Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Porque yo tengo los dos Max Payne, que no sé si el problema lo tienes con estos dos, y ya que los dos juegos son bastante viejos hay que configurarlos para poderlos jugar en sistemas operativos más modernos. Aunque mientras no digas qué juegos te dan problemas no podremos ayudarte en nada.
Salu2
esoty mirando como poder arrancarlos. porbare mediante windows 7
En el administrador de tareas aparece la aplicacion pero en pantalla no.
aparece un mensaje desa que maxpayne.exe realice cambios en el equipo le das a aceptar y nada.
no se que mas hacer . Me parece raro.
y me temo que el problema va ser ese.
He escrito un mensaje a soporte diciendoles que si no me funcionaba que queria proceder a la devolucion.
a ver que me contestan. a ver si me permiten la devolucion del articulo. Pero me temo que 15€ van a volar por la ventana.
¿Os habéis pasado por la sección de guías y parches? Porque se empieza por ahí, y si no hay ningún parche o guía se mira en la sección del foro, y si no hay nadie con el mismo problema pues se pregunta por allí, porque creo que os estáis saltando todos los pasos y vais directamente a quejaros.
Vuelvo a repetir lo mismo que en mi anterior mensaje. Hay que pasarse por la sección de guías y ahí hay una nada más entrar que traduce el juego al español y soluciona el problema del sonido. Y luego más abajo hay una guía para hacerlo funcionar en Windows 7 y 8. Lo dicho, hay que buscar primero antes de quejarse tanto. Que estás en tu derecho, pero primero hay que informarse un poco, que no cuesta mucho.
Salu2
Y sí, el juego funciona perfectamente en los sistemas operativos que indica en el propio juego. Y cuando compras algo es cuestión de cada uno el comprobar si te va a servir o no en tu sistema operativo o si tu pc tiene potencia suficiente.
Lo de los parches o arreglos de terceros es para poder jugarlo en sistemas más nuevos, pero jugar se puede jugar perfectamente tal y como indica en el juego. Yo me lo he pasado muchas veces tanto en XP, como en VIsta y sin problemas.
Salu2