Maxt0r- Apr 2, 2015 @ 2:46am
PROBLEMA CON LA INTERFAZ DE STEAM EN LA PARTIDA
Buenas, tengo un problema en la partida no puedo abrir la interfaz de los amigos ni acceder al menú steam, quisiera saber como se puede solucionar, (ya esta activada la interfaz de steam en la partida en el menú parámetros)
Last edited by Maxt0r-; Apr 2, 2015 @ 2:47am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Ksistnarf Apr 2, 2015 @ 9:37am 
Te pasa con algún juego en específico o es con todos?
Maxt0r- Apr 2, 2015 @ 6:36pm 
Con el counter strike que es lo unico que juego
Originally posted by Delicious:
Te pasa con algún juego en específico o es con todos?
Blockdeivid Apr 2, 2015 @ 6:58pm 
Lo primero, asegúrate de que la interfaz esta activada, para ello ve a "Steam/Parámetros/En la partida" y observa si todo esta correcto, y segundo, investigando un poco tu caso, he encontrado varios foros en los cuales se habla del mismo problema, ¿por casualidad tienes el antivirus "bitedefender"? Se comenta que el problema puede estar relacionado por ese antivirus, si es así solo debes desactivar la casilla "active virus control" en las configuraciones del antivirus, también he de decirte que yo de vez en cuando comparto ese mismo error, concretamente con el Counter Strike Global Offensive, pero se soluciona a los segundos.

Editado: No leí eso de que lo tenias activado en parámetros, mis disculpas, me adelanté en la respuesta.
Last edited by Blockdeivid; Apr 2, 2015 @ 7:07pm
Blockdeivid Apr 2, 2015 @ 7:00pm 
Aqui tienes toda la información al respecto de tu problema, así como programas que han podido interferir con la interfaz de Steam en la partida: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9394-yofv-0014&l=spanish
Maxt0r- Apr 3, 2015 @ 5:04am 
Ya intente todo el tutorial y nada, hay otros amigos que presentan el mismo problema de la interfaz en el juego, de verdad no se que ocurrira. muchas gracias por el apoyo.
Originally posted by Blockdeivid:
Aqui tienes toda la información al respecto de tu problema, así como programas que han podido interferir con la interfaz de Steam en la partida: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9394-yofv-0014&l=spanish
Blockdeivid Apr 3, 2015 @ 9:47am 
Siempre puedes probar a ejecutar el juego en modo compatibilidad o a verificar la integridad de caché del juego, suerte!
Tláloc Sep 25, 2016 @ 10:07pm 
Van a propiedades del juego, luego a parametros de lanzamiento y escriber -xd11 Ejem: Dota2-Propiedades-General-Definir parametros de lanzamiento: -xd11.
O en la consola: xd11.
chipi chipi Nov 16, 2017 @ 2:33pm 
Me pasaba lo mismo, cerré steam y cuando lo voy a abrir se actualiza y se solucionó solo
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 2, 2015 @ 2:46am
Posts: 8