lxndr Mar 29, 2015 @ 9:30pm
Partida no cuenta por que alguien se desconecta en el ultimo minuto
Quiero reclamar que en una partida ranked de Dota 2, luego de haber jugado mas de media hora, y estando a punto de terminar el juego ganando, aparece que la partida no puntuara por que se a encontrado mala calidad de internet, es seguro abandonar, y despues de eso, recien se desconecta un jugador. Me parece injusto o almenos una clara falla, que no se reconosca el juego estando tan avanzado, y si hubo problemas, que lo consideren o se reconoscan al principio, no cuando esta apunto de terminarse, de ser asi cada vez que este perdiendo, desconecto mi moden de internet y no pierdo puntos. Por ultimo nisiquiera puedo ver la partida, como si no existira. Exigo una solución.
Last edited by lxndr; Mar 29, 2015 @ 9:51pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Ksistnarf Mar 29, 2015 @ 10:00pm 
Es que el fallo no es del internet de ese señor, es del propio servidor de Dota2 en el que estaba establecida tu partida, de cuando en cuando pueden surgir problemas puntuales los cuales hacen que la calidad de red de partida se disminuya o directamente no la haya, al principio, a los 15 minutos, a los 30 o a la hora de estar jugando, si falla el servidor no recibís más puntos ni los perdéis, así es que no hay nada que reclamar, y solucionado está ya, Dota tiene un servicio de soporte bastante bueno, hay que decirlo todo.. Hasta que surja otro error puntual y vuelva a pasar, pero es algo inevitable, porque no hay nada perfecto en éste mundo.. Saludos.
lxndr Mar 30, 2015 @ 6:20pm 
Bueno, hay que reconocerlo, mi comentario resulta despues de haber sufrido media hora jugando y despues no nos bota a todos, solo a uno, los demas chateamos y preguntamos y renegamos, pero bueno, tu comentario me calma y a la vez me indica que no van a dar solución. Ahora solo hay una opción: Jugar más =D.
76561198177331574 Mar 30, 2015 @ 6:39pm 
No entiendo
Last edited by MexicanSong; Mar 30, 2015 @ 6:40pm
Jokeda..¡¡ Mar 30, 2015 @ 7:40pm 
una pregunta..... por la mala calidad de la red he perdido partidas y si me la cuentan¿ pork aveses cuentas y en otras no ?
lxndr Mar 30, 2015 @ 9:27pm 
eso es la cuestion, esta pardita de la que hablo, si pasaba un minuto mas, nosotros la terminabamos sin problemas, estabamos por acabarla, y sale eso de mala red y dice que no cuenta. Yo entiendo cuando se desconecta uno al principio y no han habido kills, entonces no puntua la partida. Pero en una partida avanzada, donde aquel jufador que dice tenia mala calidad, todo se jugo bien, de haber terminado un minuto antes, hubiera contado, pero justo al terminar sale esa basura.
lxndr Mar 30, 2015 @ 9:29pm 
El problema no es servidor, o si no por que terminamos todos normal, sin inconvenientes, como intenta explicar Delicious.
Ksistnarf Mar 31, 2015 @ 1:43am 
Originally posted by Erasmus:
Bueno, hay que reconocerlo, mi comentario resulta despues de haber sufrido media hora jugando y despues no nos bota a todos, solo a uno, los demas chateamos y preguntamos y renegamos, pero bueno, tu comentario me calma y a la vez me indica que no van a dar solución. Ahora solo hay una opción: Jugar más =D.

Ya bueno, es lo que te comenté, son fallos que pueden surgir en cualquier servidor, no necesariamente tienen que afectar a todos los jugadores, pero si uno está en Francia, otro en italia, y 8 son españoles, que el servidor de buena calidad de partida a los jugadores de España no significa que pueda darle la misma calidad de partida al jugador de Francia o de Italia, pero es por el simple hecho de que no estáis en el mismo sitio y entonces ya entran cosas muy técnicas que no creo que se pueda entender con facilidad, así es que te lo he resumido como he podido, depende mucho de la ubicación del servidor, de los jugadores y de varios factores más..
Ala vez no entiendo nada de tus comentarios son egoístas para es epeficico de lo normal o lo más
Originally posted by khefla:
Ala vez no entiendo nada de tus comentarios son egoístas para es epeficico de lo normal o lo más

Pues espero que este si lo entiendas.
Estamos en 2020 y has revivido un hilo del año 2015.
Si tienes un problema, abre tu propio hilo y comentas con detalles lo que te ocurre, pero NO comentar en un hilo de hace mas de unos pocos de años que nadie comenta.
De esa maneras estorbas las discusiones con hilos fantasma de hace años.

Vaya con el ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ de la gente.
λ£ρħ@ May 7, 2021 @ 6:20pm 
Originally posted by Dx3 Lex:
A pesar de que tu comentario fue escrito hace casi 6 años, es frustrante y vergonzoso que sigan permitiendo este tipo de conductas y no hablo de que el servidor (sala) expulse a algún jugador por inactividad o falla de conexión, hablo de las partidas donde jugadores que van perdiendo deliberadamente retiran su conexión a internet para que el sistema no contabilice la partida, porque es muy distinto colocar "atrás" y seleccionar "desconectar de la partida" y "abandonar partida" ya que en este último caso el abandono aparece automáticamente, en cambio en las situaciones mencionadas anteriormente aparecen mensajes "a tal jugador le queda 5 minutos", luego "... le queda 3 minutos", "... le queda 1 minuto" y "tal jugador ha abandonado la partida".
Lo más lamentable es que los organizadores no hagan algo al respecto e indirectamente se "premie" las conductas anti deportivas.
Saludos
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 29, 2015 @ 9:30pm