AGREGAR MUSICA
Buenas me podrian decir como puedo poner musica de mis archivos para steam en lo que juego
< >
Showing 1-4 of 4 comments
En el momento de abrir el launcher de Steam:
-Entra a la pestaña BIBLIOTECA.
-Luego a la 3ra que dice MÚSICA.
-Hay al lado de buscar esta las palabras: Mùsica y Albunes-> y encontrarás el signo +
-Seleccionas el signo "+" Y te saldrá una ventana,
-Vas hacia añadir y solamente buscas tu carpeta de donde tengas tus canciones y le das añadir y eso seria todo
InZzensatOo Mar 25, 2015 @ 6:29pm 
yo tambien queria saber como se hace
ahora ya lo se :gracias AVALENTIN:balloon:
Benjamin Mar 25, 2015 @ 7:06pm 
Originally posted by Avalentin:
En el momento de abrir el launcher de Steam:
-Entra a la pestaña BIBLIOTECA.
-Luego a la 3ra que dice MÚSICA.
-Hay al lado de buscar esta las palabras: Mùsica y Albunes-> y encontrarás el signo +
-Seleccionas el signo "+" Y te saldrá una ventana,
-Vas hacia añadir y solamente buscas tu carpeta de donde tengas tus canciones y le das añadir y eso seria todo

Gracias por esto, sabes si hay alguna forma mas rápida de añadir toda la música de la biblioteca a la lista de reproducción?
Ir al Icono de Steam en la barra de tareas, Y dar click derecho al icono y casi al final se encuentra la opción de parametros, escojemos Música que es la casilla 10 (debajo de voz).
Donde dice bibliotea de mùsiva veremos nuestras carpetas (si ya tenemos seleccionadas)
En caso de respuesta a buscar rápido le damos a "Escanear ahora"

Que esta al lado de Añadir - Eleminar - Escanear ahora
*De preferencia le damos click al check "Escanear carpetas de Steam en busca de bandas sonoras"

*Tener en cuenta qque esto sirve mayormente para actualizar, en caso de no ser así la mayoria guarda su música en:

C:\Users\Valentin\Music\Música

Disco C\ Usuarios\ seleccionar usuario\ Mi Música\ selecionar tus canciones o la carpeta donde esten.

-Saludos.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2015 @ 5:41pm