air2pac 2015 年 3 月 29 日 上午 11:30
Timo en intercambio
Hola, quisiera saber si hay una forma de que me devuelvan el cuchillo que me han timado. Ya que me ofrecían una arma de 90€ por mi cuchillo . Le di al link y valía lo que me decía pero al intercambiar me ponía que valía 5€. Chica estafa y sigo sin saber como me lo han echo :( por favor necesito vuestra ayuda.
Que puedo hacer? Le Denuncie en steam, aunque creo que no va a valer para nada .
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
te intercambio otra cosa parecida a lo que te hiba a dar no es que valga menos tu aceptaste el trato sin comprobar antes bien no se regresan los intercambios cada quien se hace responsable de lo que tradea ademas de que no podemos hacer nada por que somos usuarios como tu lo siento
air2pac 2015 年 3 月 29 日 下午 2:01 
Al aceptar el tarde ponia que costaba 90 porque le mande la solicitud a el . :(
Andrade- IV ( MILF mod) 2015 年 3 月 29 日 下午 3:27 
Desafortunadamente, las estafas en los intercambios dificilmente son sancionadas en casos como el tuyo.
El ignorar el valor real de los objetos no es excusa suficiente para deshacer un intercambio ni sancionar al "estafador", se puede decir que la culpa fue solo tuya.

Si ya contactaste con soporte,espera su respuesta (que seguramente será la misma que te di yo), si te hacen "justicia" pues que bien, pero si no, solo te queda aprender de esta experiencia y tener mas cuidado la proxima vez.

En el futuro, NUNCA apresures los intrcambios, tomate tu tiempo para pensarlo e investiga el valor de los objetos con calma,si el estafador te mandó un link falso con un valor "inflado" ya no sigas los links que te manden los interesados en intercambios ya que en muchos casos pueden ser virus.
joevc 2015 年 3 月 29 日 下午 3:29 
tecnicamente pagaste por 2 palabras, valia 90, en los intercambios aunque sean pesimas las ofertas no las devuelven, ejemplo: asi sea un tf2 sombrero inusual de 200 dolares, por un cromo de 0.01 centavo, una vez hecho el intercambio al 100% no se devuelve nada.:osher:
air2pac 2015 年 3 月 29 日 下午 3:44 
Si ya no vuelvo ha hacer ni 1, después de este palo. Menos mal k no es dinero real xD. Muchas gracias :)
air2pac 2015 年 3 月 29 日 下午 3:52 
Pero lo que no entiendo es que le di a valor de la arma en el mercado y ponía 90€ , en la aplicación de steam.No se como habrán echo eso.
Xylber 2015 年 3 月 29 日 下午 4:01 
引用自 jesusfdt96
Le di al link y valía lo que me decía pero al intercambiar me ponía que valía 5€.

...

Yo también puedo crear una página diciendote que mis armas de 0,04 centavos cuestan 100 dólares y te "paso el link"...
¿Cuál es el link que te pasó?
Veneco Sucio 2015 年 3 月 29 日 下午 5:10 
denuncia al usuario
76561198167245202 2015 年 3 月 29 日 下午 7:15 
Si valve se pusiera con estos temas como debería ponerse no pasarían cosas como esta,porque vamos aquí casos como el que te ha pasado a ti abundan y si lo hay en una plataforma como esta es porque no se pomdràn todas las medidasque se tendrían que poner presumiblemente.Yo siempre lo digo,en mi casa soy responsable yo de lo que pase pero en la de valve también ,y eso que no es mi casa.
joevc 2015 年 3 月 29 日 下午 7:21 
引用自 Nicaro3
Si valve se pusiera con estos temas como debería ponerse no pasarían cosas como esta,porque vamos aquí casos como el que te ha pasado a ti abundan y si lo hay en una plataforma como esta es porque no se pomdràn todas las medidasque se tendrían que poner presumiblemente.Yo siempre lo digo,en mi casa soy responsable yo de lo que pase pero en la de valve también ,y eso que no es mi casa.
sumale, cuantas estafas, reporte y demas cosas raras pasan en un dia, ahora en una semana o un mes, y muchos caen de nuevo, algunos por falla propia, otra por entrada no autorizada de los items, y otras por perdidas u contraseñas faciles de encontrar, y si hay 1000 denuncias al dia, multiplicalos si hacer re-post en el soporte, si que seria una lata revisar todos, y mas porque la mayoria son niños que no se dedican a escribir coherentemente los detalles de que les paso en x situacion, antes el soporte hace 3 u 5 años tardaba entre 1 a 3 dias max, ahora si tienes suerte en 7 u 8 dias.:osher:
最后由 joevc 编辑于; 2015 年 3 月 29 日 下午 7:22
¡¡¡WiilfreedooO!!!Fox-Tv 2015 年 3 月 29 日 下午 7:26 
la verdad creo que no podras recuperarlos
Andrade- IV ( MILF mod) 2015 年 3 月 29 日 下午 8:15 
引用自 Nicaro3

De que hay medidas de seguridad en Steam, pues las hay, el problema es que por ignorancia (ignorar las reglas de seguridad en intercambios) , avaricia (pensar que te vas a hacer rico vendiendo un item) o simplemente inexperiencia usando la plataforma o el internet en general, es que sigue habiendo estafas, robos de cuentas y demas atrocidades.

El OP pensó que se iba a ganar 90 euros así de facil y cayó en una trampa...Desgraciadamente,algunas personas solo aprenden por las malas...Lo único "valioso" que salió de aquí, fue experiencia...Mala experiencia, pero experiencia a fin de cuentas...
Xylber 2015 年 3 月 29 日 下午 9:01 
引用自 Andrade-IV
De que hay medidas de seguridad en Steam, pues las hay, el problema es que por ignorancia (ignorar las reglas de seguridad en intercambios) , avaricia (pensar que te vas a hacer rico vendiendo un item) o simplemente inexperiencia usando la plataforma o el internet en general, es que sigue habiendo estafas, robos de cuentas y demas atrocidades.

El OP pensó que se iba a ganar 90 euros así de facil y cayó en una trampa...Desgraciadamente,algunas personas solo aprenden por las malas...Lo único "valioso" que salió de aquí, fue experiencia...Mala experiencia, pero experiencia a fin de cuentas...

Totalmente de acuerdo, y las medidas que agrega Steam para "salvaguardar" a esta gente termina perjudicando a los que usan las herramientas de intercambio como corresponde.
Por ejemplo, ahora tenemos que esperar 7 días para intercambiar un item comprado con dinero...
Andrade- IV ( MILF mod) 2015 年 3 月 29 日 下午 9:23 
引用自 Xylber
Totalmente de acuerdo, y las medidas que agrega Steam para "salvaguardar" a esta gente termina perjudicando a los que usan las herramientas de intercambio como corresponde.
Por ejemplo, ahora tenemos que esperar 7 días para intercambiar un item comprado con dinero...

De hecho, lo de la espera de 7 dias es para evitar una estafa que consistia en:

1- El estafador compra un item o juego
2-Hace un itercambio "justo" con un usuario inocente
3-El estafador habla con su banco y cancela el pago del item o juego.
4-Como Steam nunca pierde (y cuando pierde arrebata) al retirarse el pago del item-juego Steam lo recupera y como el juego ya no está en el inventario del estafador,lo retira de la cuenta donde se encuentre...
5-El usuario inocente pierde el item-juego y el item (o juego) que dió en el intercambio.
6-El estafador recupera su dinero y se queda con el item o juego del usuario inocente.

Al poner un periodo de espera para intercambiar un item recien comprado es para que pase el periodo en el que el estafador podía cancelar el pago y así evitar este metodo de estafa...
最后由 Andrade- IV ( MILF mod) 编辑于; 2015 年 3 月 29 日 下午 9:25
Xylber 2015 年 3 月 29 日 下午 11:26 
引用自 Andrade-IV
引用自 Xylber

De hecho, lo de la espera de 7 dias es para evitar una estafa que consistia en:

1- El estafador compra un item o juego
2-Hace un itercambio "justo" con un usuario inocente
3-El estafador habla con su banco y cancela el pago del item o juego.
4-Como Steam nunca pierde (y cuando pierde arrebata) al retirarse el pago del item-juego Steam lo recupera y como el juego ya no está en el inventario del estafador,lo retira de la cuenta donde se encuentre...
5-El usuario inocente pierde el item-juego y el item (o juego) que dió en el intercambio.
6-El estafador recupera su dinero y se queda con el item o juego del usuario inocente.

Al poner un periodo de espera para intercambiar un item recien comprado es para que pase el periodo en el que el estafador podía cancelar el pago y así evitar este metodo de estafa...

En teoría. Yo creí que era por la misma razón.

Si se tratara sólo de los juegos tiene sentido, porque ocurre lo que decís: el juego se borra y no vuelve al inventario. Pero en los items, Steam puede volver atrás el intercambio si el estafador cancela el pago.

Vos me dirás "pero si entre el momento del intercambio inicial y la estafa pasaron varios días, hay varios usuarios implicados en el intercambio y es caótico solucionarlo" (el item cambió de manos varias veces). Y es verdad, algo parecido a lo que pasó con las "gemas" en navidad. Entonces llega la segunda parte, y es que, aunque Steam no te permite intercambiar el item hasta el 7mo día, sí te permite revenderlo en el mercado (con la ventaja de que Steam se queda con una comisión, cosa que no sucede al intercambiar directamente).

Así que la razón de los "7 días" tal vez no sea para proteger a los usuarios, tal vez sea para darle más movimiento al mercado del cuál Valve consigue una ganancia.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 3 月 29 日 上午 11:30
回复数: 20