This topic has been locked
Space Cow Feb 11, 2015 @ 3:50pm
No recibo correos de steam
He intentado intercambiar desde ayer, pero al momento de confirmar con el correo no me llega el e-mail, nunca había tenido este problema y sí, es el correo correcto, el problema es que no me llega la confirmación

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
D.J. Feb 11, 2015 @ 3:52pm 
gmail o hotmail aunque eso no creo que tenga que ver ya que dicen muchas cosas ... :V
Assessin Feb 11, 2015 @ 4:00pm 
me esta pasando lo mismo, no me llega el corre >.<
como puedo solucionar el problema
tengo el mismo problema
Space Cow Feb 11, 2015 @ 4:08pm 
Originally posted by GTBLAssessin:
me esta pasando lo mismo, no me llega el corre >.<
como puedo solucionar el problema
creo que solo tendremos que esperar que steam haga algo
Vanzhel Feb 11, 2015 @ 4:22pm 
por favor dejen de publicar esto, ya se dijo que es un problema de steam,ya parecen bots
Space Cow Feb 11, 2015 @ 4:23pm 
Originally posted by AddictedToChaos:
por favor dejen de publicar esto, ya se dijo que es un problema de steam,ya parecen bots
yo solo queria ser popular
Vanzhel Feb 11, 2015 @ 4:29pm 
Originally posted by ★S L A U G H T E R★:
Originally posted by AddictedToChaos:
yo solo queria ser popular

si no son los '' mi cofre de dota 2 desaparecio a cuando subi a lvl 10'', son '' no puedo tradear por que no me llega el mensaje ''
Brayan8883_TTV Feb 11, 2015 @ 9:53pm 
E encontrado una solución, en la aplicación de steam en la pc vallan a steam/parametros/cuenta y le dan a la opción que dice administrar protección de steam guard de la cuenta, luego lo desabilitan y listo podan entrar de nuevo a la cuenta, a mi me sirvió, les aseguro que a ustedes también
Disasta Feb 11, 2015 @ 10:24pm 
Yo tengo el mismo problema, He tratado de solucionarlo de muchas maneras, Pero no logré nada. Mas vale que lo solucionen rapido.
Me pasa lo mismo y no se que hacer. Me pide confirmacion y email diario y nunca me llega el correo ni hay otra opcion para solucionarlo. Steam de mierda
Zahami Oct 5, 2018 @ 10:39pm 
Originally posted by Poker Piñata:
He intentado intercambiar desde ayer, pero al momento de confirmar con el correo no me llega el e-mail, nunca había tenido este problema y sí, es el correo correcto, el problema es que no me llega la confirmación
si tienes el steam de movil no hace falta el mail, si tienes el de movil prueba con el movil
Santipanatas Sep 30, 2021 @ 9:02pm 
Hola no se si llego muy tarde pero tengo la "solución. Los correos con el código de Steam no aparecen en la bandeja principal, en mi caso tengo un correo de Gmail y los correos los encontré en "Papelería".
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2015 @ 3:50pm