Acarí May 25, 2015 @ 12:27am
Ayuda con Tarjeta grafica nueva que se calienta demasiado
Me encontre en casa una tarjeta grafica Asus Nvidia 6600 GT, enserio la encontre, cuando la coloque en la pc mas despreciada de la casa que es una AMD Athlon II. Inicio con normalidad salio un mensaje que indicaba que se estaban instalando los drivers.
Luego de que finalizo la instalacion entre a Steam para probar y me doy la sorpresa de que Steam estaba muy ralentizado; y cuando juego los juegos como Left For Dead 2 o Pes 2013 me doy la sorpresa de que me andan de lujo.

Pero el CPU se calienta demasiado y a comenzado a hacer un fuerte ruido como de ventilador.

Tengo miedo de que la tarjeta grafica se heche a perder asi que la he retirado y estas son las especificaciones del pc

http://valid.x86.fr/ej4hdh

no es toy seguro si es el problema la fuente de poder que es Halion 220W

ayudenme porfavor.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Darken May 25, 2015 @ 12:30am 
Eso depende mucho de la carcasa ya que no hay mucha ventilacion y es muy pequeña ami me sonaba antes la pc y se calentaba mucho cambie la carcasa y le hize mantenimiento y estaba normal en cuanto a lo del calentamiento eso es normal bro normalmente la pc se calienta cuando ejecuto un juego tranquilo.
hosobuco May 25, 2015 @ 12:59am 
Lo mas seguro que tu problema sea la fuente de alimentacion que no tiene suficientes W para abastecer a todo lo que tienes en pc, incluida la tarjeta grafica, que es lo que mas tira de fuente. Para ver si es esto solo tines que tocar la fuente cuando se calieta el pc veras que esta ardiendo. Si es la fuente la unica solucion es quitar la que tienes y poner otra de mas W. Suerte, un saludo.
Tsalal May 25, 2015 @ 3:32am 
Necesitas una mejor fuente y ventilación. Porque la gráfica está forzando, aunque tire muy bien los juegos y al no tener una buena ventilación pues se calienta demasiado.
l0ck0 May 25, 2015 @ 5:38am 
220W o.O lo raro es que no prenda fuego la fuente pq tiene que estar mas que forzada
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 25, 2015 @ 12:27am