Trip Away Apr 2, 2015 @ 2:33pm
Abuso del kick en L4D2?
Bueno empiezo este hilo para discutir:hay un abuso indebido del kickeo en L4D2?
Empiezo:
Al momento de iniciar este hilo,fui injustamente kickeado por un jugador llamada charlie manson (algo asi,no tengo buena memoria para los nombres) quien solo por caer incapacitado me echo de la partida..Ayer tambien fui kickeado solo porque me agarro un jockey
Pienso que deberian aplicar castigos o sanciones a personas que abusan del kick como castigos durante la partida (no poder usar el kickeo),castigos a nivel del juego (no poder conectarse a una sesion de juego) e incluso a nivel de cuenta de steam (Community Ban o incluso VAC ban)

Y que piensan ustedes?
Last edited by Trip Away; Apr 2, 2015 @ 2:39pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ivannovick Apr 2, 2015 @ 2:44pm 
Suficientes servidores hay para que para que no tengas que jugar con ese tipo de personas, tienes un foros español para conocer gente para jugar L4D2, tienes el propio foro de L4D2 donde tambien hay gente que es genial y no te kickean a cada rato.

L4D2 es un juego para jugar con amigos y echar broma mutuamente, a lo mejor estaban jugando entre ello y te kickearon por hacer la gracia, lo mismo pasa en csgo, y en caso de que te kickean de forma seria, otras 2 personas estaban de acuerdo, asi que algo habras echo.

Y por mucho que te moleste no le meten un VAC aunque pagues, ya que solo se aplica a personas que hackean, para todo lo demas, existen sanciones, y en L4D2 no las hay.
Yavin Shikanoko Apr 2, 2015 @ 3:15pm 
Bienvendio a la comunidad de Left 4 Dead 2, asi es siempre, por eso no juego online, lo mejor es como dice el otro compañero, jugar con los amigos, poruque la mayoria se lo toma como si fuera un apocalipsis zombie real
Hay algunos servers con kick por abuso de votekick,tal vez deberias tratar de jugar en esos
SunLight :3 Apr 2, 2015 @ 4:18pm 
Versus publica es un caos, no de por si ya es imposible hacer una partida completa ya que al acabar el primer nivel del mapa, si van perdiendo todo el equipo se va de la partida, viéndote tu solo y con la única opción de desconectarte, por si fuera poco el mas mínimo fallo se castiga con un kick, todos le van a dar a F1 sin pensar, aun incluso sin saber por que el kick, el modo búsqueda es aun peor, hay si que te kickean sin razón alguna, supervivencia para la mayoría.... potas de boomer, molotovs o granadas están prácticamente prohibidas y al primero que lo lanza le hacen votación de kick....

Por si fuera poco la campaña en experto es casi imposible si no es con amigos, la gente solo se une a ellas para dispararse entre si.

Si no es por los servidores personalizados esto estaría muy muerto... aunque bueno... jugar una partida publica en este juego es una odisea horrible...

La gente pide un left 4 dead 3..... viendo como es la comunidad... creo que por mi parte deberían dejar la saga en el 2...
AkelarreZ Apr 2, 2015 @ 6:42pm 
Neco Arc: No curry for You y -Adam- tienen razón, así es el L4D2 online. En algunas partidas he sobrevivido sin kick, pero como dicen en cuanto fallas a la calle. Y si no votas en echar a alguien que lo hace mal (yo no voto, todos hemos sido novatos), el que se suele ir es el que ha propuesto el kick (supongo que del cabreo). Tomatelo con filosofia, otro servidor y listo, no queda otra.
Bowman 63 Apr 2, 2015 @ 9:32pm 
El mayor problema de este juego en multijugador , es que , como no des con gente que sepa y quiera de verdad jugar , las pasas canutas y en muchos casos, abandonando la partida, hay muchos jugadores que van a su bola , y si te quedas un poco atrasado, te atrapan , o te hieren y vas lento , pasan de ti, algunos se dedican a farmear por su cuenta ( algo muy peligroso en este juego ) otros salen corriendo hacia el refugio y pasan de todo, etc. , otros simplemente te hechan de la partida sin ninguna explicación, ante eso , yo al menos no tengo problema , busco otra y listo, con suerte a veces caes en el equipo contrario en la misma partida y puedes .....siii... vengarte, ya sabes...., por demas el selector de buscar partidas es un desastre , equipos de 4 contra 2, partidas que estan a punto de acabarse, en fin , que si banearan en lfd seguramente quedarian menos jugadores de los que ya hay, saludos.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 2, 2015 @ 2:33pm