Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
¿Hablando desde la ignorancia?
En serio te pueden banear por cambiar el sonidito del pollo gritando, por un Fistro Pecador de chiquito de la calzada?? que poco sentido del humor tienen estos de valve...
Te pueden banear por usar programas externos o modificar algun archivo del juego, a saber cual se puede modificar y cual no. Yo era tu y no me arriesgaba.
Por cierto, todos los rusos son unos hijos de puta!!
(A.R.A.B. All russians are bastards)
Bueno yo ante la duda no lo cambio. Pero me acuerdo que en el 1.6 la granada que tenía era una lata de Coca-Cola, el cuchillo era un pescado, y los modelos de los terroristas podían ser por ejemplo bailarinas de striptease.
En cuanto a sonidos, en lugar de los predefinidos de radio, cambiaban por completo, en lugar de terrorists win, decía los terroristas ganan y demás tonterías.
En cuanto a lo que comentas de los streamers es posible que tengan un programa en segundo plano que bindea las teclas y reproduce otro sonido en el streaming, pero ignoro por completo si han modificado la carpeta de archivos de audio.
Hace unos meses o un par de años, Banearon a varios usuarios por instalar un programa que te ponía la skin que te diera la gana, obviamente solo la veían los propios jugadores que utilizaban la app, pero al modificar el comportamiento del juego lo detectaban como algo ilegal.
Al igual que hay mods como classic offensive que en sus primeras versiones no podías buscar servidores desde el juego, debías conectar a través de una dirección IP, ya que si buscabas servidor desde el propio mod, Valve detectaba los archivos modificados y te hacian instaBan.