IceCubito Apr 4, 2015 @ 3:36am
DON'T STARVE TOGETHER AYUDA :)
Hola buenas tengo una duda con el pack multiplayer y es la siguiente... YO tengo el juego de Don't Starve y quiero jugar multiplayer con un amigo que NO tiene el primer juego, si compro el pack, una del togther es para mi y otra para mi amigo, no? Entonces.. ¿Mi amigo podrá jugar al together sin tener el Don't Starve primero?. GRACIAS!
< >
Showing 1-15 of 20 comments
joevc Apr 4, 2015 @ 4:09am 
el primero es de un solo jugador, independiente al otro que es multijugador, en una palabra no necesita del primero para funcionar con el otro.:osher:
IceCubito Apr 4, 2015 @ 5:03am 
Originally posted by joevc:
el primero es de un solo jugador, independiente al otro que es multijugador, en una palabra no necesita del primero para funcionar con el otro.:osher:
Muchas gracias amigo :)
ELEMITOO Sep 11, 2017 @ 9:13am 
Hola, se que este hilo esta abandonado pero tal vez puedan serme de ayuda.
Mi novia y yo no tenemos "Don't Starve" queremos comprarnos el "Together", ella no puede entrar siempre a jugar y yo si, puedo jugar en nuestro mundo mientras ella no esté?
Aco Sep 11, 2017 @ 9:19am 
Originally posted by ELEMITOO:
Mi novia y yo no tenemos "Don't Starve" queremos comprarnos el "Together", ella no puede entrar siempre a jugar y yo si, puedo jugar en nuestro mundo mientras ella no esté?

Si lo has creado tú sí, pero ella no podrá entrar cuando tú no estes
IceCubito Sep 13, 2017 @ 2:18am 
Originally posted by ELEMITOO:
Exacto, si lo has creado tu podras entrar siempre que quieras aunque ella no este, pero ella no podra jugar si tu no estas. Tambien podeis mirar de hacer un servidor dedicado y asi el mundo que creeis estara activo siempre para que os podais meter cualquiera (aunque si haceis eso mirar a ver si vuestro pc es lo suficientemente potete para realizarlo) :)
Pero si vas a jugar tu más seria bueno que lo crearas tu y que cuando ella pueda se una a ti y ya :)
sdjksd
lixiaoyio Sep 13, 2017 @ 5:02am 
2312315616123
ELEMITOO Sep 14, 2017 @ 8:03pm 
Muchas gracias por sus respuestas Me han sido de ayuda, Ahora estamos super viciados aunque tuvimos que empezar de nuevo porque llegábamos al día 39 y el servidor se cerraba (ojala no pase con todos) .

Tenia otra duda y es que yo me quería comprar la expansión de los gigantes, solo yo puedo comprarla por el momento. Podemos usarla los dos en un servidor creado por mi con esa expansión sin que ella la tenga?

Gracias de antemano... Ah y les dejo un error que le apareció a ella, se movía con dificultad y se le veía así, si saben por que avísenme! Gracias!
https://imgur.com/a/j5dJU
IceCubito Sep 16, 2017 @ 3:11pm 
El servidor se cerraba? pero que pasaba exactamente, se cerraba sin más en tu pantalla y a ella le echaba el server o como?.
En el together no hay expansiones, seria solo para el dont starve, para el together ya esta todo lo del primero (sino que alguien me corrija).
Quizás le sean los mods si usa, sino alomejor es que se debe actualizar algo, o pude ser algun fallo del ordenador (que si solo le pasa con el dont starve pues sera algo del juego y no lo se exacto) :dswilson:
Last edited by IceCubito; Sep 16, 2017 @ 3:12pm
ELEMITOO Sep 17, 2017 @ 9:51am 
El servidor se cerraba? pero que pasaba exactamente, se cerraba sin más en tu pantalla y a ella le echaba el server o como?.

Primero que nada, gracias por responder. Si, el servidor se cerraba exactamente en el mismo momento del dia y exactamente el 39, lo regrese 5 dias antes y volvio a pasar lo mismo, la conexion fallaba, se cerraba el servidor y a ella la hechaba con el cartelito de "you have lost connection to the server". La unica conclusion que pudimos sacar era que la lluvia se buggeaba puesto que llovia 5 dias seguidos sin cesar. Mods uso muchos y a veces tengo fallos en los servidores porque uno tiene que ver con otro pero los saco todos y vuelvo a ponerlos de uno en uno. Todavia estoy aprendiendo ausarlos.
Gracias por el consejo, mirando bien en los DLC vi que tenia que tener Don't Starve para poder usar las expansiones aun asi viene mi preguntonta. ¿Puedo usarlos en el Together con mi novia o son mods para usar individualmente?
Reitero, muchas gracias por la ayuda y por aclarar mis dudas.

IceCubito Sep 26, 2017 @ 7:35am 
ELEMITOO :)

-Vale, a mi a veces tambien he tenido fallos de esos en los qe me echaba el server y hay veces que simplemente es la conexión de internet, (mi conexión parece que vaya por poleas xD) asique seria reiniciar el router, (esperar unos 15min para cambia de ip) o mirar si hay algun puerto de router que no este abierto, (seria hablar con la compañia de internet y explicar que no te pierdes la conexion jugando y a ver si ocurre eso porque algun puerto dedicado a eso falla).

-Pero a lo mejor no es vuestro caso, probaria a crear un nuevo mundo y probar a llegar al dia 39 y probar a desactivar la lluvia en un mundo y en otro a tenerla (hacer pruebas vamos ).
Seria bueno también a desactivar algunos mods o casi todos ,(yo tengo pocos e incluso a veces me dan pequeños errores y me saca fuera) lo digo porque a veces algunos mods no estan bien acabados y dan fallos con el juego.
Prueba a quitarte todos los mods (quedarte sino el mod del slot para mochila que viene muy bien jaja) e intentar llegar al dia 39. O con todos los mods y desactivar la lluvia del juego y lo mismo hasta el dia 39.

-Tambien vendria bien revisar los ajuster graficos del juego como efectos dinamicos o sincronizacion vertical... desactir algunas cosas para mejorar rendimiento... (Que esto ya no creo que sea el problema pero bueno solo intento ayudar de muchas formas)
Tampoco sé si tiene un ordenador potente y todo lo que le he dicho en el parrafo anterior es inutil jajaj :) igual que vuestra conexion a internet si es fluida o a veces teneis problemas (por parte de ambos o solo de tu pareja)

-¿Puedo usarlos en el Together con mi novia o son mods para usar individualmente?
Por parte de los DLC, Dont starve el juego original y solitario tiene dos dlc's ahora mismo el primero el de los gigante y luego el de los piratas. (Te digo desde mi punto) Yo solo tengo el primer dlc y tambien tengo el together, asique el together tiene el dlc de los gigantes como algo integrado en el juego, por lo tanto cualquier persona que tenga el together va a tener automaticamente el dlc de los gigantes. (El de los piratas no se si en alguna actualizacion lo meteran gratuitamente en el together, o si comprandolo como dlc de dont starve te saldran sus cosas tambien en el juego de together, ni idea).

Y más claro te digo que aunque tu pareja no tenga dont starve o el dlc de los gigantes va a dar igual, porque mientras tenga el together ambos vais a tener lo mismo, solo en together.
Y si me hablas del dlc de los piratas no tengo ni idea si al comprarlo pàra dont starve te aparecera en el together, porque este dlc se hizo despues del together.
Y los dlcs de dont starve son para jugarlos en dont starve por lo tanto van a ser individuales, porque solo dont starve tiene dlc's.

Espero haber solucionado alguna pregunta :) sino sigue preguntado e intentare hacer algo jaja.:trolol:
三七 Oct 23, 2017 @ 1:21am 
Originally posted by IceCubito:
Hola buenas tengo una duda con el pack multiplayer y es la siguiente... YO tengo el juego de Don't Starve y quiero jugar multiplayer con un amigo que NO tiene el primer juego, si compro el pack, una del togther es para mi y otra para mi amigo, no? Entonces.. ¿Mi amigo podrá jugar al together sin tener el Don't Starve primero?. GRACIAS!
IceCubito Oct 30, 2017 @ 5:33am 
Originally posted by 最喜欢你了i:
Originally posted by IceCubito:
sip
RathKoTV May 28, 2018 @ 7:00am 
Saludos a todos!!
Soy nuevo en el Don´t starve together. Me lo compré y al iniciarlo me dice que para jugar me tengo que registrar y al darle me envía al Steam pero a la pagina de inicio y no me pone nada. Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias!
ELEMITOO May 29, 2018 @ 7:17pm 
Originally posted by jose.amaro.hm:
Saludos a todos!!
Soy nuevo en el Don´t starve together. Me lo compré y al iniciarlo me dice que para jugar me tengo que registrar y al darle me envía al Steam pero a la pagina de inicio y no me pone nada. Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias!
Tal vez necesites registrarte en "Clei". Ya probaste?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 4, 2015 @ 3:36am