Mata-Lixos™ 2015 年 3 月 25 日 上午 7:13
Desinstalar CS GO
Qué tal gente? Quiero resetear mi pc por lo que obviamente se borraran todos mis programas. ¿Puedo perder mi nivel de juego y mis armas etc. si lo hago?
Gracias desde ya. ;)
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
Ezach 2015 年 3 月 25 日 上午 7:24 
se te queda todo guardado en la cuenta,eso no se almacena en tu pc
Mata-Lixos™ 2015 年 3 月 25 日 上午 8:24 
Gracias Ezach! ;)
Fran | VR46 2015 年 3 月 25 日 上午 9:38 
Gracias Ezach! ;)

El nivel del juego u objetos del inventario no, eso se almacena en los servidores de CSGO... pero si que perderas las capturas de pantalla que no hayas subido y tu configuracion de partida.

Para salvar tu config ve a Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg y copia el archivo config.cfg
Una vez formateado el PC, ve a esta misma ubicacion y reemplaza el fichero.

Lo mismo para las capturas de pantalla.
最後修改者:Fran | VR46; 2015 年 3 月 25 日 上午 9:39
Mata-Lixos™ 2015 年 3 月 25 日 上午 9:45 
Gracias Ezach! ;)

El nivel del juego u objetos del inventario no, eso se almacena en los servidores de CSGO... pero si que perderas las capturas de pantalla que no hayas subido y tu configuracion de partida.

Para salvar tu config ve a Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg y copia el archivo config.cfg

Gracias, voy a tomar esa precaución. No sabía que se podía hacer eso. Abrazo.
Fran | VR46 2015 年 3 月 25 日 下午 3:57 
引用自 Mata-BOSTAS

Gracias, voy a tomar esa precaución. No sabía que se podía hacer eso. Abrazo.

;) si, esta bien sobre todo para la configuracion de la sensivilidad, tamaño y tipo de mira (con la que apuntas) o en caso de haber cambiado alguna tecla por defecto del csgo como la de abrir consola, saltar/agacharse con la ruleta del raton....etc

Un saludo
76561198909369945 2019 年 8 月 30 日 下午 5:42 
Oye, una pregunta, si desinstalo CS GO sé me borran todos los progresos del juego? Osea, se borra mi rango, mis skins y todos eso?
LGsus 2019 年 8 月 30 日 下午 10:53 
引用自 DOGGOMAN 2.0
Oye, una pregunta, si desinstalo CS GO sé me borran todos los progresos del juego? Osea, se borra mi rango, mis skins y todos eso?
No
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 3 月 25 日 上午 7:13
回覆: 7