Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Cuando descargue el proggrama de STEAM, se me guardo una carpeta del mismo en mis documentos en la que dentro de ella hay hay muchas carpetas y en una pone ( config) te refieres a esa?
Por otra parte dentro de STEAM en biblioteca pinchando con el boton derecho encima del juego me sale un menu y en propiedades esta la de (establecer opciones de lanzamiento) ahi deberia poner algo?
O en el mimo sitio en archivos locales pone (eliminar contenido local del juego)
http://pcgamingwiki.com/wiki/Dragon_Ball_Xenoverse#Configuration_file.28s.29_location
Simplemente copia y pega esa dirección en la barra de direcciones de cualquier carpeta y te llevará ahí.
Por lo que leo, debería haber un archivo "dbxv.ini", que tiene toda la pinta de ser de configuración, ábrelo y mira a ver si hay algo que pueda hacer referencia a la resolución. Por ejemplo, en Mirror's Edge, sería
ResX=1920
ResY=1080
para poner una resolución de 1920x1080. Mira a ver si aquí hay algo parecido.
Si amigo muchas gracias por tu ayuda :) eres un crack!!
Le pase tus mensajes a mi cuñado y me lo apaño, de hecho creo la carpeta de bamdai namco renombrandola como dices y le pego 2 archivos y ahora me funciona perfectamente despues de casi 2 semanas sin poder jugar.
Espero si alguien tiene el mismo problema pueda ayudarlo yo tan bien como lo has hecho tu y gracias de nuevo!!
disculpa podrias ayudarme esque tambien tengo el mismo problema