Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
Lo que me jode es ver como usuarios que son susceptibles a que steam se les mee encima como han hecho con muchos otros (como un servidor), encima lo defiendan soltando esas "perlitas", como dices.
Steam está muy bien si no tienes problemas, como tengas algún problema, búscate la vida, steam no soluciona nada. Y si lo hace, tarda meses. Yo llevo un mes sin poder acceder al cliente de steam por culpa exclusivamente de steam (y conmigo muchos otros usuarios desde la actualización del 20 de Febrero) y el soporte es de risa. Aunque conservo la esperanza
No, si el soporte me va respondiendo, sólo que tarda 4 ó 5 dias para cada respuesta y todas son inútiles. De hecho abrí un ticket en inglés y me respondieron diciendo que por favor no abriera dos tickets para el mismo asunto (en español). Seguimos hablando a través de ese ticket
Pero yo si creo que sirve quejarse por los foros. Si no lloras no mamas. Si mucha gente se queja, en algún momento tendrán que hacernos caso. De hecho el otro dia me enlazaron una noticia en la que alguien de valve reconocía que el soporte de steam era malo: http://www.3djuegos.com/noticia/151304/0/atencion-cliente-steam/valve/ Si la gente no se quejase, pues no harían nada. Hay que quejarse cuando algo se hace mal
A mi no me han robado la contraseña. Suerte que nunca hayas tenido problemas con steam, me alegro mucho por tí. Si algún dia los tuvieras, te darás cuenta de lo que hablo.
P.D.: Abre el enlace de mi último comentario, a ver si es que me invento las cosas
A tu favor, tienes el hecho de que posiblemente la tardanza de parte de soporte para recuperar tu cuenta puede haber sido en parte lo que te provocó el baneo...Ya que al no recuperar la cuenta a tiempo, no pudiste evitar...
En fin, si resuelves algo será interesante ver cual fue el resultado...¡Suerte!
Por ejemplo me suena a que hay un nuevo metodo en el cual le roban la cuenta a un usuario y si tiene fondos en la cartera, los usan para comprar objetos en el mercado (objetos baratos a precios "inflados") pero no le quitan nada del inventario, aunque a veces envian los objetos comprados a otra cuenta...Por el momento ignoro como funciona ese metodo, pero si es algún metodo nuevo todos estamos indefensos hasta no saber como cae uno en esa trampa...
A veces me molesta que cuando hay un post diciendo : "Ayuda, me robaron" reciban respuestas como:
"eZ tu KulPA"..."La CeguRiDad dE tU kUEntA ez Tu ResPnzaBildAd"...
¡Rayos, he visto gente que le han robado la cuenta a pesar de ser muy precabidos!...
No hay que olvidar que el usuario se queja del VAC, no de que Steam no le haya devuelto la cuenta, y si no entiendo mal, el usuario quiere denunciar por el VAC.
Creo que se han malinterpretado algunos mensajes por esta razon.
He leido muchos casos en el foro de cuentas robadas, y creo que en prácticamente todos los casos, antes o después, Steam ha devuelto las cuentas. En este sentido, el soporte suele actuar como es debido.
(Con esto no quiero decir que el soporte de Steam sea bueno, porque para muchas otras cosas son nefastos, tanto en tiempo de respuesta como en las formas... pero bueno.)
Tampoco soy defensor de Steam, pero hay que ver también que desde que se inicio, han ido introduciendo medidas como validación por email al iniciar sesión en otros dispositivos, limites de recargo de cartera, tiempos desde que compras para poder intercambiar, necesidad de steam guard activado durante 30 dias, bloqueo de mercado en caso de restablecimiento de password.... etc. (estos son solo algunos que se me ocurren en este momento.)
Con esto, capan bastante a los ladrones, y aun robándote la cuenta pueden hacer una trazabilidad del caso, y como comentaba, en la mayoría de casos devuelven las cuentas e items robados.
De todas formas, dejando de lado el párrafo anterior y volviendo al tema del VAC; este es algo mas delicado, ya que Steam si que tiene tolerancia 0 a los tramposos... porque cuando un tramposo es piyado, hace todo lo posible y se inventa mil cosas para que le quiten el VAC.
Habra casos de cuentas robadas y que al devolverlas tengas VAC... si, pero creo que es un 5% de los casos... y el resto son invenciones.
Resumiendo:
Steam devolvió al usuario su cuenta y juegos, asi que por ahí no hay nada que denunciar.
¿Que quiere denunciar el VAC? esta en todo su derecho, aunque personalmente veo poco futuro a la denuncia. Quizás se produzca una injusticia porque el usuario nunca ha usado chetos y fue el ladron... pero personalmente me huele un poco turbio
no es lo mismo que un hacker se meta en los servidores de steam y consiga acceso a las tarjetas de la gente (normalmente no para usarlas sino para vender la informacion a otros o para demostrar a valve que existe un fallo) a que un ladron se cuele UNICAMENTE en tu cuenta, a traves tu de ordenador, para robarte unas skins
en el primer caso es responsabilidad de steam, en el segundo caso tuya. y aun asi muchas veces cuando el reobo ocurre en tu ordenador, a pesar de ser responsabilidad tuya, steam suele devolver lo robado
En el segundo caso es culpa tuya, pero Steam tiene la responsabilidad y el deber de actuar al respecto.
En un sistema, la principal vulnerabilidad es el usuario y todos somos vulnerables por mucho cuidado que tengamos.... Basta con instalar un crack de Office, o cualquier versión pirata de un programa para formar parte de una red zombie! Además ten en cuenta que muchos virus son indetectables para algunos o incluso todos los antivirus.
Todos no. Diria yo que ese ejemplo no es una justificación sobre la "vulnerabilidad" del usuario común, mas bien es una apología a la piratería - quien no roba software no tiene ese "problemita" en particular.
En tema: El hilo se desvió al típico "Steam y sus fanboys" desde que el colega del post #16 arremete en contra de quienes le respondieron al OP que no puede hacer nada con su VAC [y enseguida el discurso se le fue al piso cuando admite que nunca ha leído los términos de uso] - como si con llamar a otros usuarios de "fanboys" le fuera a solucionar su propio problema. Que diablos hacen en los foros si lo único que buscan son "perlitas" para atacar a otros usuarios iguales a ellos? Los usuarios NO causaron sus problemas - dirijan su frustración a otra parte.
Otro problema clarisimo, la gente parece no estar informada sobre las leyes digitales de sus propios países y se ponen a exigir lo que no existe. Exijan entonces mejores leyes a sus políticos que los proteja del terrible Steam/Origin/Uplay/Itunes/Amazon y demas etceteras.
Por el tema del OP, a los cientos de usuarios a quienes les roban las cuentas, SIEMPRE es por ignorar reglas básicas de internet, no solo reglas de Steam [no hay al momento escenarios apocalípticos de hackers entrando a los servidores de Steam para obtener datos de usuarios o super programas que roben a usuarios que cuidan sus cuentas - simplemente no hay 5ta pata en el gato]
Dicho esto, aunque entiendo la frustración del OP, también se que una cuenta puede estar en camino a un VAC a los 5 minutos que el ladrón tiene el control, independiente del pésimo tiempo de respuesta de soporte y para Steam, cero tolerancia a las trampas aplica con o sin el control del dueño de la cuenta.
Vaya forma de darle la vuelta a la tortilla, no? El creador de este post se quejó de una presunta injusticia, y saltaron sobre él como leones culpabilizándolo de todo y eximiendo de responsabilidad alguna a steam (algunos faltando al respeto directamente), por eso salté yo y algún usuario más. Puede que me excediera un poco porque actualmente estoy bastante cabreado con steam, pero me ratifico en todo lo que he dicho
Hace falta estudiar las leyes para saber lo que es justo y lo que no? Que el gobierno español no obligue a las tiendas online a unos mínimos de calidad no significa que steam no pueda darlos. Y cuando un consumidor paga por algo, está en su total derecho de exigir que ese producto funcione correctamente, da exactamente igual que la ley lo ampare o no. Si no lo hace, el primer paso para que eso cambie es quejarse. Y no estudar las leyes no te resta derechos en ningún caso
Por cierto, tuve un problema con una key de Origin, llamé a un teléfono y en 5 minutos de llamada me resolvieron, muy amablemente y eficazmente el problema, hasta me regalaron un dlc por las molestias. Tambien creo que puedes hablar con ellos por chat, eso es soporte.
De uplay e itunes no puedo hablar, pero Amazon es posiblemente la mejor tienda online en cuanto a servicio post venta que existe actualmente, nada que ver con steam, que es la peor en servicio post venta con diferencia