Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Boa Compra no me deja comprar un juego?
Hola, veran, acabo de encargar un juego de steam por Boa Compra, el metodo oxxo, en la compra esta todo normalmente como deberia estar pero, despues de que aparece la imajen a imprimir para llevarla al oxxo la otra paguina del enlace dice:

- Número de pedido ya enviado por la tienda. Realice un nuevo pedido.

Cancele la transaccion de el pedido e incarge otro pero me sigue diciendo lo mismo, mis amigos dicen que aveces pasa y que aun asi lo puedo pagar, pero ahora temo pagar el juego, que me recomendarian hacer? :/
< >
Se afișează 1-2 din 2 comentarii
johnny sax 17 mart. 2015 la 21:13 
Mira, hace mucho que yo compraba así, si mal no recuerdote envian un correo con el recibo que necesitas llevar al oxxo, y no puedes hacer otro pedido hasta que no concluyas el pendiente o lo canceles, no se si eso resuelva tu duda
KWYIBO 18 mart. 2015 la 10:04 
mmhhhh
esto pasa cuando " agregas fondos a tu cartera de steam"
1 haces el pedido
2 imprimes el codigo de barras ( aqui esta tu problema )
3 pagas en oxxo
4 AL DIA SIGUIENTE ( por lo regulaer es a medio dia ) en tu correo llegan 3 mails ( 2 del banco y 1 de steam )
una vez registrada YA TIENES FONDOS
veamos tu problema:
punto 2
tu escribes "... despues aparece la imagen a imprimir para llevarla al oxxo LA OTRA PAGINA DEL ENLACE DICE: -NUMERO DE PEDIDO YA ENVIADO POR LA TIENDA ...."
quiza abres 2 ventas al realizar el proceso y una altera a la otra...mejor agrega fondos a la cartera ( inicie una discucion por lo del codigo de barras por q sale " movido" pero nunca he tenido problemas)
< >
Se afișează 1-2 din 2 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 17 mart. 2015 la 20:19
Postări: 2