
Salvita Apr 5, 2015 @ 1:13am 
explo0ota

miguelg_8 Jan 27, 2016 @ 8:22am 
Q bueno, a mi también me alegra saber eso. :steamhappy: Pero no tendrías problemas al iniciar desde otra pc, aunque no sea a la vez.
†Lobetexzz† Jan 4, 2017 @ 4:51pm 
Que alivio
Samantha Vil Jan 7, 2021 @ 5:05pm 
¿no te dan 5 descargas gratis como en consolas? Que buen servicio!!
KWYIBO Jan 7, 2021 @ 5:10pm 
Originally posted by Vulkraham:

5 ABR 2015

Si crees que allá es mejor... quedate allá...
AtomInside Jan 7, 2021 @ 5:20pm 
Originally posted by KWYIBO:

5 ABR 2015

Si crees que allá es mejor... quedate allá...

Vuelta al pasado!
totti Jan 7, 2021 @ 5:53pm 
Volver al Futuro IV
erPaco Feb 6, 2021 @ 5:20am 
Yo hice una copia de seguridad de un juego en USB para pasarlo al nuevo ordenador, entre en la cuenta de Steam y ejecuté el.juego y para mi sorpresa no sale el personaje que tenía en el.pc antiguo. Solo sale opción de crear personaje. Como puedo hacer para tener mi personaje en el nuevo pc?
Astaroth Feb 6, 2021 @ 5:43am 
Originally posted by erPaco:
Yo hice una copia de seguridad de un juego en USB para pasarlo al nuevo ordenador, entre en la cuenta de Steam y ejecuté el.juego y para mi sorpresa no sale el personaje que tenía en el.pc antiguo. Solo sale opción de crear personaje. Como puedo hacer para tener mi personaje en el nuevo pc?

La copia de seguridad solo respalda los archivos del juego en sí, los datos de guardado normalmente se almacenan en otra ubicación, debes localizar ese archivo y copiarlo al nuevo PC
Vector Feb 6, 2021 @ 7:49am 
Si
kirito9999999 May 7, 2023 @ 8:41am 
¿¿¿pero pierdes los datos de tus juegos me refiero a que si eres muy bueno en un juego y vas por el último nivel tienes que volver a empezar???
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 4, 2015 @ 11:40pm