Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
comprar logros?? seguro que mucha gente los compraría pero me parece patético, la gracia de los logros es conseguirlos jugando no pagando. Espero que nunca lo hagan
Resume y edita por favor!!! Si escribes semejante parrafada... al menos formatea texto (negrita, subrayado...) y emplea saltos de linea.
Respecto al tema: si el problema es por logros, emplea SAM.
Yo lo uso para conseguir las cartas obtenibles de algunos juegos que no tengo instalados, pero también sirve para logros y al menos de momento no banea por VAC, ni creo que Steam se preocupe mucho por hacerlo. Funciona perfectamente... pero no esta permitido hablar de este programa por aquí ;)
Hay muchos tutos por Google sobre SAM.. o si quieres enviame solicitud de amistad y te ayudo por chat.
Salu2
Todos los logros se pueden conseguir con un poco de dedicación y esfuerzo, el que comentas de POSTAL, tan sencillo como instalar un sistema dual con Linux y Windows, que por otra parte, ademas de conseguir logros, te sera util para muchas más cosas.
Ningún logro te pedirá nunca tener una maquina extraordinaria, si tu ordenador puede con el juego, puedes conseguir todos lo logros de ese juego, otra cosa esque tu maquina no pueda con el juego (si puedes jugar puedes sacar los logros).
Me quejo de que es injusto que haya gente con más dinero que pueda sacar unos logros que yo no pero luego propongo que los logros se puedan comprar. ¿?¿?¿?¿?¿? Es contradictorio cuando menos.
¿Y dónde está el esfuerzo o perseverancia en algunos ―porque los hay que son cansinos a más no poder y no por dificultad―? Es que para eso están los logros.
¿Y por qué tanta importancia a los logros? Yo hay juegos donde sí me los saco al 100% y otros donde me termino el juego y me saco algunos o me da igual los que me haya sacado. En el Lego Marvel los tengo todos sacados, en Papers Please, Fez, etcétera también, pero porque son facilones de sacar. ¿Que no me puedo sacar los de... no sé... Hitman? Pues bueno, no puedo, qué le voy a hacer.
Pero si es que los logros solamente sirven para ver quien la tiene más grande, hablando claro, si no ganas ni juegos, ni dinero, ni nada con ellos. Solamente satisfacción personal por haberlos sacado y/o chulearte de otros por haberlos sacado.
Pagar por algo que está ahí puesto como reto o para sacarle un poco más de jugo al juego (o como cansinería según algunos juegos) pues no sé... no entro ya en el tema de opinar sobre el uso de un programa externo como hacen algunos para sacarse logros, otra chuminada me parece. ¿A quién quieren engañar? Es que encima lo hacen tan evidente... eso me parece equiparable a usar cheats en juegos online, pero bueno. Menudo mérito.
En resumen, con la propuesta que ofreces solamente obtendrías lo mismo de lo que te has quejado al principio: personas con mucho dinero sacándose los logros en cero coma y teniendo todavía más dinero a causa de ello. Porque además no se va a evitar que haya quienes se los saquen con SAM (o como se llame) para luego venderlos, me parece a mí que acabaría siendo un caos.
Eso por un lado, por otro lado... no lo he probado, ¿pero no puedes pillarte una máquina virtual, instalar ahí un Linux y jugar el juego desde allí? Ubuntu hasta donde yo sé no cuesta dinero, así que no sé qué ventaja económica pueda tener uno que sí lo tenga y otro que no.
Lo que entendí: Que los logros son discriminatorios o necesitas poderes sobrehumanos para obtenerlos y al no tener ni uno ni otro - algunos billetes lo resuelve mas fácil, rápido y requiere cero esfuerzo.
O_o
En ciertos juegos, pagar para aparentar tener destreza, dedicación y paciencia suficiente para invertir tiempo en obtener todos los logros seria PATÉTICO y eso si seria desesperado, aparte de una burla para quienes obtienen los logros legalmente.
Lo menos que necesita Steam como plataforma son mas formas de engañar/hacer trampa. De por si ya gran parte de la comunidad se encarga de poner como zapato viejo a los patéticos y tristes usuarios de SAM, como será cuando tengan que pagar para aparentar ser "Pro" -- No gracias.
Aqui te dejo una solución mas sencilla a tu problema -> Que te importen poco y menos, los logros y juegues por el gusto de jugar, (idea loca, lo se) ale, y si te importan tanto los logros pues curratelo y consiguelos porque de lo contrario ¿qué gracia tienen?
pero al ver tanta letra sin espacio ni punto y parte antes de leer 4 lineas ya me habia aburrido.
al ver las repuestas de otras personas coincido:
LOS LOGROS DE UN JUEGO SON LA MEJOR FORMA DE DOMINAR UN JUEGO QUE MUCHAS PERSONAS COMPARTEN...
quiza algunas insignias o emoticon " especiales " pero ya esta un mercado para eso
Aunque no lo parezca, coincido con lo que habéis dicho la mayoría. ¡Una verdadera chorrada! Aunque por otro lado, veo que se me ha malinterpretado lo que pretendía sugerir.
Para empezar, tuve que escribir en un tiempo muy reducido mi sugerencia como para preocuparme por tonterías como dejar espacios en los textos. Así que... ¡Una disculpa a los nenes y nenas que casi se desmayan por leer un texto tan comprimido! XD
Para continuar, lo que realmente quería enseñar con mi sugerencia era el detalle de que aunque lo de conseguir o no conseguir los trofeos es lo que habéis dicho. ¡Una chorrada! Sin embargo, hay muchos que se desesperan por conseguirlos hasta tal punto que dañan el propio STEAM con diversos programas solo para conseguirlos. Es cierto que son un reflejo de cuanta habilidad tiene uno en un juego y que habrá tanto unos como otros que lo consigan limpiamente o con trampas. Sin embargo... ¿Realmente se puede saber quien lo consiguió de una forma o de otra?
La propuesta de la venta de trofeos entre usuarios fué solo una alternativa. La verdadera sugerencia era que a cambio de dinero, el propio STEAM vendiese de forma directa la llave de dichos trofeos de forma individual. Eso haría que los realmente desesperados por los trofeos se planteasen entre liarse trucando STEAM con riesgo a ser pillados o en usar unas escasas monedas en quitarse su agobio de encima y haciendo que esos programas de trucaje ya no tengan verdadera razón de existir. Y al mismo tiempo, lo de ganar un beneficio extra era para intentar captar la atención directa de los propios directores de STEAM. Después de todo, a toda empresa sea cual sea, solo le interesa principalmente eso mismo. ¡Ideas que sobre todo les hagan ganar más dinero! Y con esta idea, lo conseguían y al mismo tiempo se reducirían los intentos de atacar la plataforma.
Se que esto de defender la plataforma STEAM parecerá una chorrada todavía mayor, pero plantearos el tiempo que le dedicáis al STEAM y el dineral que probablemente habréis gastado en vuestros juegos y extras. Si STEAM se va al carajo, ¡Perdéis todo! Vuestros productos, vuestro dinero cargado y cualquier cosa que halláis logrado. Y si eso sucede, ¿Realmente creéis que STEAM os devolverá el dinero?
Y para finalizar, lo que primero necesitaba saber con esta sugerencia era el nivel de aceptación general de los usuarios. Porque aunque STEAM prepare algo sea lo que sea, los que realmente toman la decisión final somos nosotros, los usuarios. Si saben que algo no funcionará bien y perjudicará incluso a pesar de la buena intención de dichas ideas, directamente ya no lo hacen. Y sabiendo que no es bien aceptada la propuesta o incluso malinterpretada por ciertos usuarios, coincido en que lo mejor es que no sepan de esta idea. Gracias a todos por vuestra participación y por vuestras opiniones. Gracias también a los que me hallan propuesto ayuda para eso que llamáis SAM, pero prefiero no liarme con esos programas. Y gracias también, porque realmente vuestros comentarios en su mayoría han provocado que me muera de risa. XD
¡Bien! Como veo que este comentario ya no tiene razón de ser, lo cerraré en las próximas horas. Y si veo que no puedo cerrarlo, solicitaré al moderador que lo cierre. ¡Gracias una vez más! :3
Como buen gamer coleccionista de logros que me considero esta idea me parece pesima. Pero cada quien es libre de dar a conocer sus ideas. Saludos