AYUDA! Cambiar Skins y Sonidos en CS GO
Hola gamers!

Quería saber si se pueden cambiar los sonidos de CS GO de radio, cuando muere una gallina, o la radio de Italy etc etc... Recuerdo que en el CS 1.6 Se podía cambiar, y tenía las voces cambiadas por la de chiquito de la calzada y te partías de risa, en fin, me gustaría poder cambiar los sonidos en CS GO pero no se si es posible, si alguno sabe de este tema, por favor que me conteste!

Muchas gracias a todos!!

Easy peasy lemon squeezy!!
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
Snake Eyes μ's 26. mars 2015 kl. 7.41 
Lamentablemente en el csgo no sirve de mucho cambiar los sonidos ya q tiene actualizacones constantes y mas sobre todo te podria caer Vac ban por cambiar archivos del juego :claugh:
Sator 26. mars 2015 kl. 7.50 
Opprinnelig skrevet av Snake Eyes:
Lamentablemente en el csgo no sirve de mucho cambiar los sonidos ya q tiene actualizacones constantes y mas sobre todo te podria caer Vac ban por cambiar archivos del juego :claugh:

¿Hablando desde la ignorancia?

En serio te pueden banear por cambiar el sonidito del pollo gritando, por un Fistro Pecador de chiquito de la calzada?? que poco sentido del humor tienen estos de valve...
xikii 26. mars 2015 kl. 8.54 
Opprinnelig skrevet av sheikOner : a.r.a.b.:

En serio te pueden banear por cambiar el sonidito del pollo gritando, por un Fistro Pecador de chiquito de la calzada?? que poco sentido del humor tienen estos de valve...

Te pueden banear por usar programas externos o modificar algun archivo del juego, a saber cual se puede modificar y cual no. Yo era tu y no me arriesgaba.
Opprinnelig skrevet av xikii:
Opprinnelig skrevet av sheikOner : a.r.a.b.:

Te pueden banear por usar programas externos o modificar algun archivo del juego, a saber cual se puede modificar y cual no. Yo era tu y no me arriesgaba.
Gracias compañero!!!

Por cierto, todos los rusos son unos hijos de puta!!

(A.R.A.B. All russians are bastards)
X 8. apr. 2018 kl. 23.46 
Esto chicos es totalmente fuera de VAC !. Porque? Se puede "Banear" A un usuario que interfiera con los archivos de juego..QUEEEE! Afecten la jugabilidad y/o Visualizacion..Que quiere decir esto?...Valve no puede hacer nada por esto además hay youtubers que cambian los sonidos por personalizados...Con respecto al tema, un cambio muy común en el sonido es el del antiguo sonido del AWP, Este cambio se a hecho miles de veces...Asi que los dejo, es su decision cambiarlo o no...
Opprinnelig skrevet av ✪BuNny:
Esto chicos es totalmente fuera de VAC !. Porque? Se puede "Banear" A un usuario que interfiera con los archivos de juego..QUEEEE! Afecten la jugabilidad y/o Visualizacion..Que quiere decir esto?...Valve no puede hacer nada por esto además hay youtubers que cambian los sonidos por personalizados...Con respecto al tema, un cambio muy común en el sonido es el del antiguo sonido del AWP, Este cambio se a hecho miles de veces...Asi que los dejo, es su decision cambiarlo o no...

Bueno yo ante la duda no lo cambio. Pero me acuerdo que en el 1.6 la granada que tenía era una lata de Coca-Cola, el cuchillo era un pescado, y los modelos de los terroristas podían ser por ejemplo bailarinas de striptease.

En cuanto a sonidos, en lugar de los predefinidos de radio, cambiaban por completo, en lugar de terrorists win, decía los terroristas ganan y demás tonterías.

En cuanto a lo que comentas de los streamers es posible que tengan un programa en segundo plano que bindea las teclas y reproduce otro sonido en el streaming, pero ignoro por completo si han modificado la carpeta de archivos de audio.

Hace unos meses o un par de años, Banearon a varios usuarios por instalar un programa que te ponía la skin que te diera la gana, obviamente solo la veían los propios jugadores que utilizaban la app, pero al modificar el comportamiento del juego lo detectaban como algo ilegal.

Al igual que hay mods como classic offensive que en sus primeras versiones no podías buscar servidores desde el juego, debías conectar a través de una dirección IP, ya que si buscabas servidor desde el propio mod, Valve detectaba los archivos modificados y te hacian instaBan.
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 26. mars 2015 kl. 6.00