Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
En cuanto a cantidad de núcleos y velocidad, el AMD que describo tiene 8 nucleos a 4.0ghz y el Intel tendria unos 4 núcleos de 3.6Ghz, si mal no recuerdo.
Pero he visto comparativas de ambos procesadores trabajando ♥♥♥ la misma tarjeta grafica y la verdad que se parecen mucho en rendimiento a pesar de que AMD tiene el doble de núcleos, por eso surge mi duda. Aún así muchas gracias por comentar, un saludo.
El problema real es no hay actualización de momento y tiene serios problemas de calor. Vas a tener que comprar un buen ventilador para que no se caliente y una buena placa para que sea estable.
El I5 pese a ser inferior gasta mucha menos energia y lo puedes ampliar a un i7 en el futuro.
Yo te recomendaria un fx-8350 pero tienes que tener claro que son ocho procesadores y necesista componentes buenos porque es tope de gama en AMD.
El i5 es un procesador de gama media que hoy por hoy esta ya obsoleto y que si bien es mas barato solo te servira para juegos este año.
Si andas corto de dinero iria a por el 8320 que es mas barato y te va a rendir practicamente igual que el 8350.
Sin ganas de menospreciar las respuestas que he recibido, esta ha sido de las que más me ha ayudado, entre todos me han aportado muchas ideas, gracias. Y a ello voy, en cuanto al procesador, me dijeron que el disipador por defecto que viene ♥♥♥ el 8350 no le basta para que tenga una temperatura óptima, por lo que seria un gasto adicional en un disipador más potente, y si le hago overclock, imaginate... Creo que también deberia comprar una nueva fuente de poder y el presupuesto se me iria de las manos.
Me sigue convenciendo el i5, ya que por lo que veo.. esos 4 núcleos de más de 3ghz le dan mucha batalla en juegos al 8350 a pesar de sus 8 núcleos, aunque nadie lo crea, ya que lo he visto en muchas reviews de muchos usuarios ♥♥♥ muchos componentes. Me atreveria a decir que el intel es incluso mejor. Pero eso si, el i5 es más caro que el 8350.
Incluso, si le das oc al i5 puede llegar a la potencia de un i7 y eso seria excelente! Aunque claro, tambien tendria que estar muy pendiente de la temperatura pero en comparacion al de AMD no es tan brutal, al menos sé que ♥♥♥ Intel no voy a incendiar mi casa.
(No soy fan de intel ni mucho menos, nunca he usado ninguno de los dos procesadores para jugar)
Por cierto, necesito ayuda en algo en particular, me han dicho varias veces ya que la plataforma intel se puede ampliar ¿a que te refieres? sigo sin entenderlo bien, muchas gracias de antemano por tu respuesta.
♥♥: No quiero la PC para que me vaya mejor que las de la NASA de aqui a 50 años, para eso me reuniria unos $2000 y me compraria una Titan X o cosas asi Jjajaaj, tan solo quiero esta para correr los juegos más actuales en 1080p a unos 30fps estables (o más) asi sea en medio o en alto por lo menos por un año o dos, saludos.
Ya está, tremenda respuesta amigo, me has ayudado muchisimo. Como ya lo dije me iré por los juegos y las aplicaciones no muy pesadas, por lo tanto Intel seria la mejor opción, el i7 puedo comprarlo más adelante sin necesidad de cambiar de placa, además de tener mejores temperaturas y la posibilidad de hacer OC a un buen precio.
En cuanto a lo que dijiste de que no usa ni la mitad de su capacidad total... me cuesta creerlo, pero entiendo que no le cuesta correr la mayoria de las cosas. Capaz y abarca un poco más de la mitad y hasta se fuerze un poco, pero de que rinde, rinde.
Un millón de gracias por las respuestas.
Un saludo, añadi al final que usaré una Geforce 960 como gráfica debido a su buen precio y temperaturas, al igual que dos ram de 4, espero que me vaya bien todo al menos en medio/alto a 1080p por un tiempo.
Más adelante haria OC si es necesario y le agregaria su respectiva refrigeración. Saludos :)
Los procesadores fx 8xxx y 9xxx son tope de gama y si son 8 nucleos reales.
Estan pensandos como caballos de batalla tanto en juego como en aplicaciones. ¿Su talon de aquiles?... son freidoras de patatas.
El chip alcanza facilmente 70 ♥♥♥ refrigeración por aire y te obligan a meter una buena refrigeracion sea liquida un bloque de alta gama para mantenerlos frios.
En cuanto al rendimiento en juegos no llegan a un i7 pero se quedan en un honroso 2º puesto costando tres veces menos, dando redimiendo en cualquier escenario. Son procesadores pensados para cambiarlos en unos tres o cuatro años.
Los i5 son los procesadores del momento dado que es actualmente la plataforma objetivo al que apuntan todos los juegos actuales pero se quedaran desfasados el año que viene.
Todos los proximos desarrollos para juegos AAA del año que viene apuntaran a mas de 4 cuatro nucleos obligatoriamente y veremos los primeros juegos ♥♥♥ 6, 8 ,12 nucleos para principos del 2017 aunque ♥♥♥ The Witcher 3 ya estan anunciando que calidad alta incluso ♥♥♥ un i7 una tarjeta de mas de 256 bits de bus no vas a sacar de 30 fps.
El quid de la cuestion a mi entender reside en el trinomio precio/rendimiento/actualizacion.
Si quieres rendimiento a precio asequible el FX-8320 es insuperable pero no podras ir a mas ♥♥♥ el hardware que compres, en cambio los Intel si que pueden ir subiendo y subiendo puesto que ♥♥♥ una placa moderna ya tienes soporte DDR4 y una gama nueva de chips que esta de camino.
Esa tarjeta grafica concretamente tiene serios problemas moviendo HD a 1080 debido a su bus de memoria de unos racanos 128 bits.
Te vas a encontrar ♥♥♥ muchos problemas para mover juegos a esa resolución por culpa de semante bus.
Como regla de oro para resoluciones altas debes buscar tarjetas graficas ♥♥♥ buses superiores a 128 bits. (192bits, 256bits, etc, te valen).
Como experiencia mia personal te puedo decir que he estado jugando ♥♥♥ un core 2 duo subido a 3300Mhz en una gforce 550ti (192bits de bus) y no tenido problemas de resolucion en ningun momento (incluso ♥♥♥ procesador pleistocenico como ese). Tras comprar una 750 (128bits de bus) juego mucho peor que antes (rascones, paradas y problemas de texturas).
Por supuesto que las reviews de las revistas (¿alguien hablo de publicidad?) la ponen como una tarjeta digna, pero la cruda realidad es que los buses de 128bits de memorya generan tal cuello de botella ♥♥♥ las texturas que literalmente destrozan el rendimiento.
Eso si, consume la mitad que la 550it (al cesar lo que es del cesar).