Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
o de plano es mala suerte ( y te diste cta en pleno movimiento de transacciones ?)
o MUY BUENA SUERTE Q TE HAYAS PERCATADO DEL INCIDENTE? y no paso a mayores...
si alguien entra a tu pc y decide robarte.... porque irian??? por STEAM, FACEBOOK O BANCO???
Luego cambia todas tus contraseñas de Steam correo electronico y cualquier otra cuenta que tengas.
Es importante que si tienes datos de tus tarjetas de crédito en tu PC contactes de inmediato con tu banco (o bancos) para evitar que te roben tu dinero.
Ve a la pagina de soporte y create una cuenta ahí (tu cuenta de Steam no te servirá) y una vez con la cuenta creada ingresa a la pagina de soporte y explicales tu problema.
Si compruebas que los movimientos se hicieron sin tu consentimiento hay posibilidades (pocas) de recuperar algo de lo robado.
Yo pienso igual, no tiene sentido que hayan hecho eso, lo más lógico es que alguien que suele usar tu pc haya puesto los items a la venta sin tu permiso, suerte SUDAKA!
a lo mejor la intencion era reunir todo el dinero posible en la cuenta y luego comprar con ese dinero juegos y mandarlos a la cuenta del ladron...
El método más seguro de limpiar un ordenador que tenga malware y demás es formatearlo, pero hay programas que puedes usar si quieres:
- Adwcleaner: publicidad principalmente, hijackers...
- ESET Online Scanner
- Malwarebytes antimalware
- SUPERAntispyware o Spybot Search & Destroy: prefiero el primero porque es menos lioso
- HitmanPRO: lo malo de este es que pide cuenta para hacer el análisis, y creo que era de prueba
- Si tienes algún antivirus gratuito: pon la prueba de algún antivirus de pago para hacer el escaneo y luego de que se termine la prueba ya te pones cualquier otro gratuito que quieras. Primero desinstala el que tengas para hacer eso. La de veces que habré visto gente felizmente con dos antivirus a la vez. xD
Lo de cambiar las contraseñas de las cuentas ya lo has hecho así que no creo que haga falta mencionarlo. Igualmente asegúrate que tu cuenta de Steam está vinculada a tu correo y no a la del ladrón (si se da el caso de que era un ladrón):
Esquina derecha donde aparece tu nombre de inicio de sesión → detalles de la cuenta → preferencias de email
Suerte. :)!