此主題已被鎖定
Darken 2015 年 3 月 24 日 下午 2:56
Dead Space 3
Hola gente tengo una pregunta algun dia saldra dead space 3 para steam? porque por alguna razon rara solo puedo comprar en steam y no por origin por eso me pregunto si algun dia EA sacara los juegos para steam ya me pase el Todos los Dead Space incluyendo la 3 pero es un gran juego que quisiera pasarme Denuevo :(
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
Cryingshadow 2015 年 3 月 24 日 下午 3:17 
No creo ultimamente ya no salen juegos de EA por aqui.:FFXIIIlightning::ftlslug:
Kanos(esp) 2015 年 3 月 24 日 下午 4:27 
Yo no contaría con que se volviese a publicar un juuego de EA en STEAM; hace ya tiempo que no se venden juegos de EA e incluso durante un tiempo llegaron a retirarse los que había salvo para los usuarios que los habían comprado.

Creo que el problema era que ultimos juegos de EA venían con Origin integrado y que no hacía falta STEAM para arrancarlos una vez comprados si los intalabas mediante Origin. O al menos eso se rumoreó en su momento.

Saludos
Darken 2015 年 3 月 24 日 下午 5:11 
Lastima :/ creo q me lo descargare pirata nomas Gracais :)
Kanos(esp) 2015 年 3 月 24 日 下午 5:44 
Hombre, lo puedes comprar en Origin, con alguna oferta en formato físico en tu país, esperarte a que lo pongan de oferta en Origin o esperar a que vuelva a salir en un Humble Bundle .

Si no puedes comprar en Origin consulta con su servicio de atencion al cliente. Lo de descargar pirata..., no se. Si tanto te gusta la saga, creo que ha estado a entre 3 y 5 euros de oferta y supongo que los creadores se merecerán un pago por su trabajo :cfacepalm:
Darken 2015 年 3 月 24 日 下午 5:55 
El juego ya me lo pase original para Ps3 y xbox 360 xD si no q me gusta repetir juegos q no he jguado en bastante tiempo hace 2 años q pase el 3 y si, lo descargaria original por origin bro pero ay intente de todo parece qe mi tarjeta solo puede comprar por steam por alguna razon lastimosamente :/
最後修改者:Darken; 2015 年 3 月 24 日 下午 5:56
Kanos(esp) 2015 年 3 月 25 日 上午 7:09 
Bueno, al menos podrás jugarlo igualmente :).
b12bravo12 2016 年 12 月 8 日 上午 5:23 
puedes reiniciar la historia:steamfacepalm:
Solid Hugo 2018 年 10 月 9 日 下午 7:37 
HACE COMO 2 AÑOS QUE LO QUITARON DE STEAM ,POR QUE RECUERDO QUE SI ESTABA PERO NO ME DABA TIEMPO DE COMPRARLO
最後修改者:Solid Hugo; 2018 年 10 月 9 日 下午 7:37
Perrywinkle 2018 年 10 月 9 日 下午 8:16 
引用自 Solid Hugo
HACE COMO 2 AÑOS QUE LO QUITARON DE STEAM ,POR QUE RECUERDO QUE SI ESTABA PERO NO ME DABA TIEMPO DE COMPRARLO
falso, ese juego jamás estuvo en steam, de hecho fue de las primeras exclusivas fuertes de origin, ademas este tema tiene tres años ¿recién terminaste de leer?
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 3 月 24 日 下午 2:56
回覆: 9