[AYUDA] Batman: Arkham City Idioma
Hola:

Soy español y estoy en Suiza y al instalar el Arkham City me ha instalado el alemán como idioma por defecto, sabéis como puedo hacer para cambiarlo..??

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Ksistnarf May 24, 2015 @ 1:21am 
En la biblioteca click derecho sobre Batman: Arkham City, das click en parámetros, te saldrá opción de idioma, das click al idioma actual, lo cambias por español, te saldrá actualización para descargarte los archivos con texto en español y te saldrá el juego en castellano.
Christian Gasull May 24, 2015 @ 1:29am 
Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.
Ksistnarf May 24, 2015 @ 2:19am 
np :D:
Christian Gasull May 24, 2015 @ 3:09am 
Perdona, pero al darle click derecho en Batman: Arkam City no me sale lo de parametros, ni la opcion de cambiar idioma.

Tengo que configurar algo de Steam..?? Gracias.
Benjamin May 24, 2015 @ 5:00am 
Usualmente muchos de los juegos de steam te instalaran en el idioma que tengas el cliente de steam, una vez dicho esto.. si no tienes el cliente de steam en español prueba cambiándolo, si lo tienes pues ya no se que mas decirte porque lo otro ya lo dijeron, en parámetros.
76561198207865968 May 24, 2015 @ 7:23am 
popa
Christian Gasull May 24, 2015 @ 1:47pm 
Hola chicos:

No ha habido manera de cambiarlo ni desinstalandolo y reistalando cambiando el servidor y es el unico juego de mi biblioteca que en parametros no me aparece la opcion de cambiar idioma.

Si alguien sabe de otra manera... Gracias de todas maneras. Abrazos
Bowman 63 May 24, 2015 @ 2:01pm 
Contacta con el soporte de steam a ver que te dicen , yo tengo el origin y me sale la pestaña idioma en parametros del juego.
Ksistnarf May 24, 2015 @ 2:22pm 
Pues si, viendo que no puedes cambiarlo lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte del juego
Jotta-Rvolver Oct 13, 2018 @ 7:13am 
Tegno un problema cuando quiero instalarlo nuevamente el juego no me deja seleccionar idioma en latino y anteriormente ya lo habia instalado en ese idioma, alguien que me pueda ayudar se les agradece.
IDman Oct 13, 2018 @ 6:14pm 
Originally posted by JottaRC:
Tegno un problema cuando quiero instalarlo nuevamente el juego no me deja seleccionar idioma en latino y anteriormente ya lo habia instalado en ese idioma, alguien que me pueda ayudar se les agradece.

Arkham City no esta en latino, solo Arkham Origins.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 24, 2015 @ 1:20am