Cambio nombre grupo
Hola, estoy creando un grupo nuevo sobre citybuilders en español y al darle nombre al grupo me he equivocado y he puesto el nombre separado, "City Builders". Me gustaría poder cambiarlo. He probado en la página de Administración, en el campo Título, pero eso no cambia nada. No sé si es que ese cambio tiene que hacerlo Steam directamente.

Necesito una respuesta. Muchas gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Sotgarok Feb 11, 2015 @ 9:28am 
Se debería de poder en "Editar perfil del grupo". Ahí aparece la opción para cambiar el nombre en la parte de "Herramientas de Oficial".
Muchas gracias por la respuesta.

En "Editar perfil de grupo" aparece un apartado a la derecha bajo el epígrafe "Herramientas de Administrador". Imagino que te refieres a eso. Bajo este epígrafe aparecen las siguientes opciones:
- Publicar un anucio
- Programar un evento
- Elegir al jugador de la semana
- Ver historial del grupo
- Editar perfil del grupo
- Administrar bloqueos de chat
- Administrar miembros del grupo
- Editar permisos del grupo
- Añadir/editar foros
- Administrar bloqueos de foro

En el apartado "Editar perfil de grupo", he encontrado un campo con el nombre "Título". A todas luces esto debería cambiar el nombre del grupo, pero lo que cambia es un subnombre que aparace debajo de la cabecera y que no sé realmente porqué no coincide con éste. Lo que yo quiero cambiar es el nombre que aparece en la cabecera, a modo de migas de pan.

No sé si me he explicado bien. Muchas gracias de nuevo.
[MM] TChuso Feb 11, 2015 @ 9:52am 
No se puede cambiar el nombre de un grupo.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2092-QLZX-8453#changename
How do I change the name of my group? The name of a group is not able to be changed. You will need to create a new group if you desire a different name.
Sotgarok Feb 11, 2015 @ 9:55am 
Se puede cambiar pero el título del perfil del grupo que es a lo que me refiero, pero no el nombre principal del grupo, lamento la confusión.
[MM] TChuso Feb 11, 2015 @ 9:57am 
Puesto qu estás creando el grupo, crea uno nuevo y ya está.
Ok. Muchas gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2015 @ 9:22am