Lokero 2015 年 4 月 4 日 上午 7:07
Que version de ati catalyst da mas rendimiento a lo juegos??
Miren tengo el juego de portal 2 y nose por que me va lageado si cumplo los requisitos, antes me iba perfecto pero actualize el ati catalyst y ya es cuando los juego me iban leageados muchos dicen que es la version en la que esta. pero la verdad ya no me acuerdo en que version la tenia despues de actualizarla me esta es la version actual que tengo 14.12. Me podrian decir que version da mas rendimientos a los juego?? mi sistema operativo es windows 7 32 bits
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
Lokero 2015 年 4 月 4 日 上午 7:09 
los recursos de mi pc son procesador E8400 3,0Ghz 4GB RAM y una tarjeta ATI RADEON HD 5450 1GB VRAM
Dakari 2015 年 4 月 4 日 上午 7:48 
Casi siempre son las últimas, ya que acoplan las anteriores. El tema es que a veces dan bugs o cosas similares. Podés probar con la versión inmediatamente anterior.
Lokero 2015 年 4 月 4 日 上午 7:56 
引用自 Dakari
Casi siempre son las últimas, ya que acoplan las anteriores. El tema es que a veces dan bugs o cosas similares. Podés probar con la versión inmediatamente anterior.
gracias por tu consejo lo intentare un gran saludo para ti
Bowman 63 2015 年 4 月 4 日 下午 1:59 
Prueba con los 14.4 son los mas estables , sobre todo para tarjetas inferiores a las R9, saludos.
Lokero 2015 年 4 月 5 日 上午 2:21 
引用自 Bowman 63
Prueba con los 14.4 son los mas estables , sobre todo para tarjetas inferiores a las R9, saludos.
gracias tio lo probare eres el mejor un gran saludo para ti
Bowman 63 2015 年 4 月 5 日 上午 11:20 
De nada, aquí tienes el enlace de la pagina oficial por si te cuesta encontrarlos , ( para W7 32 bits ) http://support.amd.com/en-us/download/desktop/previous/detail?os=Windows%207%20-%2032&rev=14.4 , recuerda tambien que debes desinstalar , reiniciar , limpiar con cccleaner u otro limpiador todos los archivos y claves de registro , busca si queda alguna carpeta de amd/ati, y borrala manualmente , esto es para hacer una instalación lo mas limpia posible y que luego no tengas problemas , saludos.
最後修改者:Bowman 63; 2015 年 4 月 5 日 下午 12:11
Lokero 2015 年 4 月 6 日 上午 9:07 
引用自 Bowman 63
De nada, aquí tienes el enlace de la pagina oficial por si te cuesta encontrarlos , ( para W7 32 bits ) http://support.amd.com/en-us/download/desktop/previous/detail?os=Windows%207%20-%2032&rev=14.4 , recuerda tambien que debes desinstalar , reiniciar , limpiar con cccleaner u otro limpiador todos los archivos y claves de registro , busca si queda alguna carpeta de amd/ati, y borrala manualmente , esto es para hacer una instalación lo mas limpia posible y que luego no tengas problemas , saludos.
me a funcionado sin problemas muchas gracias ahora por fin podre jugar bien eres el mejor un saludo muy grande
Ivannovick 2015 年 4 月 6 日 下午 2:21 
Con 32bits dices mucho, pero, tu comples los requisitos minimos o maximo? si son los minimos no me sorprende que el juego no te corra
Bowman 63 2015 年 4 月 6 日 下午 4:23 
引用自 John Carter
引用自 Bowman 63
me a funcionado sin problemas muchas gracias ahora por fin podre jugar bien eres el mejor un saludo muy grande
Pues si se te solucionó el problema podemos dar el post por cerrado , saludos.
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 4 月 4 日 上午 7:07
回覆: 9