Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias por el dato, aún sido convencido de que es una buena gráfica ya que es barata para lo que tiene y converva buenas temperaturas, pero porsupuesto... ahora dudo de ello tras ver lo que dices ¿Cual crees que sea una tarjeta gráfica que consideres que es buena para los juego 1080p en alto? Que no sobrepase los 200$ de ser posible, por favor.
Exacto, tan solo quiero un Console Killer, no algo que me dure 50 años, obviamente lo iré reemplazando con el tiempo, yo hago este tema teniendo en cuenta que me duraria unos 2-3 años como máximo antes de subir de gama nuevamente, así que me gustaria más enfocarme en el presente considerando que los presupuestos para las pc's son complicados.
El bus de 128 destroza la grafica a 1080p no hay nada que hacer. Lo comprobaras en cuanto juegues con las texturas en alta calidad y actives el "ambient occlusion".
Esta tarjeta cuesta 20 euros menos que la de Bowman y tiene (¡atencion!) 384 bits de memoria con 3gigas de VRAM.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html
Ni que decir tiene que le pasa la mano por la cara a la 960 pero gasta mucha mas energia (fuente de 750W de buena marca).
Como ya te hemos dicho la clave es el bus de la memoria, sin ese bus todo el musculo grafico de tarjeta solo soporta resoluciones Sub-HD (720p y un poco más).
Me fijo es en el precio de Amazon USA ya que posteriormente me mudaré y compraré con esa moneda, asi que creo que la que están mencionando es esta:
http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-PCI-Express-Graphics-11230-00-20G/dp/B00IZXOW80/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428280262&sr=8-1&keywords=Sapphire+R9+280
Por favor confirmar, ya que a veces en pccomponentes pueden bien estar más caras o mas baratas, asi que quiero estar claro.
Entonces, descartaré la 960 y me iré por ahora por una 280, aunque eso implicaría comprar refrigeración, una fuente más potente, y eso sería un costo adicional.
Creo que montaré todo primero sin gráfica (usando el procesador para gráficos también mientras tanto) y voy reuniendo un poco más de los $700 que tenia planeados y tal vez me vaya por $750 u $800 y así compro todo lo antes mencionado.
¿creen que sea una mejor opción?.
Pues así será entonces:
Procesador: Intel Core i5-4690K 3.5GHz Quad
Gráfica: Sapphire Radeon R9 280 3GB GDDR5
RAM: Crucial Ballistix Sport 8GB (2 x 4GB) DDR3-1600mhz
Disco duro: Seagate Barracuda 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
Fuente: EVGA SuperNOVA 750B1 750W
Mother: ASRock Z97 Extreme3 ATX LGA1150 Motherboard
Case: BitFenix Neos White ATX Mid Tower Case
Aunque la case no es seguro, no sé si tenga problemas con ella tras haber cambiado de gráfica.
¿Que opinan ambos? Esto si seria una console killer?
1. ¿Conoces alguna tenga lo que dices a un buen precio? En cuestión de cajas no sé mucho en realidad, te agradeceria que me pudieras ayudar con eso.
2. ¿Es estrictamente necesario una fuente ATX? Eso entendi yo, de ser asi, acepto sugerencias, las fuentes no son demasiado caras y cambiar de marca no creo que sea un problema.
3. Prefiero quedarme con esas ram y ese disco duro ya que poseen la misma velocidad y eficiencia y me ahorro un poco de dinero, tal vez en reputación no sean lo máximo, pero supongo que si me servirán de maravilla.
Me gusta esa caja, tan solo falta que me informe más con respecto a los ventiladores.
Otra cosa, en cuanto a disipadores ¿cual me recomiendas para el i5 4690k? Por lo que veo el de fabrica no le sirve para rendir del todo, mucho menos cuando se le hace oc.
Pues nada jajaja, ¿servirá tambien para el 4690k? Creo que si, no debe ser mucha la diferencia.
De verdad gracias amigo! me has ayudado muchisimo, un abrazo.