no puedo agregar amigo en una nueva cuenta
acabo de crear una cuenta para mi primo pero el no puede agregar a nadie... y dice que algunos caracteres estan bloqueados porq la cuenta es limitada.... pero cuando yo e creado mi cuenta no me decia esto... y porq la cuenta nueva que e crado para mi primo esta impedida de agregar amigos =/ algien me puede decir como arreglar esto y pueda agregar amigos??
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Sotgarok Feb 12, 2015 @ 3:31pm 
Creo que esto es algo que antes no sucedía, pero en las nuevas cuentas ya se ha añadido que no se pueden agregar amigos hasta que no compres algo en steam para que tu cuenta deje de ser limitada y por ende puedas añadir amigos.
Last edited by Sotgarok; Feb 12, 2015 @ 3:32pm
Sotgarok Feb 12, 2015 @ 3:35pm 
Originally posted by Zeratul(69):
osea que tengo que comprar en el mercado 1 de esos juegos que cuestan hasta 3 dolares para poder activar esas opciones??

El mercado es uno, y la tienda es otra. Debes comprar un juego de la tienda de steam o recargar saldo a cartera para que te activen todo.
Last edited by Sotgarok; Feb 12, 2015 @ 3:35pm
Originally posted by VM7VaasIXOYE777:
Creo que esto es algo que antes no sucedía, pero en las nuevas cuentas ya se ha añadido que no se pueden agregar amigos hasta que no compres algo en steam para que tu cuenta deje de ser limitada y por ende puedas añadir amigos.

amigo hacepta mi solicitud por favor
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2015 @ 3:30pm