全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Quiero hacer una reclamacion
Quiero hacer una reclamación y el acceso de soporte no funciona.
como puedo hacerlo.
acabo de comprar un pack de 2 juegos y no funciona ninguno de los dos
como puedo reclamar
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
Los juegos de Steam siempre funcionan (salvo contadas ocasiones en las que pasa algo raro), el soporte te va a decir que el problema está en tu ordenadro, la cosa es muy probable.
D.J. 2015年2月11日 10時02分 
lo mas seguro es que comprara sin mirar si cumple con los requisitos minimos ni recomendados.
Como que no sirve???
Si los dos juegos que te has comprado son los dos Max Payne que salen en tu perfil, ¿has probado de ir a sus foros respectivos a mirar los problemas ya solucionados de más gente? O directamente no lo has hecho y no has probado las soluciones que ponen ahí.

Porque yo tengo los dos Max Payne, que no sé si el problema lo tienes con estos dos, y ya que los dos juegos son bastante viejos hay que configurarlos para poderlos jugar en sistemas operativos más modernos. Aunque mientras no digas qué juegos te dan problemas no podremos ayudarte en nada.

Salu2
Luis 2015年2月11日 12時12分 
Si son los dos de Max Payne y mo arranca ninguno de los dos.
esoty mirando como poder arrancarlos. porbare mediante windows 7
Sergi7375 の投稿を引用:
Si los dos juegos que te has comprado son los dos Max Payne que salen en tu perfil, ¿has probado de ir a sus foros respectivos a mirar los problemas ya solucionados de más gente? O directamente no lo has hecho y no has probado las soluciones que ponen ahí.

Porque yo tengo los dos Max Payne, que no sé si el problema lo tienes con estos dos, y ya que los dos juegos son bastante viejos hay que configurarlos para poderlos jugar en sistemas operativos más modernos. Aunque mientras no digas qué juegos te dan problemas no podremos ayudarte en nada.

Salu2
Prueba a ir a propiedades (el icono del juego) y arrancarlo en modo compatibilidad XP service pack 3 y ejecutar como administrador ; ya nos cuentas como te fue......
最近の変更はBowman 63が行いました; 2015年2月11日 12時25分
Luis 2015年2月11日 12時34分 
Como hago eso. No soy muy ducho en informatica y no se muy bien como hacerlo. estoy usando windows 8.1
Bowman 63 の投稿を引用:
Prueba a ir a propiedades (el icono del juego) y arrancarlo en modo compatibilidad XP service pack 3 y ejecutar como administrador ; ya nos cuentas como te fue......
Puedes hacerlo de 2 maneras , cuando vas a ejecutar el juego tienes un icono en el escritorio ( si no lo instalaste y lo inicias simplemente desde el menu de steam entonces tienes que ir a la carpeta steam en archivos de programas X86 / steamapps/common y ahi buscas el juego y el icono con el que se inicia ( launcher), bien, boton derecho del raton, propiedades, elige pestaña Compatibilidad se abre y ahi eliges lo de xp y administrador, tambien ahi otra manera de hacer esto mas sencilla que es dejar que windows busque la compatibilidad automaticamente, para esto igual, boton derecho en icono y arriba del todo pone solucionar problemas de compatibilidad tilda y sigue los pasos, saludos.
Luis 2015年2月11日 12時50分 
Ya he provado compatibilidad con windows 7 y con xp pack server 3 y nada.
En el administrador de tareas aparece la aplicacion pero en pantalla no.
aparece un mensaje desa que maxpayne.exe realice cambios en el equipo le das a aceptar y nada.
no se que mas hacer . Me parece raro.
Bowman 63 の投稿を引用:
Puedes hacerlo de 2 maneras , cuando vas a ejecutar el juego tienes un icono en el escritorio ( si no lo instalaste y lo inicias simplemente desde el menu de steam entonces tienes que ir a la carpeta steam en archivos de programas X86 / steamapps/common y ahi buscas el juego y el icono con el que se inicia ( launcher), bien, boton derecho del raton, propiedades, elige pestaña Compatibilidad se abre y ahi eliges lo de xp y administrador, tambien ahi otra manera de hacer esto mas sencilla que es dejar que windows busque la compatibilidad automaticamente, para esto igual, boton derecho en icono y arriba del todo pone solucionar problemas de compatibilidad tilda y sigue los pasos, saludos.
Hasta donde yo se este juego daba ya muchos problemas con W Vista ( es decir igual mas o menos que el 7 y el 8), he leido por ahi que ahi gente que consiguio solucionarlo con parches y algun fix de terceros, asi que tendras que buscarte la vida buscando en la red, de todos modos intenta ponerte en contacto con el soporte de steam y explicales lo que te ocurre, esto es una tienda ( por mas que haya gente por ahi que opinen lo contrario) si algo no te funciona tienes el DERECHO LEGITIMO de reclamar o pedir al menos soporte, eso si, antes de reclamar mira en la pagina donde compraste el juego que ponga que soporta w7/w8 por que si especifica que solo funciona con XP no ahi nada que reclamar, ya que para eso esta la información del juego, saludos.Edito, acabo de entrar en la pagina del max paine 1 y dice especificamente que solo funciona bajo W 2000 y XP (solo) , asi que amigo, la cagaste por no leer 1º, no puedes reclamar nada solo buscarte la vida por ahi, o instalarte xp (virtual) para jugarlo, suerte.
最近の変更はBowman 63が行いました; 2015年2月11日 13時03分
Luis 2015年2月11日 13時13分 
Lo compre aqui En steam estan en oferta.
y me temo que el problema va ser ese.
He escrito un mensaje a soporte diciendoles que si no me funcionaba que queria proceder a la devolucion.

a ver que me contestan. a ver si me permiten la devolucion del articulo. Pero me temo que 15€ van a volar por la ventana.

Bowman 63 の投稿を引用:
Hasta donde yo se este juego daba ya muchos problemas con W Vista ( es decir igual mas o menos que el 7 y el 8), he leido por ahi que ahi gente que consiguio solucionarlo con parches y algun fix de terceros, asi que tendras que buscarte la vida buscando en la red, de todos modos intenta ponerte en contacto con el soporte de steam y explicales lo que te ocurre, esto es una tienda ( por mas que haya gente por ahi que opinen lo contrario) si algo no te funciona tienes el DERECHO LEGITIMO de reclamar o pedir al menos soporte, eso si, antes de reclamar mira en la pagina donde compraste el juego que ponga que soporta w7/w8 por que si especifica que solo funciona con XP no ahi nada que reclamar, ya que para eso esta la información del juego, saludos.Edito, acabo de entrar en la pagina del max paine 1 y dice especificamente que solo funciona bajo W 2000 y XP (solo) , asi que amigo, la cagaste por no leer 1º, no puedes reclamar nada solo buscarte la vida por ahi, o instalarte xp (virtual) para jugarlo, suerte.
Ten por seguro que no te van a devolver tu dinero, ya que en la pagina del juego en requisitos ya te especifica que solo funcionan bajo XP, asi que efectivamente si no consigues hacerlos funcionar por tus medios vas a palmar ese dinero, miralo por el lado positivo, la proxima vez tendras cuidado de mirar los requisitos antes de comprar, saludos.
A ver, que el juego funciona perfectamente en Windows 7, y creo que también en el 8. Yo lo tengo y lo probé estas navidades y me funcionaba perfectamente en Windows 7 x64.

¿Os habéis pasado por la sección de guías y parches? Porque se empieza por ahí, y si no hay ningún parche o guía se mira en la sección del foro, y si no hay nadie con el mismo problema pues se pregunta por allí, porque creo que os estáis saltando todos los pasos y vais directamente a quejaros.

Vuelvo a repetir lo mismo que en mi anterior mensaje. Hay que pasarse por la sección de guías y ahí hay una nada más entrar que traduce el juego al español y soluciona el problema del sonido. Y luego más abajo hay una guía para hacerlo funcionar en Windows 7 y 8. Lo dicho, hay que buscar primero antes de quejarse tanto. Que estás en tu derecho, pero primero hay que informarse un poco, que no cuesta mucho.

Salu2
Veamos, si un juego necesita de parches y arreglos de terceros no funciona perfectamente, eso para empezar, para seguir te dire , que ya le dije que tenia que buscarse la vida en internet o los foros para solucionarlo, y para terminar ( ya que hablas en plural, no se porque, porque yo no tengo ningun problema) ya le dije que no tiene sentido reclamar en su caso ( lee mi post) yo no se si hablo en mandarin o es que no me explico bien en los post que escribo, saludos
最近の変更はBowman 63が行いました; 2015年2月11日 22時55分
Se lo comentaba al OP, pero luego no sé porqué pensaba que había alguien más con el mismo problema xD

Y sí, el juego funciona perfectamente en los sistemas operativos que indica en el propio juego. Y cuando compras algo es cuestión de cada uno el comprobar si te va a servir o no en tu sistema operativo o si tu pc tiene potencia suficiente.

Lo de los parches o arreglos de terceros es para poder jugarlo en sistemas más nuevos, pero jugar se puede jugar perfectamente tal y como indica en el juego. Yo me lo he pasado muchas veces tanto en XP, como en VIsta y sin problemas.

Salu2
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年2月11日 9時55分