This topic has been locked
Scryer Mar 17, 2015 @ 10:12pm
Steam - Sugerencia (Idea) / ¡¡COMPRAR LOGROS!!
Es posible que este no sea el lugar más adecuado para esta sugerencia, pero es en la que mejor encaja. Como bien saben todos, hay juegos que conceden trofeos de logros durante el juego. Hay algunos trofeos que se consiguen a la primera sin esfuerzo, pero hay otros que requieren un gran sacrificio. Incluso hay algunos trofeos que son complétamente imposibles debido a sus abundantes requisitos y que solo un millonario capaz de permitirse el mejor ordenador del mundo con excelente rendimiento podría conseguirlos con más facilidad. Incluso me atrevo ha añadir que en algunos casos excepcionales hay trofeos que nadie en el mundo podría conseguir. Como por ejemplo, un trofeo del POSTAL que consiste en jugar el juego en un sistema operativo Mac o Linux. Y los que solo tienen Windows, ¿Qué? ¿Se tienen que quedar al margen a modo de discriminación? Trofeos imposibles de conseguir son los que provocan que halla usuarios que sean capaces de usar incluso los programas más perversos para burlar los protocolos de Steam y de los juegos de forma ilegal únicamente para desbloquearlos y quitarse de encima el agobio que tienen los usuarios que se han fijado la meta de coleccionar todos los trofeos existentes. ¿Existe una solución? Pues... ¡Yo aporto una que puede ser muy interesante para todos incluyendo la propia plataforma Steam! Durante todo el tiempo que llevo en Steam, me ha llamado mucho la atención el detalle de que los usuarios son capaces de vender y comprar incluso el objeto más inútil. Entonces... ¿Por qué no hacer lo mismo con los logros? Mi sugerencia consiste en que Steam pueda habilitar la venta de todos los logros de los juegos de forma individual. Que ellos concedan los logros y que por un precio puedan comprarlos los usuarios. ¡Incluso que los propios usuarios vendan sus propios logros para ganar un dinero extra! Por supuesto, si vendiesen sus propios logros, luego podría conseguirlos de nuevo ya sea comprándolos o superando de nuevo los requisitos del juego para desbloquearlos. Sé que habrá usuarios que consideren esta idea como algo que no funcionaría, pero... ¿Están seguros de eso? Durante la subasta de navidad del año anterior, los usuarios que compraban gemas para pujar y conseguir juegos llegaban a comprar incluso millones de gemas. Y si hacías el cálculo de lo que debieron gastar, uno se da cuenta de que la mayoría acabó pujando por determinados juegos un número de gemas que en dinero invertido era equivalente a prácticamente el doble o incluso el triple (¡NCLUSO MÁS!) de lo que les hubiese costado comprar el juego de forma directa y sin descuento alguno. Y si están dispuestos a gastar tanto dinero en ese detalle, ¿Por qué no lo harían también en los logros? ¡Sobre todo los que están desesperados por coleccionar todos y cada uno de los logros! Personalmente, estoy convencido de que funcionaría muy bien esta idea. Los usuarios conseguirían lo que quieren, sin duda se reducirían muchísimo los absurdos intentos de algunos usuarios por piratear Steam y sus logros para desbloquearlos, ¡Y al mismo tiempo Steam tendría otra fuente de beneficios! Si lo piensan bien... ¡Todos ganamos mucho con esta idea! Espero que esta idea sea bien aceptada y estaré encantado de conocer las opiniones de los usuarios. ¡A lo mejor incluso al propio Steam le gusta la idea y la aplican en el futuro! Muchas gracias por vuestra atención.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
joevc Mar 17, 2015 @ 10:39pm 
esos logros, que requieren diferente ordenador, con alguno mas o menos antiguo se pone ese sistema, aunque corra algo lento y ya se obtienen, y se formate, que no sea el principal, los logros no creo que valgan nada, ya que con el programa llamado S.A.M. se desbloquean esos logros, quienes usan esa trampa, aunque al final les caen el ban:vac, por usarlo, dudo que alguien de steam lea esto, aparte ya esa idea se ha dado miles de veces en diferentes foros y tiempos.:Tom::osher::trollface_boulder:
Last edited by joevc; Mar 17, 2015 @ 10:40pm
l0ck0 Mar 18, 2015 @ 3:00am 
no he sido capaz de terminar el tochazo ese sin espacios pero vamos..

comprar logros?? seguro que mucha gente los compraría pero me parece patético, la gracia de los logros es conseguirlos jugando no pagando. Espero que nunca lo hagan
Zespri Mar 18, 2015 @ 3:59am 
No lo pillo. No es que yo sea un defensor radical de lo importante que es el "esfuerzo", pero pagar por coleccionar logros como si fueran cromos me parece una chorrada.
Fran | VR46 Mar 18, 2015 @ 4:34am 
He comenzado a leer tu mensaje... pero lo he dejado por imposible.
Resume y edita por favor!!! Si escribes semejante parrafada... al menos formatea texto (negrita, subrayado...) y emplea saltos de linea.

Respecto al tema: si el problema es por logros, emplea SAM.
Yo lo uso para conseguir las cartas obtenibles de algunos juegos que no tengo instalados, pero también sirve para logros y al menos de momento no banea por VAC, ni creo que Steam se preocupe mucho por hacerlo. Funciona perfectamente... pero no esta permitido hablar de este programa por aquí ;)
Hay muchos tutos por Google sobre SAM.. o si quieres enviame solicitud de amistad y te ayudo por chat.

Salu2
gamerlobo Mar 18, 2015 @ 5:05am 
Perdona, pero lo que dices es una chorrada de proporciones bíblicas.
Todos los logros se pueden conseguir con un poco de dedicación y esfuerzo, el que comentas de POSTAL, tan sencillo como instalar un sistema dual con Linux y Windows, que por otra parte, ademas de conseguir logros, te sera util para muchas más cosas.
Ningún logro te pedirá nunca tener una maquina extraordinaria, si tu ordenador puede con el juego, puedes conseguir todos lo logros de ese juego, otra cosa esque tu maquina no pueda con el juego (si puedes jugar puedes sacar los logros).
DamianRM Mar 18, 2015 @ 6:32am 
hay juegos que te dan logro solo por iniciar una partida, eso de los logros me parece una chorrada como un piano.
Perquisitore Mar 18, 2015 @ 6:47am 
No te lo tomes a mal, pero me parece una chorrada.

Me quejo de que es injusto que haya gente con más dinero que pueda sacar unos logros que yo no pero luego propongo que los logros se puedan comprar. ¿?¿?¿?¿?¿? Es contradictorio cuando menos.
¿Y dónde está el esfuerzo o perseverancia en algunos ―porque los hay que son cansinos a más no poder y no por dificultad―? Es que para eso están los logros.
¿Y por qué tanta importancia a los logros? Yo hay juegos donde sí me los saco al 100% y otros donde me termino el juego y me saco algunos o me da igual los que me haya sacado. En el Lego Marvel los tengo todos sacados, en Papers Please, Fez, etcétera también, pero porque son facilones de sacar. ¿Que no me puedo sacar los de... no sé... Hitman? Pues bueno, no puedo, qué le voy a hacer.
Pero si es que los logros solamente sirven para ver quien la tiene más grande, hablando claro, si no ganas ni juegos, ni dinero, ni nada con ellos. Solamente satisfacción personal por haberlos sacado y/o chulearte de otros por haberlos sacado.
Pagar por algo que está ahí puesto como reto o para sacarle un poco más de jugo al juego (o como cansinería según algunos juegos) pues no sé... no entro ya en el tema de opinar sobre el uso de un programa externo como hacen algunos para sacarse logros, otra chuminada me parece. ¿A quién quieren engañar? Es que encima lo hacen tan evidente... eso me parece equiparable a usar cheats en juegos online, pero bueno. Menudo mérito.

En resumen, con la propuesta que ofreces solamente obtendrías lo mismo de lo que te has quejado al principio: personas con mucho dinero sacándose los logros en cero coma y teniendo todavía más dinero a causa de ello. Porque además no se va a evitar que haya quienes se los saquen con SAM (o como se llame) para luego venderlos, me parece a mí que acabaría siendo un caos.

Eso por un lado, por otro lado... no lo he probado, ¿pero no puedes pillarte una máquina virtual, instalar ahí un Linux y jugar el juego desde allí? Ubuntu hasta donde yo sé no cuesta dinero, así que no sé qué ventaja económica pueda tener uno que sí lo tenga y otro que no.
Bowman 63 Mar 18, 2015 @ 6:57am 
Eso , paga para que otro te venda los logros, paga para que otro se pase el juego por ti , de verdad, encima propones que steam gane mas dinero del que ya gana vendiendo algo que es gratuito y que esta ahí precisamente para que , el que quiera esforzarse en un juego pueda exhibirlo, de traca........
Silv3r9 Mar 18, 2015 @ 6:58am 
Cómprate una tecla ENTER para crear párrafos en ese asalto a las pupilas no? :ryanohno:

Lo que entendí: Que los logros son discriminatorios o necesitas poderes sobrehumanos para obtenerlos y al no tener ni uno ni otro - algunos billetes lo resuelve mas fácil, rápido y requiere cero esfuerzo.

O_o

En ciertos juegos, pagar para aparentar tener destreza, dedicación y paciencia suficiente para invertir tiempo en obtener todos los logros seria PATÉTICO y eso si seria desesperado, aparte de una burla para quienes obtienen los logros legalmente.

Lo menos que necesita Steam como plataforma son mas formas de engañar/hacer trampa. De por si ya gran parte de la comunidad se encarga de poner como zapato viejo a los patéticos y tristes usuarios de SAM, como será cuando tengan que pagar para aparentar ser "Pro" -- No gracias. :rfacepalm:
De corazón espero que tengas 13 años para poder pensar que esto solo es fruto de tu edad y que espabilaras mas adelante porque madre mia....

Aqui te dejo una solución mas sencilla a tu problema -> Que te importen poco y menos, los logros y juegues por el gusto de jugar, (idea loca, lo se) ale, y si te importan tanto los logros pues curratelo y consiguelos porque de lo contrario ¿qué gracia tienen?
KWYIBO Mar 18, 2015 @ 9:41am 
pues al principio lei el titulo y me parecio algo interesante.....
pero al ver tanta letra sin espacio ni punto y parte antes de leer 4 lineas ya me habia aburrido.
al ver las repuestas de otras personas coincido:
LOS LOGROS DE UN JUEGO SON LA MEJOR FORMA DE DOMINAR UN JUEGO QUE MUCHAS PERSONAS COMPARTEN...
quiza algunas insignias o emoticon " especiales " pero ya esta un mercado para eso
76561198164972266 Mar 18, 2015 @ 9:54am 
yo lo veo patetico desbloquear logros. se supone que los tienes que lograr con tu propio esfuerzo ese es el chiste de tener logros!!!!
Ksistnarf Mar 18, 2015 @ 10:03am 
Sólo el título ya me ha follado la mente, ojalá no cojan la idea.
Scryer Mar 18, 2015 @ 8:46pm 
¡Bien! Tras leer todos los comentarios detenidamente, solo debo decir que... ¡Nunca me había reido tanto en mi vida! Además de que agradezco a todos los que han dejado su opinión sea la que sea. ¡Nunca pensé que este tema tendría tanta participación!

Aunque no lo parezca, coincido con lo que habéis dicho la mayoría. ¡Una verdadera chorrada! Aunque por otro lado, veo que se me ha malinterpretado lo que pretendía sugerir.

Para empezar, tuve que escribir en un tiempo muy reducido mi sugerencia como para preocuparme por tonterías como dejar espacios en los textos. Así que... ¡Una disculpa a los nenes y nenas que casi se desmayan por leer un texto tan comprimido! XD

Para continuar, lo que realmente quería enseñar con mi sugerencia era el detalle de que aunque lo de conseguir o no conseguir los trofeos es lo que habéis dicho. ¡Una chorrada! Sin embargo, hay muchos que se desesperan por conseguirlos hasta tal punto que dañan el propio STEAM con diversos programas solo para conseguirlos. Es cierto que son un reflejo de cuanta habilidad tiene uno en un juego y que habrá tanto unos como otros que lo consigan limpiamente o con trampas. Sin embargo... ¿Realmente se puede saber quien lo consiguió de una forma o de otra?

La propuesta de la venta de trofeos entre usuarios fué solo una alternativa. La verdadera sugerencia era que a cambio de dinero, el propio STEAM vendiese de forma directa la llave de dichos trofeos de forma individual. Eso haría que los realmente desesperados por los trofeos se planteasen entre liarse trucando STEAM con riesgo a ser pillados o en usar unas escasas monedas en quitarse su agobio de encima y haciendo que esos programas de trucaje ya no tengan verdadera razón de existir. Y al mismo tiempo, lo de ganar un beneficio extra era para intentar captar la atención directa de los propios directores de STEAM. Después de todo, a toda empresa sea cual sea, solo le interesa principalmente eso mismo. ¡Ideas que sobre todo les hagan ganar más dinero! Y con esta idea, lo conseguían y al mismo tiempo se reducirían los intentos de atacar la plataforma.

Se que esto de defender la plataforma STEAM parecerá una chorrada todavía mayor, pero plantearos el tiempo que le dedicáis al STEAM y el dineral que probablemente habréis gastado en vuestros juegos y extras. Si STEAM se va al carajo, ¡Perdéis todo! Vuestros productos, vuestro dinero cargado y cualquier cosa que halláis logrado. Y si eso sucede, ¿Realmente creéis que STEAM os devolverá el dinero?

Y para finalizar, lo que primero necesitaba saber con esta sugerencia era el nivel de aceptación general de los usuarios. Porque aunque STEAM prepare algo sea lo que sea, los que realmente toman la decisión final somos nosotros, los usuarios. Si saben que algo no funcionará bien y perjudicará incluso a pesar de la buena intención de dichas ideas, directamente ya no lo hacen. Y sabiendo que no es bien aceptada la propuesta o incluso malinterpretada por ciertos usuarios, coincido en que lo mejor es que no sepan de esta idea. Gracias a todos por vuestra participación y por vuestras opiniones. Gracias también a los que me hallan propuesto ayuda para eso que llamáis SAM, pero prefiero no liarme con esos programas. Y gracias también, porque realmente vuestros comentarios en su mayoría han provocado que me muera de risa. XD

¡Bien! Como veo que este comentario ya no tiene razón de ser, lo cerraré en las próximas horas. Y si veo que no puedo cerrarlo, solicitaré al moderador que lo cierre. ¡Gracias una vez más! :3
Business Cat Mar 18, 2015 @ 9:06pm 
Pero entonces ya no serian logros xD serian.... ammmm no se que serian, pero logros definitivamente no.

Como buen gamer coleccionista de logros que me considero esta idea me parece pesima. Pero cada quien es libre de dar a conocer sus ideas. Saludos
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 17, 2015 @ 10:12pm