Ivannovick (Banned) Mar 25, 2015 @ 10:19pm
¿Que optimizador de juegos me recomiendan?
Y que el de razer es bueno
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ventrids Mar 25, 2015 @ 10:29pm 
E visto a personas ser baneados por VAC por tan solo usar optimizadores, por eso deje de usarlos :csgohelmet:.
jkarl1986 Mar 26, 2015 @ 5:17am 
No los recomiendo, los "optimiosadores" lo único que hacen es usar una gran base de datos de configuraciones para estimar la idonea para tu pc, que en muchos casos hace que en vez de ir fluido el juego, sea un calvario jugar... es mejor ir probando por tu cuenta, asi puedes ir trasteando y conocer mejor el rendimiento de tu pc.
Dekith Mar 27, 2015 @ 7:27am 
Yo recomedaria abrir el administrador de tareas y cerrar todos los procesos que no estes utilizando, tambien cuando ya tengas abierto el juego cierra el proceso explorer.exe, lo que hara que todo el fondo desaparezca y el rendimiento aumente. Luego puedes volver a aparecerlo poniendo explorer.exe en crear una nueva tarea
Perquisitore Mar 27, 2015 @ 7:40am 
Yo solamente he probado el razer para el Dragon Age: Inquisition que me va un poco mal y tampoco me mejoraba mucho que digamos... mi ordenador pide un cambio de componentes a la de ya.
Un amigo me dijo que a él en no-sé-qué-juego le iba mal si grababa en Twitch y jugaba al juego a la vez, y que con el razer ya le iba fluido.
Mi padre también lo probó en Dragon's Prophet (le va mal en su ordenador) y creo que dijo que tampoco se notaba la mejoría.

Depende del juego en cuestión y el hardware que tengas, donde no se puede dar más de sí no se va a dar.
Ivannovick (Banned) Mar 27, 2015 @ 9:33pm 
Originally posted by Chupetaskid:
Yo recomedaria abrir el administrador de tareas y cerrar todos los procesos que no estes utilizando, tambien cuando ya tengas abierto el juego cierra el proceso explorer.exe, lo que hara que todo el fondo desaparezca y el rendimiento aumente. Luego puedes volver a aparecerlo poniendo explorer.exe en crear una nueva tarea

Como creo la nueva tarea? pq el explore.exe se como cerralo

Xylber Mar 28, 2015 @ 2:41am 
Siempre es mejor elegir uno mismo la calidad gráfica. Los "optimizadores" son automáticos y no siempre reconcoen bien la mejor configuración para tu hardware.

AMD evolved es el "oficial", y la opción interesante es la de grabar, la de repetición instantánea y la de enviar las partidas a Twitch; pero "optimizar" no "optimiza" nada.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2015 @ 10:19pm