Ohio Feb 12, 2015 @ 1:27pm
Ban del mercado
Hola hace casi 4 meses que tengo prohibido tradear y usar el mercado y creo que es por trate de usar tarjetas viejas de mis padres ocmo tienen tantas creo que ese es el motivo del ban dicen que es fraude pero si nunca llegue a comprar nada . Alguien sabe que puede hacer para quitarme e lban del mercado y poder tradear tengo mas de 500e en mi cuenta de dota 2
< >
Showing 1-5 of 5 comments
jkarl1986 Feb 12, 2015 @ 1:38pm 
No tienes Ban en el mercado, he verificado tu perfil en SteamRep y no tienes ningun tipo de baneo impuesto por Steam, la cosa es que tienes puros juegos free2play (salvo Pay Day que seguro lo conseguiste cuando estaba gratis) asi que hasta que no compres algo en la tienda de Steam (directamente) no vale activación de keys o regalos, no podrás usar el mercado.

Desde hace relativamente poco tiempo existen las cuentas "limitadas" que tienen bloqueadas algunas características como el tradeo o la venta en el mercado por el hecho de que nunca han comprado nada en Steam, posiblemente hayan activado juegos físicos, key regaladas en paginas de desarrolladores o sorteos y poco más.

También vale con cargar saldo a la cartera de Steam, una vez hecha la compra o la recarga, tienes que esperar, no se si 7 o 15 días hasta que tengas todo listo para usar.

Además de esto tienes que tener activado SteamGuard y creo que es todo, no se si me dejo algo por mencionar.

PD: Se me olvidaba una cosa, para mantener tu cuenta como "ilimitada" tienes que haber comprado algo en el último año (tomando como referencia la fecha de tu última compra)

Suerte!
Last edited by jkarl1986; Feb 12, 2015 @ 1:53pm
Si se te acusa de fraude no es necesario que hayas comprado nada, basta con haber intentado comprar con diferentes tarjetas.:Cashbag:
Adicionalmente, si las tarjetas no estaban a tu nombre, la cosa es mucho peor en especial si el o los dueños de las tarjetas nunca confirmaron las transacciones.

Tristemente, si te castigan por supuesto fraude, es muy dificil que soporte te quite el castigo, de hecho, ni siquiera se molestaran en responderte.:cowcredits:

Intenta contactarlos solo si tus padres estan dispuestos a hacer las aclaraciones respecto a las tarjetas, de lo contrario, puedes dar tu cuenta por perdida.
Ohio Feb 13, 2015 @ 11:22am 
andrade y no como hago las aclaraciones respecto alas tarjetas?? ya pasaron 4 meses les mando lo que paso pero siempre me ponen lo mismo y ni siquiera me contestan
El mejor momento para hacer aclaraciones de tarjetas es, maximo, una o dos semanas, en cuanto el banco detecta movimientos sospechosos como los intentos de compra, bloquea los pagos, Steam solo detecta los intentos de pago bloqueados y si el dueño de las tarjetas no hace la aclaración en su banco Steam lo clasifica de inmediato como intento de fraude.
Las aclaraciones deben hacerse en el banco, pero ya han pasado cuatro meses y Steam ya te aplicó el castigo...

Como te dije antes,Steam no te hace aclaraciones cuando se trata de fraudes y es sumamente dificil que al menos te den esperanzas de desbloquear la cuenta.
Como ultima esperanza,deberías intentar contactar al soporte en ingles, pero en el peor de los casos, solo podrías crearte una cuenta nueva y empezar desde cero pero ahora tener cuidado con los pagos con tarjetas.
Ohio Feb 14, 2015 @ 11:16am 
puta vida u.u , nisiquiera queria esos items :'v
ok no u.u
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2015 @ 1:27pm